Sobre los motores M8

El mejor motor de Harley es el evo sportster 2004-2006 y no hay discusión.
Distribución eterna, carburacion simple, potencia escasa para el cubicaje, mantenimiento cuasi inexistente
Motores que aún siendo refrigerados por aire puede. Sobrepasar los 200 mil km sin mayor problema y echando aceite mineral de vez en cuando.
No hay más secreto y encima tiene el sonido más bonito de HD
 
El mejor motor de Harley es el evo sportster 2004-2006 y no hay discusión.
Distribución eterna, carburacion simple, potencia escasa para el cubicaje, mantenimiento cuasi inexistente
Motores que aún siendo refrigerados por aire puede. Sobrepasar los 200 mil km sin mayor problema y echando aceite mineral de vez en cuando.
No hay más secreto y encima tiene el sonido más bonito de HD
Una vez vi una de éstas en wallapop. Ponía "se regala".

En un acto filantropico y de buena fe, facilité a su dueño la dirección del desguace que le quedaba más cerca.

Salud!
 
El mejor motor de Harley es el evo sportster 2004-2006 y no hay discusión.
Distribución eterna, carburacion simple, potencia escasa para el cubicaje, mantenimiento cuasi inexistente
Motores que aún siendo refrigerados por aire puede. Sobrepasar los 200 mil km sin mayor problema y echando aceite mineral de vez en cuando.
No hay más secreto y encima tiene el sonido más bonito de HD
Pues fíjate tú que hablé con un entendido y me dijo que eran mejores los motores 883 hasta el 2003.
 
Pues fíjate tú que hablé con un entendido y me dijo que eran mejores los motores 883 hasta el 2003.
Pues no, lo que pasa con los anteriores es que son más fáciles de reparar si se jode el cambio.
Los de 2004 son más bien como TC pequeños y los otros más como evos , en cuanto a mejoras.
Pero salvando lo de el cambio que en las 2004 requiere abrir todo el Carter con lo que eso conlleva y que en el caso de querer subir a 1200 los cilindros de 2003 se pueden rectificar y los otros no. La verdad que las mejoras del 2004 lo hacen mejor y eso sin contar los silenblock que ganas en comodidad
 
Ah y se me olvidaba el sportster 2004 Up tiene un encendido electrónico que no hace falta tocar en la vida al contrario de los platinos de los anteriores
 
Atrás
Arriba