Buenas tardes,
Desde que compré la panam la tengo asegurada a Mutua Madrileña, era la aseguradora que tenían en ese momento convenio Harley España creo, o el concesionario.
Lo cierto es que no sale barato y cada año aprietan, he mirado por encima y todas las aseguradoras aprietan.
Donde la teneis asegurada? , en que modalidad? que precio? os ha respondido bien el seguro si lo habeis necesitado?
Saludos,
Desde que compré la panam la tengo asegurada a Mutua Madrileña, era la aseguradora que tenían en ese momento convenio Harley España creo, o el concesionario.
Lo cierto es que no sale barato y cada año aprietan, he mirado por encima y todas las aseguradoras aprietan.
Donde la teneis asegurada? , en que modalidad? que precio? os ha respondido bien el seguro si lo habeis necesitado?
Saludos,