UnGato
FH SUPPORTER
Me da igual donde la lleven siempre que el vehículo sea identificable.Venga!! Matriculas grandes y bien visibles para todos ellos!!
...Y de llevarlas en un lateral, nada!!! (Por lo menos hasta que sean mayoría, como en China)
No llevo yo una en la harley y otra en los dos coches que hay en la familia, como el resto de ciudadanos y sirven para identificarme si hay esa necesidad.
Pues cualquier vehículo (insisto en el concepto vehículo) debe de "jugar" con las mismas reglas, me da igual patinete, segway, bicicleta, etc.
¿El tamaño? a mi me da igual ya sabrá a quien le corresponda decidirlo cual tiene que ser el tamaño, color, y colocación.
Yo personalmente he visto en Madrid Río ya tres veces a ciclistas "dañar" a peatones y salir zumbando.
Y en el tráfico de Madrid también he visto a bicicletas produciendo daños a vehículos y salir zumbando amparados en el atasco de circulación.
Mas concretamente en Madrid Rio, una de las veces un "cabrón" en bici tiró a una señora mayor y en lugar de pararse (y vaya que se dio cuenta, porque casi se va al suelo) y lo que hizo fue pedalear mas deprisa y no hubo cojones ni a identificarle ni a nada. Lo único que pude hacer fue llamar al 112 y a la policía, a la que lo único que le pude dar son unas señas sobre como iba vestido, color del casco y la bici, etc. vamos como la gran mayoría de los que suelen andar por ahí.
Si hubiera llevado una matricula ya te digo que me habría dado tiempo a cogerla, y que el pájaro hubiese respondido por el "accidente".
De hecho cada vez tengo mas claro que las bicicletas (excepto las de los niño) deben de salir de Madrid Río.
No hay vehículos grandes o pequeños, aptos o no aptos, lo que hay son simplemente "vehículos" que deben estar identificados porque son susceptibles de producir daños, cometer infracciones sus conductores, etc.
Y por descontado con seguro a terceros.
Si no, a montar en circuito o en el campo.
Como alguien dijo por ahí arriba, las mismas reglas para todos los que circulamos
Última edición: