Seamos gente de paz

No es lo correcto
No soluciona nada
Seguramente lo empeora
Pero y lo a gusto que te quedas...
Más de uno se lo merece
Los enlatados no respetan y lo peor es cuando casi te matan y aun te chulean
 
Por aquí comentan que el automóvil hizo caer al motorista y se dio a la fuga.
Luego lo persiguió hasta que le dio caza.
Más o menos todos sabemos como acaba la adrenalina cuando te hacen una jugarreta.
No comparto para nada la violencia pero...
 
No sabemos lo que pasó, pero me pone malo ver estas cosas, para empezar lo del término "enlatado" deberíamos ir moderándolo un poco porque es una palabra que generalmente alberga una connotación despectiva y curiosamente la mayoría del los que tenemos moto también usamos el coche, yo uso el coche ¿Soy objeto de desprecio por ello? las faltas de respeto entre nosotros mismos la verdad es que resulta absurda.

Hecha esta apreciación, ese motorista no me representa, ha demostrado ser un animal y ojalá le den por culo, vamos que gracias a esa grabación le metan un puro, así de simple. Pero eso si, aquí defendemos la justicia por la mano, cuanto daño hacen las películas, nos matamos entre nosotros si hace falta no te jode...

Y por ultimo, me la sopla el vehículo en el que vaya el culpable de una infracción, el vehículo no tiene la culpa, al final son las personas...y yo hay veo a dos "presuntos" infraseres.
 
Pues.......visto asi, parece un salvaje, pero claro, todo habra que verlo sabiendo que ocurrio antes y que hizo al motorista actuar asi, y a lo mejor, no lo se, hasta la actuacion del motorista puede llegar a ser proporcionada sin entrar en terminos legales que no amparan esta actuacion.
 
Segun dicen algunos testigos y el motorista, el del coche le intento sacar de la carretera varias veces porque le confundió con otro...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Cuando tenga que pagar la multa, si lo denuncian, se arrepentira de no haberle metido mucho mas a ese capullo o capulla enlatao.

Si, soy agresivo, me adoctrinan Putin, Trump, Aznar, los que veneran a Franco, VOX, los Indepes etc etc A mi perro si le tocan los huevos muerde.
 
Dios, da i
No sabemos lo que pasó, pero me pone malo ver estas cosas, para empezar lo del término "enlatado" deberíamos ir moderándolo un poco porque es una palabra que generalmente alberga una connotación despectiva y curiosamente la mayoría del los que tenemos moto también usamos el coche, yo uso el coche ¿Soy objeto de desprecio por ello? las faltas de respeto entre nosotros mismos la verdad es que resulta absurda.

Hecha esta apreciación, ese motorista no me representa, ha demostrado ser un animal y ojalá le den por culo, vamos que gracias a esa grabación le metan un puro, así de simple. Pero eso si, aquí defendemos la justicia por la mano, cuanto daño hacen las películas, nos matamos entre nosotros si hace falta no te jode...

Y por ultimo, me la sopla el vehículo en el que vaya el culpable de una infracción, el vehículo no tiene la culpa, al final son las personas...y yo hay veo a dos "presuntos" infraseres.

Amen
 
Yo debo ser un inconsciente, pero me ha hecho gracia el vídeo, sobre todo cuando le mete un puño con el retrovisor en la mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si intentan matarte un par de veces lo minimo es hacer lo que hace el motero, yo también soy un enlatado y no me molesta esa palabreja, pero cuando la sangre hierve porque han atentado contra la vida de uno yo igual le hubiera metido fuego al coche.

Birras
 
Cuando tenga que pagar la multa, si lo denuncian, se arrepentira de no haberle metido mucho mas a ese capullo o capulla enlatao.

Si, soy agresivo, me adoctrinan Putin, Trump, Aznar, los que veneran a Franco, VOX, los Indepes etc etc A mi perro si le tocan los huevos muerde.
Bueno, si estuvieras en la URSS de antaño no tendrias ese problema de agresividad porque estarías en un GULAG, que era lo propio.
pero, en serio: Lo malo no es, en escaso, hacerlo. Es que el de la moto, puede incurrir en una sanción PENAL, ademas de administrativa.
Cuidadín con las pruebas. SI tu perro muerde, que sea en un descampado y con vacas como testigos.
Vs
 
Mi perro ya ha mordido. Nos han denunciado (tiene guasa que te denuncie quienes te saltan a robar) y ganamos. No una, tres veces.

Si te matan, violan, roban etc a un hijo o a ti mismo. Esperas a que la justicia obre.
Pues no, yo no y si, soy agresivo, que me den el carnet.
 
A mí hoy me la ha liado un perro abandonado, casi me lo tragó, y por poco voy al suelo, me he cagado en su puta madre, y le ha dado igual.....y darle una paliza para tomarme la justicia por mi mano....cómo que no, era un mastín....ha seguido su camino sin hacerme mucho caso, y yo el mío.
 
Mi perro ya ha mordido. Nos han denunciado (tiene guasa que te denuncie quienes te saltan a robar) y ganamos. No una, tres veces.

Si te matan, violan, roban etc a un hijo o a ti mismo. Esperas a que la justicia obre.
Pues no, yo no y si, soy agresivo, que me den el carnet.

Aunque la justicia de hoy en día sea una basura, si cada uno nos tomáramos la justicia por nuestra mano esto sería un puto caos, principalmente porque cada uno tenemos nuestro propio sentido de la justicia.
 
Mi perro ya ha mordido. Nos han denunciado (tiene guasa que te denuncie quienes te saltan a robar) y ganamos. No una, tres veces.

Si te matan, violan, roban etc a un hijo o a ti mismo. Esperas a que la justicia obre.
Pues no, yo no y si, soy agresivo, que me den el carnet.
Hasta que encuentres otro más agresivo que tú...
Este del coche no lo sabemos, pero me apuesto la mano q si en lugar del tipo que encontró, hubieran ido tres muchachitos de gym, no se baja de la moto...
Es cierto que si tu perro muerde a alguien que entra en tu propiedad te pueden denunciar
No es porque la ley este mal, es de lógica, un perro puede hacer mucho daño y por eso debe de estar controlado... la ley lo que obliga es a tenerle controlado... si entran a robar y ataca y te denuncia el ladrón pues si seguramente ganes el juicio..
Pero si el q entra en tu jardin es un crio buscando una pelota, un testigo de jehová o simplemente un imbecil... el problema lo tienes tú, y con razón.
Es como si pusieras una bomba en el jardín... si no sabes quien la va a pisar...
Para ahorrarnos esos disgustos hay disciplinas deportivas y de trabajo para que los perros aprendan a "sujetar" al intruso sin atacar... a la larga sale más rentable invertir en ello...
 
Erradicar la violencia por parte de todos es una labor encomiable.
Pero a veces, en situaciones desbordadas como esta, nos resulta imposible ir contranatura.

La actuación del motorista, totalmente DESMEDIDA.
Sea el del coche un tocapelotas, o el motero perteneciente a una empresa de gestión de cobros, tratando de buscar una justificación ilógica, creo que con solo un par de hostias.. hubiese sido suficiente.
 
Última edición:
No tengo idea de los km que haceis en moto o bici.
Hago muchos y cada dia que circulo en moto sale una media de 5 enlataos que se merecen una samanta de palos. O soy el unico que se da cuenta de que cuando te la lian se rien.
 
Atrás
Arriba