Señal para quienes circulan por el centro o por la izquierda

Ahora no se puede hacer nada con ellos si no te sacas el carné de Dronero.
Está regulado el uso hasta en el váter de casa.
Y como somos tan super reguladores, los Mossos tienen un helicóptero para multar a los droneros ilegales o que incumplan la super normativa.
En la Sagrada Familia hacen controles y al que pillan con un dron en la mochila lo denuncian.
 
Ahora no se puede hacer nada con ellos si no te sacas el carné de Dronero.
Está regulado el uso hasta en el váter de casa.
Y como somos tan super reguladores, los Mossos tienen un helicóptero para multar a los droneros ilegales o que incumplan la super normativa.
En la Sagrada Familia hacen controles y al que pillan con un dron en la mochila lo denuncian.
Pero... Me puedo beber un dron perignon si luego no conduzco o necesito carnet de pijo bebedor de champagne?
 
Pues nada, a seguir conformándonos con lo que hay y no adoptar ninguna iniciativa para no mejorar, no sea que vayamos a circular mejor.
De cualquier forma, gracias a todos por vuestras intervenciones.
No es eso, nadie se conforma pero algunos pensamos que una señal es difícil y no va a funcionar. Pero tienes otras alternativas si quieres cambiar las cosas. Por ejemplo monta una cámara en la moto y expon los vídeos en Instagram, dando una visión de concienciacion a los que los vean.
En Panamá no sólo no respetan a los que vamos en moto, si no que nos ven como salvajes, y cada vez que alguien ve una moto en el suelo, piensa que se lo tiene merecido cunado realmente son los enlatados los que van haciendo el salvaje. Unos chavales abrieron la cuenta culpadelmotorizado (nombre irónico), y exponen videos propios y de otros sobre accidentes, y malos comportamientos, tanto de los coches como de las motos.
Un año después son muchos los que están cambiando la forma de mirar a las motos
 
No se puede circular por la izquierda si el motivo no es adelantar. Eso es así. También hay ocasiones en que veo a un vehículo adelantar a la velocidad reglamentaria y de repente aparece un capullo a velocidad no reglamentaria, aproximarse de manera peligrosa para él y el resto de usuarios sin mantener ningún tipo de distancia, dándole largas y con intención de intimidar, para que se aparte como si la carretera fuera de su propiedad. Que de esos también hay eh. A esos qué mensaje les transmitimos en signos?.
Yo lo que hago es proseguir con el adelantamiento a no ser que lleve luces prioritarias el de atrás no me quito ni con agua caliente.
Es que ya no les hago ni caso, van a tener razón siempre.
 
Yo propongo llevar un número ilimitado de caparazones rojos y cuando alguien haga el subnormal tirarle uno, si en Mario Kart funciona no veo por qué en la vida real no.
Me recuerda al grupo de rusos que le ponen un adhesivo grande en la luna delantera al que aparca mal, menudos cabreos se pillan algunos.
 
No es eso, nadie se conforma pero algunos pensamos que una señal es difícil y no va a funcionar. Pero tienes otras alternativas si quieres cambiar las cosas. Por ejemplo monta una cámara en la moto y expon los vídeos en Instagram, dando una visión de concienciacion a los que los vean.
En Panamá no sólo no respetan a los que vamos en moto, si no que nos ven como salvajes, y cada vez que alguien ve una moto en el suelo, piensa que se lo tiene merecido cunado realmente son los enlatados los que van haciendo el salvaje. Unos chavales abrieron la cuenta culpadelmotorizado (nombre irónico), y exponen videos propios y de otros sobre accidentes, y malos comportamientos, tanto de los coches como de las motos.
Un año después son muchos los que están cambiando la forma de mirar a las motos
Pues es una excelente idea. Están esas cámaras que graban todo el tiempo y voy a por una hoy mismo para ponerlo en práctica. Debo enterarme previamente si es preciso pixelar las matrículas antes de publicar las imágenes. ¿Alguien me puede ilustrar sobre este asunto, por favor?
 
Para ese tipo de casos me viene muy bien enseñarles la camiseta de mi grupo, suelen pillarlo pronto el mensaje.

medea logo calavera.jpg
 
Pues es una excelente idea. Están esas cámaras que graban todo el tiempo y voy a por una hoy mismo para ponerlo en práctica. Debo enterarme previamente si es preciso pixelar las matrículas antes de publicar las imágenes. ¿Alguien me puede ilustrar sobre este asunto, por favor?
Qué yo sepa no hay que hacer nada con las matrículas.
 
Lo que yo hago, sabiendo que está mal, si hay 3 carriles y voy por el derecho tranquilamente dentro de la velocidad limite y me encuentro torpones o despistados que van por el central a velocidades digamos... no demasiado altas, velocidades que son claramente de carril derecho, yo me mantengo y rebaso en mi carril, como digo se que está mal, pero paso de hacer zig zag 2 carriles a izquierda y vuelta 2 carriles a derecha.

Y cuando son 2 carriles como de costumbre y alcanzo al típico estorbando en el izquierdo que se ha quedado ahí y voy más rápido, pues depende, si intuyo por la situación que es despiste, que no me ha visto llegar, como digo por intuición, primero aguanto un poco detrás, si veo que no me ha visto suelo dar una sutil ráfaga súper rápida, que no parezca que voy cabreado, normalmene funciona, la gente que da 2 o más ráfagas ya toca las pelotas y por eso yo no lo hago... ahora bien, si intuyo que no es un despistado sino alguien que va por ahí con toda la pachorra creyendose el rey del mambo, bajo marcha y paso por el derecho, no voy a perder tiempo por un subnormal.

En la Fat Boy debería llevar la recortada... pero mejor que no, que se podría liar :D
 
No se puede circular por la izquierda si el motivo no es adelantar. Eso es así. También hay ocasiones en que veo a un vehículo adelantar a la velocidad reglamentaria y de repente aparece un capullo a velocidad no reglamentaria, aproximarse de manera peligrosa para él y el resto de usuarios sin mantener ningún tipo de distancia, dándole largas y con intención de intimidar, para que se aparte como si la carretera fuera de su propiedad. Que de esos también hay eh. A esos qué mensaje les transmitimos en signos?.

Lo que tiene que hacer el LENTO es apartarse y no estorbar. Es muy simple. Yo lo hago, por lo que espero que los demás lo hagan.

Y si uno va adelantando, pues tendré que esperar a que termine, por supuesto. Eso si, vuelve a la derecha cuanto antes. El mantra es muy sencillo "Conduce a la velocidad que consideres, PERO no estorbes"

Los que son para matarlos son los que se ponen a la izquierda y se tiran kilómetros así, les das largas y se repatingan "jaja, no me pienso mover de MI carril" y encima se enfadan cuando les adelantas por la derecha y les vuelas el retrovisor de un manotazo.

 
Última edición:
Lo que tiene que hacer el LENTO es apartarse y no estorbar. Es muy simple. Yo lo hago, por lo que espero que los demás lo hagan.

Y si uno va adelantando, pues tendré que esperar a que termine, por supuesto. Eso si, vuelve a la derecha cuanto antes. El mantra es muy sencillo "Conduce a la velocidad que consideres, PERO no estorbes"

Los que son para matarlos son los que se ponen a la izquierda y se tiran kilómetros así, les das largas y se repatingan "jaja, no me pienso mover de MI carril" y encima se enfadan cuando les adelantas por la derecha y les vuelas el retrovisor de un manotazo.

Se queda a gusto!:oops:
 
Pues nada, a fomentar el liarnos de ostias. Ya falta menos para no diferenciarnos de un animal.
 
Atrás
Arriba