Señal para quienes circulan por el centro o por la izquierda

Pues es Portugal no se, pero aquí en Irlanda si te saltas la barrier-free toll, te llega la correspondiente receta a casa. La primera vez son amables y te cobran el doble del peaje, la segunda 200eur.

Claro, te llega porque vives en Irlanda.

Si voy a Irlanda con mi moto, ya me pueden mandar avisos de lo que quieran que no van a ver ni un duro. A los portugueses les toca pagar en Portugal, a los irlandeses en Irlanda, a los demás... pues no lo sé, yo ni me he preocupado, la verdad.

A ver. Los peajes de tiket sí que los pago, he visto a la GNR esperando detrás, aunque en este viaje no he cogido ninguno de esos.
 
Que razón tienes @El Marín . Hoy estamos de ruta por Sierra calderona y yendo por la autopista hasta llegar a la zona montaña un sinvivir. Todo lleno de gilipollas ocupando el carril izquierdo. Vaya asco!!!

Ayer en la M-40 me hice varios kilómetros por el carril de la derecha vacío mientras los tres izquierdos (Son 4 carriles) estaban petados. Al final íbamos cuatro motos y un escutre por ese carril todo el lado.
 
Claro, te llega porque vives en Irlanda.

Si voy a Irlanda con mi moto, ya me pueden mandar avisos de lo que quieran que no van a ver ni un duro. A los portugueses les toca pagar en Portugal, a los irlandeses en Irlanda, a los demás... pues no lo sé, yo ni me he preocupado, la verdad.

A ver. Los peajes de tiket sí que los pago, he visto a la GNR esperando detrás, aunque en este viaje no he cogido ninguno de esos.
Es lo que me ha comentado un amigo que ha venido está semana de allí también no hay barrera física en el tele peaje, si que se comió uno entero por no coger ticket a la entrada y parar en la barrera.
 
Claro, te llega porque vives en Irlanda.

Si voy a Irlanda con mi moto, ya me pueden mandar avisos de lo que quieran que no van a ver ni un duro. A los portugueses les toca pagar en Portugal, a los irlandeses en Irlanda, a los demás... pues no lo sé, yo ni me he preocupado, la verdad.

A ver. Los peajes de tiket sí que los pago, he visto a la GNR esperando detrás, aunque en este viaje no he cogido ninguno de esos.
Negativo. Aunque vivas en España las recetas de Irlanda llegan puntualmente a la dirección donde esté registrado el coche. No se si tendrán cruzados datos con tráfico o como, pero llegar te llega.

Luego es como todo, depende de cómo te tomes la vida no se qué pasará si no pagas.
Hace tres años también me llegó una carta a casa en España de una multa en Oxford por entrar en una calle reservada a bus. Pensé que era un timo hasta que vi mi coche en la foto. Llamé y me dijo un tipo que por ese importe no se lo pasan a solicitors para que te persigan, pero constas como infractor y p.e. no puedes alquilar coches en UK. 35 pounds de esas prontopago y me quité de líos.
 
Bueno, pues al menos en en Suiza, Alemania, UK, Irlanda, Estonia, Letonia, Finlandia, Portugal, Marruecos, Brasil, Francia, Rumanía, Mónaco e Italia por lo menos...
 
Negativo. Aunque vivas en España las recetas de Irlanda llegan puntualmente a la dirección donde esté registrado el coche. No se si tendrán cruzados datos con tráfico o como, pero llegar te llega.

Luego es como todo, depende de cómo te tomes la vida no se qué pasará si no pagas.
Hace tres años también me llegó una carta a casa en España de una multa en Oxford por entrar en una calle reservada a bus. Pensé que era un timo hasta que vi mi coche en la foto. Llamé y me dijo un tipo que por ese importe no se lo pasan a solicitors para que te persigan, pero constas como infractor y p.e. no puedes alquilar coches en UK. 35 pounds de esas prontopago y me quité de líos.
Este verano me ha llegado una de Francia. 45€ con prontopago. Como tengo bastante tirada a cruzar a Francia, he decidido pagarla.
No se cómo actúan en Francia con los morosos
1663746260928.png
 
Saltarme el limite de velocidad

Pero poco, a 82 donde el límite era de 70

Vs
L'otro día circulamos por Francia a velocidad absurda. Había bastantes radares de esos de carita y algunos de verdad. Vimos un control de rotonda pero solo era para los que petaban un radar que había en ese tramo. Todo nacionales de 80 o menos.
 
Lo de los peajes en el sur de Portugal es de traca. La autopista Infante de Sagres (la que va por el Algarve desde la frontera de Huelva hasta Faro) se construyó con fondos europeos y hay una normativa que dice que solo se pueden usar peajes en autopistas que se contruye o con dinero estatal o por las concesionarias. Pues ahí, te ponen unos buenos peajes de arco y si tienes suerte bien, pero como te cacen sin tiquet de entrada, la ostia es buena. La GNR no anda con historias, lo de las multas a casa si llega pero otra cosa es las consecuencias de no pagarlas, que si vives aquí, muchas no pueden ser jajajaj. Todas las bases de datos de la UE están unifcadas, por eso salen los datos de registro en otros países.
 
Atrás
Arriba