Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya se habló del tema aquí: https://foroharley.com/threads/seamos-gente-de-paz.73302/Se queda a gusto!
La demanda judicial que le habrá llegado al impresentable también habrá sido bonita. Estaría bien conocer la sentencia.
A lo mejor deberíamos preguntar a los vecinos del norte cómo lo han conseguido
Edito: qué contraste se nota al cruzar la frontera de vuelta! ni respeto ni educación ni carril de la derecha
El caso es que iba a mis ***km/h (más de lo que ponían las señales) y aún así hubo un par de ellos que me adelantaron por la derecha. Pero ojo! que ni me pidieron paso ni nada.... venir de lejos, acercarse, cambiarse de carril a la derecha y adelantar.
No sé cómo puedes circular con esa ansiedad y agresividad constante, man. Aparca la moto y ve caminando, hombre, que hay más gente en la carretera, no solo tú. Quieres que los demás vayan por donde tú decides pero observo que tú puedes ir como te da la gana. No está mal. Y los demás son imbéciles, lentos y te estorban. Te has llegado a dar cuenta que para el conductor de un BMW X6 puedes llegar a ser tú un imbécil, un lento y estorbas??..... piénsalo hombre y deja de ser el ombligo.
Estáis entretenidos por ahí, veo.Por si a alguno le parece exagerado lo del bate, os pongo un video de la fauna que tenemos. Hace dos semanas un tipo se salta un semaforo, cruza una avenida y casi se lleva puesto a un repartidor. Este le recrimina, y acto seguido el animal sale de la camioneta amenazando con un machete de los que se usan para quitar maleza, herramienta que muchos llevan en el coche sin ser agricultores ni jardineros
En mi pueblo le dirían Flojo.sale de la camioneta amenazando con un machete de los que se usan para quitar maleza
Hasta que se cruce con este:Por si a alguno le parece exagerado lo del bate, os pongo un video de la fauna que tenemos. Hace dos semanas un tipo se salta un semaforo, cruza una avenida y casi se lleva puesto a un repartidor. Este le recrimina, y acto seguido el animal sale de la camioneta amenazando con un machete de los que se usan para quitar maleza, herramienta que muchos llevan en el coche sin ser agricultores ni jardineros