Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este ha visto demasiado "The Walking Dead", va preparado.Por si a alguno le parece exagerado lo del bate, os pongo un video de la fauna que tenemos. Hace dos semanas un tipo se salta un semaforo, cruza una avenida y casi se lleva puesto a un repartidor. Este le recrimina, y acto seguido el animal sale de la camioneta amenazando con un machete de los que se usan para quitar maleza, herramienta que muchos llevan en el coche sin ser agricultores ni jardineros
Portugal mola. Vaya ruta guapa te has marcado.
Jajajaja
ESTOY PUTO REVENTADO
He bajado a Almería por Murcia y Cabo Palos, luego vuelta a Madrid de paso a Nazaré, ir subiendo por la costa hasta Vigo y por la costa hasta Luanco, A León, a Aguilar de Campoo por montaña haciendo, Quintana Martín Galindez a un festival de rock y bajar a Madrid.
Algo parecido a esto pero más largo porque he ido por carreterucas
Qué sistema me recomiendas para las autopistas de pago sin peaje?
En Portugal son cámaras de pórtico de estas que leen la matrícula o cómo va?La verdad? Acelerar y no mirar atrás nunca...
Que quieres que te diga, viví tres años los findes en Verín y volaba a Londres desde Oporto parriba y pabajo... este viaje, lo mismo. No he pagado nunca esos peajes. Lo llamo "Sistema NPC" (Ni puto caso)
Respecto al Covid, no he visto nada de nada. Estoy vacunado y me la suda... Ah, si, en Nazaré me subí al teleferico y ahí sí hacía falta. Tuve que pillar una de por ahí sólo para eso.
Serán atrápame si puedesEn Portugal son cámaras de pórtico de estas que leen la matrícula o cómo va?
Por lo que he visto si, unas son de pórtico con pago electrónico o con aparatito, y otras son de peaje tradicional. Además esta la Via Verde que solo se puede entrar si dispones de su aparato de peaje, o eres @El MarínEn Portugal son cámaras de pórtico de estas que leen la matrícula o cómo va?
Pues es Portugal no se, pero aquí en Irlanda si te saltas la barrier-free toll, te llega la correspondiente receta a casa. La primera vez son amables y te cobran el doble del peaje, la segunda 200eur.La verdad? Acelerar y no mirar atrás nunca...
Que quieres que te diga, viví tres años los findes en Verín y volaba a Londres desde Oporto parriba y pabajo... este viaje, lo mismo. No he pagado nunca esos peajes. Lo llamo "Sistema NPC" (Ni puto caso)
Respecto al Covid, no he visto nada de nada. Estoy vacunado y me la suda... Ah, si, en Nazaré me subí al teleferico y ahí sí hacía falta. Tuve que pillar una de por ahí sólo para eso.
Ahora sí que le meto la matrícula lateral plegable.Pues es Portugal no se, pero aquí en Irlanda si te saltas la barrier-free toll, te llega la correspondiente receta a casa. La primera vez son amables y te cobran el doble del peaje, la segunda 200eur.
Y es flipante la resolución de las cámaras. En la aplicación puedes consultar los viajes y facturas, y en cada viaje viene una foto por delante, otra por detrás y dos desde arriba. De hecho la de delante la cortan a la altura del parabrisas por temas de confidencialidad porque se ve hasta la marca de las gafas.
Es lo que nos espera en Españistán, ponen una torre de esta de cámaras en cada autopista y a cobrar.
O multazo, o te das de alta en la aplicación con la tarjeta de crédito y directamente te meten la mano en el bolsillo cada vez que pones pie en la autopista. Y con la avidez que tienen nuestros políticos va a ser el próximo impuesto de facto que nos caiga.
Pues es Portugal no se, pero aquí en Irlanda si te saltas la barrier-free toll, te llega la correspondiente receta a casa. La primera vez son amables y te cobran el doble del peaje, la segunda 200eur.
Y es flipante la resolución de las cámaras. En la aplicación puedes consultar los viajes y facturas, y en cada viaje viene una foto por delante, otra por detrás y dos desde arriba. De hecho la de delante la cortan a la altura del parabrisas por temas de confidencialidad porque se ve hasta la marca de las gafas.
Es lo que nos espera en Españistán, ponen una torre de esta de cámaras en cada autopista y a cobrar.
O multazo, o te das de alta en la aplicación con la tarjeta de crédito y directamente te meten la mano en el bolsillo cada vez que pones pie en la autopista. Y con la avidez que tienen nuestros políticos va a ser el próximo impuesto de facto que nos caiga.