Señal para quienes circulan por el centro o por la izquierda

A unos cuanto he pasado yo por la derecha hoy viniendo de trabajar en el capítulo de Castellón.
La carretera de la costa da entre asco y pena.
 
Pues yo siempre adelanto por la derecha, por la izquierda es imposible, siepre van todos por la izquierda haciendo trenecitos, y en las rotondas es peor, el único carril por el que se puede adelantar siempre está lleno de tierra, grava y porquería, como nadie lo usa se acumula, además los ramones van todo el rato a 20 y cuando pasan por la rotonda aceleran a tope.
 
Por si a alguno le parece exagerado lo del bate, os pongo un video de la fauna que tenemos. Hace dos semanas un tipo se salta un semaforo, cruza una avenida y casi se lleva puesto a un repartidor. Este le recrimina, y acto seguido el animal sale de la camioneta amenazando con un machete de los que se usan para quitar maleza, herramienta que muchos llevan en el coche sin ser agricultores ni jardineros

Este ha visto demasiado "The Walking Dead", va preparado.
 
Acabo de llegar a casa. Me acabo de hacer 4000Km por España y Portugal.

Ningún problema en Portugal. Cada vez me gusta más ese país si no fuera porque no me gusta ni la SuperBock ni la Sagres (esta un poco menos mala). La gente te ve venir y si calculan que tu les vasa a pasar antes que ellos al camión, te esperan y te dejan. En España noooo señor, te ven venir y se la suda. Se echan a adelantar un Km antes...

El punto máximo de ida de olla de españolitos gilipollas fue volviendo del País vasco, el domingo, operación vuelta, todos los putos veraneantes y domingueros por la izquierda... pero ya el punto brutal fue cuando en una cuesta arriba se abre un carril para lentos a la derecha y TODO el mundo se pone en el de la izquierda y el central!!!!! Y se paran... adelanté como un kilómetro de atasco de dos carriles por un carril derecho vacío... de flipar
 
Portugal mola. Vaya ruta guapa te has marcado.

Jajajaja

ESTOY PUTO REVENTADO

He bajado a Almería por Murcia y Cabo Palos, luego vuelta a Madrid de paso a Nazaré, ir subiendo por la costa hasta Vigo y por la costa hasta Luanco, A León, a Aguilar de Campoo por montaña haciendo, Quintana Martín Galindez a un festival de rock y bajar a Madrid.
Algo parecido a esto pero más largo porque he ido por carreterucas

E6l7oKK.png
 
Jajajaja

ESTOY PUTO REVENTADO

He bajado a Almería por Murcia y Cabo Palos, luego vuelta a Madrid de paso a Nazaré, ir subiendo por la costa hasta Vigo y por la costa hasta Luanco, A León, a Aguilar de Campoo por montaña haciendo, Quintana Martín Galindez a un festival de rock y bajar a Madrid.
Algo parecido a esto pero más largo porque he ido por carreterucas

E6l7oKK.png


Pedazo de ruta te has marcado, si señor.
Qué sistema me recomiendas para las autopistas de pago sin peaje?. Por lo que he visto parece que Easy Toll es el que más me interesa, pero no estoy seguro.
Es para ir una Semana a Oporto entrando por Fuentes de Oñoro, y rutear por sus alrededores.
De medidas COVID esta como España o tienen alguna restricción?
 
Qué sistema me recomiendas para las autopistas de pago sin peaje?

La verdad? Acelerar y no mirar atrás nunca...

Que quieres que te diga, viví tres años los findes en Verín y volaba a Londres desde Oporto parriba y pabajo... este viaje, lo mismo. No he pagado nunca esos peajes. Lo llamo "Sistema NPC" (Ni puto caso)

Respecto al Covid, no he visto nada de nada. Estoy vacunado y me la suda... Ah, si, en Nazaré me subí al teleferico y ahí sí hacía falta. Tuve que pillar una de por ahí sólo para eso.
 
La verdad? Acelerar y no mirar atrás nunca...

Que quieres que te diga, viví tres años los findes en Verín y volaba a Londres desde Oporto parriba y pabajo... este viaje, lo mismo. No he pagado nunca esos peajes. Lo llamo "Sistema NPC" (Ni puto caso)

Respecto al Covid, no he visto nada de nada. Estoy vacunado y me la suda... Ah, si, en Nazaré me subí al teleferico y ahí sí hacía falta. Tuve que pillar una de por ahí sólo para eso.
En Portugal son cámaras de pórtico de estas que leen la matrícula o cómo va?
 
Yo no me acuerdo dónde apunte mi tarjeta, en Internet está todo y es fácil, yo solo pille cámaras de cobro automático, salían los precios al lado.
No sé si fue suerte, hice trescientos o cuatrocientos km y fueron 14 €, en Cataluña hubiera sido más del doble y encima parando y haciendo cola, no me pareció mal el sistema luso.
 
Que razón tienes @El Marín . Hoy estamos de ruta por Sierra calderona y yendo por la autopista hasta llegar a la zona montaña un sinvivir. Todo lleno de gilipollas ocupando el carril izquierdo. Vaya asco!!!
 
Yo voy con btte cuidado e intento ser respetuoso y hasta cortés.

Con la el coche y con enanos, salvo despiste, respeto los límites de velocidad. Control de crucero y palante km y km.

Lo que molesta en sobremanera es cuando tengo que adelantar a un camión o similar por el carril izquierdo y yendo al límite de la velocidad legal, me viene un flipado detrás y se me pega o directamente da ráfagas que acelere y me aparte.
Por supuesto hago caso omiso, sigo a mis 120 clavados por GPS y cuando veo al camión por el retrovisor central paso a la derecha con seguridad. No voy a exceder el límite para que ellos puedan seguir a 150.

Afortunadamente cada vez hay menos cafres. Soy optimista y creo que cada vez somos más educados.
 
La verdad? Acelerar y no mirar atrás nunca...

Que quieres que te diga, viví tres años los findes en Verín y volaba a Londres desde Oporto parriba y pabajo... este viaje, lo mismo. No he pagado nunca esos peajes. Lo llamo "Sistema NPC" (Ni puto caso)

Respecto al Covid, no he visto nada de nada. Estoy vacunado y me la suda... Ah, si, en Nazaré me subí al teleferico y ahí sí hacía falta. Tuve que pillar una de por ahí sólo para eso.
Pues es Portugal no se, pero aquí en Irlanda si te saltas la barrier-free toll, te llega la correspondiente receta a casa. La primera vez son amables y te cobran el doble del peaje, la segunda 200eur.

Y es flipante la resolución de las cámaras. En la aplicación puedes consultar los viajes y facturas, y en cada viaje viene una foto por delante, otra por detrás y dos desde arriba. De hecho la de delante la cortan a la altura del parabrisas por temas de confidencialidad porque se ve hasta la marca de las gafas.

Es lo que nos espera en Españistán, ponen una torre de esta de cámaras en cada autopista y a cobrar.
O multazo, o te das de alta en la aplicación con la tarjeta de crédito y directamente te meten la mano en el bolsillo cada vez que pones pie en la autopista. Y con la avidez que tienen nuestros políticos va a ser el próximo impuesto de facto que nos caiga.
 
Pues es Portugal no se, pero aquí en Irlanda si te saltas la barrier-free toll, te llega la correspondiente receta a casa. La primera vez son amables y te cobran el doble del peaje, la segunda 200eur.

Y es flipante la resolución de las cámaras. En la aplicación puedes consultar los viajes y facturas, y en cada viaje viene una foto por delante, otra por detrás y dos desde arriba. De hecho la de delante la cortan a la altura del parabrisas por temas de confidencialidad porque se ve hasta la marca de las gafas.

Es lo que nos espera en Españistán, ponen una torre de esta de cámaras en cada autopista y a cobrar.
O multazo, o te das de alta en la aplicación con la tarjeta de crédito y directamente te meten la mano en el bolsillo cada vez que pones pie en la autopista. Y con la avidez que tienen nuestros políticos va a ser el próximo impuesto de facto que nos caiga.
Ahora sí que le meto la matrícula lateral plegable.
 
Pues es Portugal no se, pero aquí en Irlanda si te saltas la barrier-free toll, te llega la correspondiente receta a casa. La primera vez son amables y te cobran el doble del peaje, la segunda 200eur.

Y es flipante la resolución de las cámaras. En la aplicación puedes consultar los viajes y facturas, y en cada viaje viene una foto por delante, otra por detrás y dos desde arriba. De hecho la de delante la cortan a la altura del parabrisas por temas de confidencialidad porque se ve hasta la marca de las gafas.

Es lo que nos espera en Españistán, ponen una torre de esta de cámaras en cada autopista y a cobrar.
O multazo, o te das de alta en la aplicación con la tarjeta de crédito y directamente te meten la mano en el bolsillo cada vez que pones pie en la autopista. Y con la avidez que tienen nuestros políticos va a ser el próximo impuesto de facto que nos caiga.

Muchos adelantos para cuando quieren.
Para otras cosas no van tan rápido.
 
Atrás
Arriba