FXSTC95
Well-Known Member
¿No sirven la piedras o la hojarasca natural?Poop in the field
Pero hay que llevar PH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿No sirven la piedras o la hojarasca natural?Poop in the field
Pero hay que llevar PH
A partir de cierta edad ya empiezan las perdidas de liquidos y alomejor es la señalme he despertado con mi propio ronquido
totalmente cierto...jajajajaA partir de cierta edad ya empiezan las perdidas de liquidos y alomejor es la señal
Lo miismo que tú, en mi caso con tubos, filtro y centralita, no le saco más de 150km antes de entrar en reserva, por autovia a una media de 110kh.Yo tenía la 1200 y la reserva me saltaba entre los 150 y 190 km, depende del recorrido y de las ganas de correr del día claro. Si que es verdad que cuando hacía mucha cuidad esa cifra bajaba muchísimo.
Sorpresa en Las Gaunas?...se ha encendido la reserva y con una botellita de gasolina en la mochila voy a ir tirando a ver que pasa...
jajajajaja.....de momento nada...voy con la botellita homologada a la espalda pero el recorrido a mi trabajo es corto asi que hasta finales de semana o mas no creo que os pueda decir nada.Sorpresa en Las Gaunas?
Por el tiempo que hace de la prueba, te habrás quedado tirado en un sitio sin cobertura, por lo menos... O en la Ostra Azul
por ahi seguro que no me ves jajajajajajO en la Ostra Azul
Ya...por ahi seguro que no me ves jajajajajaj
Osti como los yijadistas.jajajajaja.....de momento nada...voy con la botellita homologada a la espalda p
jajaja...no hombre no me compares que yo soy buena genteOsti como los yijadistas.
Ya.jajaja...no hombre no me compares que yo soy buena gente
Bugui Esponja.....te va bien las otras letras? jajajajaj
Eso me han dicho todos los yijas a los que he preguntado. A diario pregunto a dos o tres y siempre lo mismo: yo soy buena gente, yo soy buena gente....., y depués te los ves degollando sin tino.jajaja...no hombre no me compares que yo soy buena gente
ale pos nada ya no me defiendo mas-----jajajajajaEso me han dicho todos los yijas a los que he preguntado. A diario pregunto a dos o tres y siempre lo mismo: yo soy buena gente, yo soy buena gente....., y depués te los ves degollando sin tino.
mi anterior Drag Star 650 si tenia posicion de reserva con un grifo manual que habia.Qué curioso todo esto , jamás he tenido un grifo con reserva en 38 años de motos.
Pues yo al revés, pera que cuente...........ya.....50 años con motos y todas con grifo y su correspondiente posición de reserva, claro.Qué curioso todo esto , jamás he tenido un grifo con reserva en 38 años de motos.
Estas a 5 de la extremaunción...Saludos...de momento 135 y no me quedo tirao jajajaja que emocion
jajajajajaja cojo la moto super tenso jajajaEstas a 5 de la extremaunción...