Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajajaOsti con los Jumas (Jumangi Jumarsy), me tengo que fijar en quién dice qué. Con lo fácil que es ponerse un nick normal como el mío...
Saludos de nuevo.
Aporto nuevo dato.
Acabo de salir de paseo con la moto y llevando segun el marcador unos 15 kmts con la luz de la reserva le han entrado 8,78 litros de gasola
12,5-8,78=3,72 que le quedarian y como digo ya llevaba unos 15 kmts hechos con la lucecita de la reserva encendida
Gracias jesus malagaYo he intentado leer todo hasta ahora, y sigo sin tener claro "lo que importa".
Dices que le has echado 8,78 litros. Pero... ¿cuantos kilómetros han sido?
Gracias jesus malaga
al principio lo puse...hice unos 101 kmts cuando salta la luz de la reserva mas unos 15 kmts k he hecho despues
Comente tambien que el uso ha sido ciudad 2 o 3 velocidad como mucho para ir al trabajo y no mas de 3.000 o 3.500 rpm
Jajajaaj....si...ya he salido de casa corriendo pero me he llevado el movileres su próxima víctima, dale la razón y corre insens
si...eso creo yoCon ese consumo te deberían retirar la etiqueta medioambiental
eso es...y mas siendo inyeccion.Hoy he llenado a tope...a ver que dura.De momento he hecho con el deposito a tope 30 kmts y no se ha encendido la reserva...vamos bienLas amotos modernas consumen menos
¿883?, dicen que las 1200 al menos de ese año gastan un pelín menos.Yo en una low del 2006, fijo. A los 160 km aprox he de cambiar el grifo a reserva. Algo de ciudad, pero la mayoría carretera.
Una 883 low del 2006. De tercera mano je je. El anterior dueño ya me dijo que a esa distancia era lo que le duraba el depósito hasta reserva. También he de decir que la tengo limitada para A2. El año que viene por estas fechas ya será otra cosa je je je.¿883?, dicen que las 1200 al menos de ese año gastan un pelín menos.
No vas a notar mucho la diferencia, solo al estirarla mucho y no son motos que al estirarlas mucho lo den todo, lo dan ya desde bien abajo. Hay gente que no la deslimita porque tiene suficiente y así, limitada paga menos de seguro. Igual te merece probar tú sin tocar los papeles si de verdad te merece la pena deslimitar, solo es quitar una arandela y la puedes volver a poner muy facilmente.Una 883 low del 2006. De tercera mano je je. El anterior dueño ya me dijo que a esa distancia era lo que le duraba el depósito hasta reserva. También he de decir que la tengo limitada para A2. El año que viene por estas fechas ya será otra cosa je je je.
Mientras no rompa el precinto de alambre...que no sé cómo...porque en el taller me lo pusieron y me dijeron que fue algo difícil poner el precinto para que se viera la numeración. De hecho, tuvieron que tirar de espejito en la ITV, tardaron un rato los muy.... en poder visualizar el número de serie de forma nítida.No vas a notar mucho la diferencia, solo al estirarla mucho y no son motos que al estirarlas mucho lo den todo, lo dan ya desde bien abajo. Hay gente que no la deslimita porque tiene suficiente y así, limitada paga menos de seguro. Igual te merece probar tú sin tocar los papeles si de verdad te merece la pena deslimitar, solo es quitar una arandela y la puedes volver a poner muy facilmente
No sabía esas cosas, aunque yo soy muy cabezón y lo mismo me daba por quitarlo usando superhabilidades, te aconsejo no tocarlo, pero si puedes busca quien te deje dar una vuelta en una deslimitada, es que eso de pagar mucho menos de seguro me ha llamado mucho la atención con un compañero de trabajo, me ha dejado en duda si merece la pena pagar más cuando tienes suficiente, al menos durante los primeros años, los que somos viejos y tenemos carnet muchas décadas pagamos mucho menos de seguro y no nos merecería la pena, pero habría que hacer cuentas.Mi
Mientras no rompa el precinto de alambre...que no sé cómo...porque en el taller me lo pusieron y me dijeron que fue algo difícil poner el precinto para que se viera la numeración. De hecho, tuvieron que tirar de espejito en la ITV, tardaron un rato los muy.... en poder visualizar el número de serie de forma nítida.