Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ahh ok pensaba k el deposito era de 12.5 de ahi mi ...algo mas de 1 litro...Ahora bien, fijándome en el depósito, ese depósito "estilo iron" juraría que anda por los 12 litros justitos, no por los más de 13 de tu cuenta de "falta un litro". Al menos esa es la consideración mental que tienen los que conozco que lo llevan, pensar no en 13 si no en 12.
vale...etiendo.Desde luego de lo de llenarlo lleno, lleno olvídate. Ya no es que no vayas a poder salvo empeñándote un buen rato para que el aire vaya saliendo poco a poco, es que en el momento en que arranques y eso empiece a sacudirse vas a tirar medio litro por el rebosadero - piensa en lo que pasa con un baso si lo llenas al borde borde y luego tienes que moverlo por media cocina por que quieres meterlo en el microondas. Mejor NO llenarlo tanto.
jajajajajaLa próxima vez la tumbas a la izquierda para que el caldo que se ha quedado al lado derecho pase al lado del grifo, ahí está lo que te falta.
Exacto, lo mismo con los que dicen que no van a la Ostra Azul y tal y cual, y luego......Eso me han dicho todos los yijas a los que he preguntado. A diario pregunto a dos o tres y siempre lo mismo: yo soy buena gente, yo soy buena gente....., y depués te los ves degollando sin tino.
Siendo a la vuelta de Donostia, no queriendo decir el nombre, y teniendo en cuenta los rodeos que das cuando vas en moto, fijo que era Yuncler.Este verano a la vuelta de Donostia, paro en una gasolinera de cuyo nombre no quiero ni puedo acordarme
Si MarcoFerro...siento tanto mamoneo...jajajaj@jumarsy tengo una duda, después de 9 páginas y algo más de un mes, ya sabes cuantos km recorre la burra con un depósito?. He leído entre líneas pero eran demasiadas líneas y seguro que se me ha pasado.
@jumarsy tengo una duda, después de 9 páginas y algo más de un mes, ya sabes cuantos km recorre la burra con un depósito?. He leído entre líneas pero eran demasiadas líneas y seguro que se me ha pasado.
En realidad imagino que van en galones, los litros son una aproximación así que a saber si lleva 3 galones será 11,35 litro solo.ahh ok pensaba k el deposito era de 12.5 de ahi mi ...algo mas de 1 litro...
jajajaja...bueno en ciudad es donde mas gasta..cuando llegue a 150 pues a hechar caldoLo que haga con el siguiente depósito, y con el otro y así... ya será otro asunto
pues no lo se...tenia entendido que la iron eran 12 litros y 3 serian la reservaEn realidad imagino que van en galones, los litros son una aproximación así que a saber si lleva 3 galones será 1,35 litro solo.