Trasto
FH SUPPORTER
Sí, si es así de fácil, al llenar varía poquísimo, y si simplemente llenas no varía nada, y bueno, ya sabemos que no es lo mismo ciudad que carretera por eso es interesante conocer el consumo, no hay otro motivo, en ciudad hago unos 180 y en carretera unos 210 por depósito, sin hacer ningún número ni apuntar nada, lo pone en el parcial cuando entra reserva.No, no es así de fácil, no si lo quieres hacer bien. Por que unas veces el depósito lo llenas hasta el borde, otras veces coge mucho aire, unas veces justo corres mucho, otras veces justo te han pillado muchos semáforos, etc.
¿Y haciendo esas historias no te pillas semáforos? coño pos habrá que hacerlo.Pero vamos, que en lugar de hacer la cuenta con un solo depósito, apuntar en un papelito al principio los kilómetros, luego apuntar los litros cuatro veces, y al final hacer lo mismo sumando los litros de las cuatro veces, tampoco es que haya que ser físico nuclear o ponerle un aparato a la moto como parece que tu quieres entenderlo.
Se trata de apuntar cinco numeritos (si no quieres guardar los ticket siempre puedes apuntarlo en el móvil que ahora casi todos tenemos smartphone) y luego hacer una suma antes de dividir de la misma forma...
Igual para ti resulta una tarea hercúlea y un uso excesivo de las matemáticas, pero para el común de los mortales es solo ínfimamente más complicado que lo de mirar un solo parcial y los litros de una sola llenada...
Y me llevo el portátil con un excel preparado a tal efecto, un archivador para los tiquet, una báscula para pesarme yo y la carga, y todo eso conectado a una base central de datos conectada con un contable que me saque la media de precios de las gasolineras en tiempo real.
Pos no, yo le doy al botón del parcial cuando entra reserva y justo antes de darle veo los km que ha hecho con diez litros, así de fácil, miro, está bien, pongo a cero.
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