Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Un clásico.por hacer el garrulo
La mía últimamente hace 4 a los 100 en carretera y autovía. En ciudad 6 o así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un clásico.por hacer el garrulo
graciasllegué a la gasolinera más cercana con 170 y la reserva acabando de encenderse.
mas gas mas gasto....pero de mi casa al trabajo hay 3 kmts y por ciudad...y no es parar y acelerones repetidos ni nada de eso...en fin probare hasta que me quede tirado a ver que pasa con la luz de la reserva....he leido varios posts de luces que se encienden y luego se apagan para volverse a encender con la reserva real.....no vaya a ser mi moto un caso mas de esos rarosLa mayoría de km por puertos de montaña
lo veo bien pero 9 o 9.5 noEn ciudad 6 o así.
Así no llegas a fin de mes.lo veo bien pero 9 o 9.5 no
Es que es mi primera Harley y en el manual leí algo de hacer ruido en todos los cruces y y y .....era mi primerito día.Un clásico.
La mía últimamente hace 4 a los 100 en carretera y autovía. En ciudad 6 o así.
Frase del mes jajajajaLa luz de reserva son los padres.
ya ves jajajajaAsí no llegas a fin de mes.
Con 6 tampoco
eso me parece mas normal....con la mia de 12.5 litros....estoy haciendo en teoria una media de 110 kmts con casi 9 litros...Nunca me he quedado tirado y eso que voy con una 48. Reposto en ciudad a los 120 aprox y en carretera 140. Suelen entrarle 7L de los 8 que caben.
pues vaya tela con la lucecita entonces....para que la ponen ----jajajaIgnora 100% la luz de la reserva, salta cuando le da la gana
jajajaja...soy como el Homer Simpson jajajaja...Haz una tirada de 100km aprox (utiliza el cuentakm parcial, a ojimetro no vale), y vuelves a llenar... ¿cuantos litros le entran segun el surtidor de la gasolinera?
Ejemplo: 8.3 litros que repostas - dividido entre - 106 km que te da el cuentakm. Esto lo multiplicas por 100 y te daria un consumo de 7.83 litros a los 100 km.
Ahora para saber cuando tienes que repostar divides 100km entre 7.83 L , el resultado es 12.77 kilometros recorridos por cada litro que consumes, si tu deposito tiene 12L deja uno de "reserva". 12.77 multiplicado por 11L del deposito= 140km de autonomia y todavia te queda un litro de "reserva" real, no una lucecita que se enciende y apaga cuando le da la gana.
Poca birra. Lo mínimo es dos tercios cada 100 km y en las paradas adicionales una de callos y una jarra de 1/2 L helada.cada 100 km's me entra un tercio.
Y los abstemios que?Poca birra. Lo mínimo es dos tercios cada 100 km y en las paradas adicionales una de callos y una jarra de 1/2 L helada.
Tortilla de patatas con cebolla y birras 00.Y los abstemios que?
Nadie piensa en nosotros?
Pues cámbialo a quintos.Pero dos tercios ya canta, ¿no?
La Traviata entera del derecho y del revés.Pero dos tercios ya canta, ¿no?
tanta birra y tortilla SIN cebolla habra que parar a cagar tambien no jajajajajaTortilla de patatas con cebolla y birras 00.
Arreglao
Ahí ya cada 500Km's.tanta birra y tortilla SIN cebolla habra que parar a cagar tambien no jajajajaja
Poop in the fieldtanta birra y tortilla SIN cebolla habra que parar a cagar tambien no jajajajaja