Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El OK, es un SI o un NO? o un me lo pienso?:extranyado:OK :complice::complice::complice::complice:
El OK, es un SI o un NO? o un me lo pienso?:extranyado:
Perdón. El ok es que me queda claro que salís el lunes y que otra vez no puedo venir :enfado::enfado::enfado:
Que le vamos a hacer.........
que mariquita:complice:
Jo Suso, hay que ver que borde eres macho. Yo que me iba a ofrecer a llevarte de paquete
Estoy triste ....... me llamaron para cambiar los escapes pq ya han llegado, le llevo la moto y al abrir el paquete ...... SON CROMADOS !!!:enfado::enfado::enfado:
Thunder, mejor que no, piensa que si ya soy malo conduciendo, imaginate de paquete.... A parte, que tenerte delante podria ser demasiado para mi viejo corazon :enamorado:
Te lo dije, te lo dije, conociendo al Renegau y al Scoby como es que vuelves a confiar en un Argentino? Aunque mirandolo bien, no se que tiene de malo que los tubos sean cromados, es que acaso hay de otros colores? artiendose_de_risa
Spanta, me miraba yo al perro con las "modificaciones sustanciales" de tu avatar...............y tengo algunas preguntas por si sabe alguien:
Por donde "Guele" ?????????????
y otras cosas.
Como funciona básicamente ese bicho?????????
Vale para ir al jabalin???
Muerde????????????
vssssssssssssssss