Salida 5- 6 -7 de Marzo

hoy sabado ,vengo de esa ruta ,guapisima con dos rascadas en las colas y una en la estribera izquierda ,ojjojojo bajando por para mura habia nieve a los lados ,y humeda la carretera ,pero para el lunes estará seca,yo me lo he pasado de puta madre,si puedo me apunto,ya os dire algo:complice:
 
Joder que yo tampoco voy tanto en moto:cachondon: No pasa nada Surtidor si si estoy pegado:complice:
 
Yo si todo va bien me apunto, más tarde confirmo "estoy en negociaciones"...:me_pregunto_que_ocu
 
Spanta, me miraba yo al perro con las "modificaciones sustanciales" de tu avatar...............y tengo algunas preguntas por si sabe alguien:

Por donde "Guele" ?????????????
y otras cosas.
Como funciona básicamente ese bicho?????????
Vale para ir al jabalin???
Muerde????????????

vssssssssssssssss
 
Última edición:
Pues hoy al final me he pasado por Sant Hilary Sacalm, Arbucies..., que el otro día me quedé con las ganas, aunque he salido desde Girona, un día de puta madre para ir en moto, mañana no puedo, me voy a la nieve!,

que disfruteis mañana!
 
Jo Suso, hay que ver que borde eres macho. Yo que me iba a ofrecer a llevarte de paquete

Thunder, mejor que no, piensa que si ya soy malo conduciendo, imaginate de paquete.... A parte, que tenerte delante podria ser demasiado para mi viejo corazon :enamorado:

Estoy triste ....... me llamaron para cambiar los escapes pq ya han llegado, le llevo la moto y al abrir el paquete ...... SON CROMADOS !!!:enfado::enfado::enfado:

Te lo dije, te lo dije, conociendo al Renegau y al Scoby como es que vuelves a confiar en un Argentino? Aunque mirandolo bien, no se que tiene de malo que los tubos sean cromados, es que acaso hay de otros colores? :partiendose_de_risa
 
Thunder, mejor que no, piensa que si ya soy malo conduciendo, imaginate de paquete.... A parte, que tenerte delante podria ser demasiado para mi viejo corazon :enamorado:



Te lo dije, te lo dije, conociendo al Renegau y al Scoby como es que vuelves a confiar en un Argentino? Aunque mirandolo bien, no se que tiene de malo que los tubos sean cromados, es que acaso hay de otros colores? :partiendose_de_risa

Tu te podias haber puesto el tatoo del Perdío como avatar, no esa mariconada :ya_claro::ya_claro::ya_claro::malas_intenciones:
 
Spanta, me miraba yo al perro con las "modificaciones sustanciales" de tu avatar...............y tengo algunas preguntas por si sabe alguien:

Por donde "Guele" ?????????????
y otras cosas.
Como funciona básicamente ese bicho?????????
Vale para ir al jabalin???
Muerde????????????

vssssssssssssssss

A ver, mi perro es mu fino y no "guele". Se lava mucho y se perfuma con Loewe.
No muerde, da besos de tornillo y si te descuidas chupetones en la nuca y no le gusta ir al jabalín pq se le jode la manicura.
El es "asín" :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba