Salida 5- 6 -7 de Marzo

Gracias a todos.
Si, el tio del bufador nos ha dejado las motos(A los que las hemos dejado al lado del muro) llenas de mierda. La quitaba de un lado la pasaba al otro. Como el que levanta la alfombra.
El bocata tan improvisado que ni la mujer se aclaraba la pobre, le ha venido grande el trabajo pero ha salido airosa. Un buen dia para todos.(Casi todos, Haizea, jaja y otros):contento:
 
Que envidia sana....... Encima con el dia que ha hecho......

Nazgul que lo de la moto del Will no era un pigster.....:me_pregunto_que_ocu es que como no la ha sacao en to el invierno la pobre cuando se paraba se ahogaba.....:cachondon::cachondon::cachondon:

Saludoss!!!!!:lengua_fuera:
 
Bonita foto Pegea, el sitio muy bonito los centros historicos viejos megastan mucho...me toca un pocos los huevos no poder ir con vosotros...
visca Sivilla
 
Gracias a todos.
Si, el tio del bufador nos ha dejado las motos(A los que las hemos dejado al lado del muro) llenas de mierda. La quitaba de un lado la pasaba al otro. Como el que levanta la alfombra.
El bocata tan improvisado que ni la mujer se aclaraba la pobre, le ha venido grande el trabajo pero ha salido airosa. Un buen dia para todos.(Casi todos, Haizea, jaja y otros):contento:

Mira que te dije el otro dia que ya sé quién eres y tu errre que erre.Al final..........un día de éstos hago como que no te conozco:cachondon::cachondon::cachondon:
 
jejeje:cachondon::cachondon: Es broma mujer, me harias una faena si me dejas en un sitio desconocido. jeje :cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba