Salida 5- 6 -7 de Marzo

A ver, mi perro es mu fino y no "guele". Se lava mucho y se perfuma con Loewe.
No muerde, da besos de tornillo y si te descuidas chupetones en la nuca y no le gusta ir al jabalín pq se le jode la manicura.
El es "asín" :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

ese es mi spNTA ,TE VOY a REGALAR UN BOZAL Y UN COLLAR DE LUNAres DE DIAMANTES ,PA FLIPEN LOS DEMAS PERRAS ,KE NIVEL:malas_intenciones:
 
Muy guapas las fotos! Me lo he pasado genial! Ya tengo ganas de que llegue el fin de semana... :p
Hoy ha sido mi primera salida con más de 3 personas y la he disfrutado un montón. Gracias a todos, sois unos cracks!
 
Muy buena ruta, divertida con gente de p... madre y con almuerzo improvisado "que son los mejores".
Nos vemos
Xao
 
buen dia, mejor compañia,pedazo bocatas,grandes momentos,un abrazo a todos,gracias por las fotos.
 
Muy chulas las fotos. Pegea, apuntaté la ruta para repetirla.
Me alegro que lo pasarais bien.
 
Me lo he pasado de P......A madre, pero con gente asi..................... que puede salir mal??????
Muy buenas las foticos
 
Joder, pensaba que en esta no habían fotos... No sé cuando coño las has hecho tío!

Encantado de veros a todos y de que Willy haya asomado la cbeza pa enseñarnos el pingster y ponernoslos dientes largoooos! :complice::complice:
 
Un placer volver a salir a rodar con vosotros, buena ruta, bocata improvisado, buen tiempo y buena gente...que más se puede pedir!! :cachondon: Un abrazo
 
Yo me la apunto Tio To pero esta vez unos kilometros mas que solo hemos hecho 140 jajajaja y me han sabido a poco:complice: Las fotos se hacen sin que uno se de cuenta jajajaja. Las ha hecho sunay:cachondon:
 
mu guapa la salida... hasta camino Rural hiciemos... y un peazo bocata en la plaza del pueblo con el hijoputa limpiano las hojas...no tiene precio...

WILL encantado de verte por aqui otra vez... un saludo a todos

(mu guapa las fotos)
 
No tendria otro dia para limpiar las hojas, hay que ver que se me paso hacerle una foto, porque era una estampa muy bonita :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que envidia , los que somos de fuera de Barcelona hoy hemos currao
Nos vemos en la proxima

Pues yo igual que tú.
Mamones que sois unos mamonazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo currando y pensando en vosotros.
Aix aix que envidia sana.
Por cierto he visto al WIFI!!!!!!!!!!!!!!!ya era hora caballero.
 
Atrás
Arriba