Salida 5- 6 -7 de Marzo

Suso, hasta abril sin moto??? que le vas a hacer, cromar hasta las bombillas o que??? :cachondon:
 
Pues si, algun cromado le pondre, para que nos vamos a engañar :cachondon::cachondon:

Y menos mal que he descubierto un taller que pintan rollo "cromado" demasiado tarde, si no, fijo que en verano no os gustaria venir conmigo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Recuerdos a maligna.....
 
Asi me gusta Susso si el Kompe se queda un mes sin moto tu tambien.....:enamorado: ja ja ja:complice:

Hombre Will se nota el mejor tiempo ehhhh!!!!!:lengua_fuera: Saludos!!!
 
Tu ya sabes Kompeti que yo siempre me solidarizo contigo :cachondon:

Ademas, es normal que las dos personas con algo de criterio de este foro (bueno y la copiona del Spanta) nos pongamos de acuerdo a la hora de modificar nuestras motos.....

Un abrazo!!!
 
jejeje! ya tengo ganas de ver tu moto, la unica vez que la he visto fué cuando la fuiste a recoger a madrid....que ya ha llovido...!!
A ver si empieza a hacer bueno de una vez y la saco a Maligna de la madriguera, jeje! un saludo de su parte
 
Hablando de la copiona.... Hace tiempo que no se le oye,,,:extranyado: que estara tramando...... Miedo me da:temeroso:
 
A mi que me han cambiao la admision y a la moto que la desmonte para pintar.....:uohhh:
 
Y el domingo no se anima nadie?, yo mañana no puedo y el lunes tampoco!!

Si alguien se apunta para el domigo que lo diga.

Saludoss.
 
Hablando de la copiona.... Hace tiempo que no se le oye,,,:extranyado: que estara tramando...... Miedo me da:temeroso:

Estoy triste ....... me llamaron para cambiar los escapes pq ya han llegado, le llevo la moto y al abrir el paquete ...... SON CROMADOS !!!:enfado::enfado::enfado:
Seguro que ha sido la Susi que ha manipulado el pedido......en fin, a volver a esperar 15 dias más .....:extranyado::extranyado::extranyado:
 
Jo Suso, hay que ver que borde eres macho. Yo que me iba a ofrecer a llevarte de paquete... Pues nada habrá que esperar para estrenar el kit de acompañante. Ya sé que el taco no es cromado pero...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
estoy triste ....... Me llamaron para cambiar los escapes pq ya han llegado, le llevo la moto y al abrir el paquete ...... Son cromados !!!:enfado::enfado::enfado:
Seguro que ha sido la susi que ha manipulado el pedido......en fin, a volver a esperar 15 dias más .....:extranyado::extranyado::extranyado:

que putada tio!
 
Yo el lunes si haceis salidita tambien me apunto.Podriamos ir hacia Mura y Talamanca en la zona del Valles Oriental que tiene un paisaje y unas carreteras guapas.Una vez alli almorzar en alguna de las masia restaurante que hay por la zona.El punto de salida si quereis como siempre en el Frankfurt Pedralbes.La hora? pues depende de las ganas de madrugar del personal aunque croe que las 9:15 o 9:30 es buena hora.Estamos en contacto.


OK el lunes para mi es perfecto, asi que podemos quedar 9:30en el frankfurt pedralbes
LISTA
Surtidor
 
FREDI lo siento pero el domingo tengo a los crios y mi mujer esta con su hermano en la maratón, si no tambien me apunto el domingo, pero seguro que el colega pegea que esta pegado a la moto se apunta jajaja:cachondon: ( pegado de buen rollo:complice:
 
Atrás
Arriba