Salida 5- 6 -7 de Marzo

Como ya fuimos a Sant Hilari tu ya puedes decansar jajajajajajaj:lengua_fuera: Que te lo pases bien
 
Yo saldre los tres dias como soy una ansia :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
ESTE DOMINGO ME CAIGO DE LA LISTA TENGO UN COMPROMISO QUE LO PASEIS BIEN UN ABRAZO Y CUIDADIN CON LA CARRETERA UN ABRAZO....:complice::complice::complice:
 
Yo tambien estoy fuera!! pasadlo bien!
Este Pegea, bajate de la moto que si no te tendran que sondar!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Cuidao que va sin intermitentes!!!!

Birricas y cokes!
 
Yo el lunes si haceis algo me apunto

:beer2::beer2:

Cooooooooooño, haced algo por Dios!!!!!!!, que no se quede Will en casa.
Ahora que ha decidido acabar el hibernaje, jajajajaja
Claro, como ya es primavera en el Corte Inglés:cachondon:

PD: yo este fin de semana lo tengo muy complicado, espero que el próximo...
 
Yo tambien estoy fuera!! pasadlo bien!
Este Pegea, bajate de la moto que si no te tendran que sondar!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Cuidao que va sin intermitentes!!!!

Birricas y cokes!

jajajaja. Mi culo se tiene que hacer a la "comodida" de la sportster jajaja:complice:
 
Yo el lunes si haceis salidita tambien me apunto.Podriamos ir hacia Mura y Talamanca en la zona del Valles Oriental que tiene un paisaje y unas carreteras guapas.Una vez alli almorzar en alguna de las masia restaurante que hay por la zona.El punto de salida si quereis como siempre en el Frankfurt Pedralbes.La hora? pues depende de las ganas de madrugar del personal aunque croe que las 9:15 o 9:30 es buena hora.Estamos en contacto.
 
Larma = cabroncete

Venga tio, animate y vente el lunes que ya tengo ganas de veros!! La rutilla que dice jordi mola, pero sin madrugar demasiado, eh! :me_pregunto_que_ocu
 
Larma = cabroncete

Venga tio, animate y vente el lunes que ya tengo ganas de veros!! La rutilla que dice jordi mola, pero sin madrugar demasiado, eh! :me_pregunto_que_ocu

Yo el lunes trabajo, ......porque alguien tendrá que trabajar mientras vosotros os vais de paseo, digo yo, no?

Un abrazo
 
Yo el lunes si haceis salidita tambien me apunto.Podriamos ir hacia Mura y Talamanca en la zona del Valles Oriental que tiene un paisaje y unas carreteras guapas.Una vez alli almorzar en alguna de las masia restaurante que hay por la zona.El punto de salida si quereis como siempre en el Frankfurt Pedralbes.La hora? pues depende de las ganas de madrugar del personal aunque croe que las 9:15 o 9:30 es buena hora.Estamos en contacto.
Parece interesante esa ruta:complice:
 
Si vais/vamos por la zona de Mura, Talamanca i Roquefort (tres pobles de mala mort, dicen...) ojo a ciertas curvas en la zona de sombra, que permanecen heladas si no aprieta un poco el calorcillo, y ayer, el coll d'Estenalles (carretera a Talamanca) estava nevado (carretera abierta, pero nevado). Si hoy, sábado y domingo hace solete, probablemente se pueda ir problemas. la ruta es preciosa, un gran paisaje! Si me organizo, me apunto, a confirmar (para lunes, no?)
 
Si claro para el Lunes, por lo que se ve es cuando os viene bien a todos:complice:
 
Yo no tengo moto hasta dentro de un mes :lloroso::lloroso:

No es nada malo, es para ponerla mas guapa, pero hasta abril no podre estar de nuevo con vosotros (salvo los jueves en el Route) a no ser que alguien me quiera llevar de paquete..... aunque pensandolo bien, como que paso :cachondon::cachondon::cachondon:

Saludos!!!!!!!!
 
Yo no tengo moto hasta dentro de un mes :lloroso::lloroso:

No es nada malo, es para ponerla mas guapa, pero hasta abril no podre estar de nuevo con vosotros (salvo los jueves en el Route) a no ser que alguien me quiera llevar de paquete..... aunque pensandolo bien, como que paso :cachondon::cachondon::cachondon:

Saludos!!!!!!!!
Yo no te llevo que ya sabes el cachondeo que hay... jajajajajaja:cachondon:
 
Atrás
Arriba