Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Conan y Jimbo, ¿por qué no dejáis ya de ligotear en el foro y os arrejuntáis de una p..... vez? Pero si es que destiláis amor ..... :enamorado::enamorado::enamorado:
Ocho años jo****do el pais y nada,y ahora con el cambio les da por??????:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::uohhh::uohhh::uohhh::lengua_fuera::lengua_fuera:
Querida España,quien te ha visto y quien te ve....
Solo tienes que ver el calado de alguno de la covocantes mas beligerantes
"Sindicalsta" de UGT con 181.000 euros de sueldo contra la reforma laboral
Solo tienes que ver el calado de alguno de la covocantes mas beligerantes
Comooorrrr?, si nos quedaramos naufragados ambos en una isla y estuvieramos allí 40 años solos, ni aún asi, cada uno en una punta de la isla, y aun así seguro que me despertaría con sus bramido/ronquidos...
Argos: currate y propón una ruta al vaticano tio, que seguro que gente de viajes largos cómo Asterix se apunta...yo os espero aquí abajo con el señor de las tinieblas...
Yo esta tarde dejo la moto en Milla... estaré sin montura el finde así que os abandono sábado y domingo!!!!!!!
Pasarlo bien.
Es lo que tiene ser Daddi Papillas.....Yo el sábado no puedo pero el domingo tengo la iintención de salir, claro que también iba a ir ayer al Daytona y como siempre al final se me jodido el tema :enfado:.
Ya sabes,no comment.......Solo tienes que ver el calado de alguno de la covocantes mas beligerantes
Posiblemente.....
hola, posiblemente me pase ya que me pusieron el respaldo hoy y mi señora quisiera estrenarle. Teneis alguna idea de por donde sera la ruta??
gracias
Capitán Jimbo, habida cuenta de mi precariedad física (usease, amariconamiento) cabe la remota posibilidad de que mañana me quede arrastrado en la piltra. En cualquier caso, ¿alguna idea de la ruta?
..........
Acabo de ver tu mensaje .... como va a hacer bastante bueno, podemos hacer una ruta "norteña" (me encargo yo del trazado), con parada cervecera/tapera en Soto o en Guadalix de la Sierra.
me alegro sanse, te digo lo mismo que a ferdowny, si puedes confirma tu asistencia, por aquello de esperarte, la ruta?, bueno se admiten sugerencias, si no sacaré alguna de la chistera, por eso no te preocupes:complice: