Sábado 18, alguien se apunta a rodar?...amos q el domingo se complica con la mani....

Noticias: conan por fín ha desistido viendo que conmigo no había nada que hacer y ha encontrado otra víctima, fuego negro y parece que el chavalote entra por el aro...de hecho se fueron ayer por la tarde juntitos a comprarse unos cascos a juego....
maricas.0.jpg


Por cierto Jimbo, ¿no te suenan esos Gay-Jimbos de algo?
 
Hayyyyyyyy CONAN como te delatas tu solo. Tigretoooonn!!:partiendose_de_risa
.
Que va,os delatáis vosotros sólos,,,,que me has preguntado hoy domingo nada más llegar,te acuerdas?
Eras algo asi como ....y no viene Jimbo:yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:?
 
Noticias: conan por fín ha desistido viendo que conmigo no había nada que hacer y ha encontrado otra víctima, fuego negro y parece que el chavalote entra por el aro...de hecho se fueron ayer por la tarde juntitos a comprarse unos cascos a juego....
maricas.0.jpg
Que va de hecho,como dice Seppuku,tienes mala memoria......en esa foto llevas puesto los GAY-JIMBOS y sujetas la rueda de la Jimboneta...Fuego Negro,va como es propio,de rojo...
que pareja tan feliz hacéis...sólo falta Templado y os bautizaremos como las tres Marias...
 
Que va de hecho,como dice Seppuku,tienes mala memoria......en esa foto llevas puesto los GAY-JIMBOS y sujetas la rueda de la Jimboneta...Fuego Negro,va como es propio,de rojo...
que pareja tan feliz hacéis...sólo falta Templado y os bautizaremos como las tres Marias...

Que sordidez.... y miedo q dais.... Yo ya no vuelvo con vosotros, cacho bujías, q sois unos bujiasssssss :complice::lengua_fuera::contento:
 
jajaja No Conan eso no fue asi.
esto lo cuento para todos los del foro para que sepan como fue lo ocurrido
el Domingo por la mañana aparece Conan con su moto y casco en mano, y se dirige al bar
alli me pregunta ¿y jimbo? y le dije Jimbo hoy no va a venir. a todo esto Conan sale del ap6 dando un portazo
y se monto en su moto con los ojos vidriosos a punto de llorar y se fue.:cachondon:
¿o no es verdad que no viniste?
¿alguien vio a Conan en la ruta?
:complice:
 
jajaja No Conan eso no fue asi.
esto lo cuento para todos los del foro para que sepan como fue lo ocurrido
el Domingo por la mañana aparece Conan con su moto y casco en mano, y se dirige al bar
alli me pregunta ¿y jimbo? y le dije Jimbo hoy no va a venir. a todo esto Conan sale del ap6 dando un portazo
y se monto en su moto con los ojos vidriosos a punto de llorar y se fue.:cachondon:
¿o no es verdad que no viniste?
¿alguien vio a Conan en la ruta?
:complice:

:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
Qué bonito es el amor
Dibujo_1238.jpg
 
jajaja No Conan eso no fue asi.
esto lo cuento para todos los del foro para que sepan como fue lo ocurrido
el Domingo por la mañana aparece Conan con su moto y casco en mano, y se dirige al bar
alli me pregunta ¿y jimbo? y le dije Jimbo hoy no va a venir. a todo esto Conan sale del ap6 dando un portazo
y se monto en su moto con los ojos vidriosos a punto de llorar y se fue.:cachondon:
¿o no es verdad que no viniste?
¿alguien vio a Conan en la ruta?
:complice:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, pobrecillo, le tengo loco, ya le he dicho que no se haga ilusiones que mis parches no son rosas...pero el pobre no lo asume...:lengua_fuera:
 
jajaja No Conan eso no fue asi.
esto lo cuento para todos los del foro para que sepan como fue lo ocurrido
el Domingo por la mañana aparece Conan con su moto y casco en mano, y se dirige al bar
alli me pregunta ¿y jimbo? y le dije Jimbo hoy no va a venir. a todo esto Conan sale del ap6 dando un portazo
y se monto en su moto con los ojos vidriosos a punto de llorar y se fue.:cachondon:
¿o no es verdad que no viniste?
¿alguien vio a Conan en la ruta?
:complice:
Deja de fumar grifa.....distorsiona tu realidad....en breve eliges la pastilla roja.....
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, pobrecillo, le tengo loco, ya le he dicho que no se haga ilusiones que mis parches no son rosas...pero el pobre no lo asume...:lengua_fuera:
Tu moto vainilla,afirmas que mi parche es rosa,haces parejita con fuego negro,cuya moto tiene la misma tonalidad que mi parche...(por lo cual debe ser rosa según tu criterio),no lo hagas Jimbo,no te desvíes más.....Chimi,tu que le ves mas ,habla con el, que se nos vuelve trucha sino.......
 
Que se besen, que se besen, que se besen .... :enamorado::enamorado::enamorado:

Y ahora además un trío.

Cuando llevéis las burras a la ITV os las van a tirar para atrás porque la varilla del aceite la tenéis que llevar vosotros en la espalda, no sea que con tanto perder aceite os gripéis ......
 
Buenas a todos, muy guapa la ruta de hoy me lo he pasado dpm, me hubiera gustado tomarme algo con vosotros pero no pudo ser, tambien quería dar las gracias al chico de la sportster por el viaje de vuelta ( como podéis ver soy muy malo para aprenderme los nombres:temeroso:) venga chavales que mañana hay mas animarse!
Por cierto JIMBO: que mañana paso lista! :cachondon:

Por lo que veo, aunque entrando en el foro un par de días después ... llegaste a Villanueva. :cachondon: :cachondon: :cachondon:

SLDS, y nos vemos en la próxima (hasta Abril creo que no toca)
 
Tu moto vainilla,afirmas que mi parche es rosa,haces parejita con fuego negro,cuya moto tiene la misma tonalidad que mi parche...(por lo cual debe ser rosa según tu criterio),no lo hagas Jimbo,no te desvíes más.....Chimi,tu que le ves mas ,habla con el, que se nos vuelve trucha sino.......

39621-sabado-18-alguien-apunta-rodar-amos-q-domingo-complica-mani-postermotivacionalperas.jpg


El prox dia haremos el test definitivo el que vea manzanas...no hay nada que hacer...:partiendose_de_risa
 

Adjuntos

  • Poster_Motivacional_Peras.jpg
    Poster_Motivacional_Peras.jpg
    28,3 KB · Visitas: 1
  • postermotivacionalperas.jpg
    postermotivacionalperas.jpg
    108,8 KB · Visitas: 30
Atrás
Arriba