Sábado 18, alguien se apunta a rodar?...amos q el domingo se complica con la mani....

Os lo confirmo mañana por la mañana...esta noche tengo "reunión" en casa de unos amigos......

no nos digas más, si acabas mu borracho y a las 6 no vendras y si te vas a la cama con cuerpo jota pero a las 5:30 habiéndote cabido una última copa más...estarás cómo un reloj a las 10:30h en el Berna, vamos lo que hacemos la mayoría...:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:, te actualizo con los ¿?:complice::
1. Jimbo
2. Orjatar ?¿?¿?¿?¿?¿?
3. Chivimov
4. Seppuku
5. F e l i p e (ToKxY)
6. Gabrirm
7. Javi wawa
8. Ferdowny(posible)
9. Sanse
10. Fuego Negro
11. ¿sportsman?
 
Capitán Jimbo, yo a sus órdenes. Pero si os encaja, tengo una rutita (bueno, tengo muchas por la zona norte, pero una de ellas) que saliendo del Berna y vuelta a Madrid (claro, dependiendo del destino final ..... Valdemoro es que no sé por dónde pilla :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) son unos 200 km, llenos de curvas y pueblos. Vamos, lo que nos gusta, tumbar en las curvas y hacer ruido al atravesar los pueblos :)partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).

Pasaríamos por Colmenar Viejo - Cerceda - Collado Mediano - Los Molinos - Becerril - Mataelpino - El Boalo - Manzanares - Soto - Miraflores - Guadalix de la Sierra (parada técnica, cañas y tapas debajo del balcón de Pepe Isbert) - El Molar - San Agustín de Guadalix - Colmenar Viejo - Madrid.

Si os hace, aquí tenéis guía, y los demás a admirar paisaje .... que mañana promete la cosa !!!!!!!!
 
Capitán Jimbo, yo a sus órdenes. Pero si os encaja, tengo una rutita (bueno, tengo muchas por la zona norte, pero una de ellas) que saliendo del Berna y vuelta a Madrid (claro, dependiendo del destino final ..... Valdemoro es que no sé por dónde pilla :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) son unos 200 km, llenos de curvas y pueblos. Vamos, lo que nos gusta, tumbar en las curvas y hacer ruido al atravesar los pueblos :)partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).

Pasaríamos por Colmenar Viejo - Cerceda - Collado Mediano - Los Molinos - Becerril - Mataelpino - El Boalo - Manzanares - Soto - Miraflores - Guadalix de la Sierra (parada técnica, cañas y tapas debajo del balcón de Pepe Isbert) - El Molar - San Agustín de Guadalix - Colmenar Viejo - Madrid.

Si os hace, aquí tenéis guía, y los demás a admirar paisaje .... que mañana promete la cosa !!!!!!!!

mu guapa, aunque conociendo al personal, un poco larga, a mi me gusta así ojo, pero ya he tenido algún comentario por la extensión de alguna ruta mía, y el domingo pasado la extreché a unos 100km, y tos contentos que quedaron:complice:, por ello, no estaría de más recortaras algún pueblillo, pa que se quede en 120/130 km más o menos...además algunos tenemos que comer en casa y echarnos la siesta:cachondon:, gracias por la aportación guerrero samurai:complice:
 
mu guapa, aunque conociendo al personal, un poco larga, a mi me gusta así ojo, pero ya he tenido algún comentario por la extensión de alguna ruta mía, y el domingo pasado la extreché a unos 100km, y tos contentos que quedaron:complice:, por ello, no estaría de más recortaras algún pueblillo, pa que se quede en 120/130 km más o menos...además algunos tenemos que comer en casa y echarnos la siesta:cachondon:, gracias por la aportación guerrero samurai:complice:

Marico ...n... adas hay que oír :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Todo en esta vida se puede acortar, tú lo sabes bien ¿verdad? :timido::timido::timido: Atajos hay ....
 
Julaii Julaii que al final me has liao. Haber si con un poco de suerte el señor Jimbo nos lleva por cruz verde.
 
Julaii Julaii que al final me has liao. Haber si con un poco de suerte el señor Jimbo nos lleva por cruz verde. :cachondon:
 
mu guapa, aunque conociendo al personal, un poco larga, a mi me gusta así ojo, pero ya he tenido algún comentario por la extensión de alguna ruta mía, y el domingo pasado la extreché a unos 100km, y tos contentos que quedaron:complice:, por ello, no estaría de más recortaras algún pueblillo, pa que se quede en 120/130 km más o menos...además algunos tenemos que comer en casa y echarnos la siesta:cachondon:, gracias por la aportación guerrero samurai:complice:

importante este tema, yo sin ir mas lejos, el bonomoto caduca a las 15h, en casita.
 
Buenas a todos, muy guapa la ruta de hoy me lo he pasado dpm, me hubiera gustado tomarme algo con vosotros pero no pudo ser, tambien quería dar las gracias al chico de la sportster por el viaje de vuelta ( como podéis ver soy muy malo para aprenderme los nombres:temeroso:) venga chavales que mañana hay mas animarse!
Por cierto JIMBO: que mañana paso lista! :cachondon:
 
buena ruta der seppuku, muchos pueblos, parajes y muchas curvas divertidas, algo larga para fumadores empedernidos cómo el Bomba:cachondon:, se agradece mucho lo bien guiada por el sr samurai y la buena compañía del resto de jinetes y amazona, las cañas en la terracita al sol espectaculares.:complice:

pd, fuego negro, se hará lo que se pueda, a ver a que hora se temina hoy y cómo se levanta y negocia uno mañana..., que bonica tienes la burra jodio,:complice:, chivimov la tuya también es preciosa pero ponle unos silenciosos que me has dejado la perola cómo un cencerro:uohhh:
 
Puuuff Jimbo todo eso me suena a excusas :partiendose_de_risa
Joeer tío que ya me habías dicho que dejabas lo de ir a chueca para el proximo finde :descojonao:
Que pasa que te vas con conan???:cachondon:
 
buena ruta der seppuku, muchos pueblos, parajes y muchas curvas divertidas, algo larga para fumadores empedernidos cómo el Bomba:cachondon:, ...
Pero buenoooo, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, asi me gusta Jimbo q te acuerdes de los colegas, pero te digo que inventare una manera de fumar en la moto y mear x una canula, o sacando la chorra pal lau, avisare pa no salpicar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Veremos mañana, a ver q tal se nos da el mono y la incontinencia q uno ya va para viejo joe!!!
 
Buenas a todos, muy guapa la ruta de hoy me lo he pasado dpm, me hubiera gustado tomarme algo con vosotros pero no pudo ser, tambien quería dar las gracias al chico de la sportster por el viaje de vuelta ( como podéis ver soy muy malo para aprenderme los nombres:temeroso:) venga chavales que mañana hay mas animarse!
Por cierto JIMBO: que mañana paso lista! :cachondon:

Fuego Negro, ya no dormiré pensando en tu burra, ¡ESPECTACULAR!
 
buena ruta der seppuku, muchos pueblos, parajes y muchas curvas divertidas, algo larga para fumadores empedernidos cómo el Bomba:cachondon:, se agradece mucho lo bien guiada por el sr samurai y la buena compañía del resto de jinetes y amazona, las cañas en la terracita al sol espectaculares.:complice:

pd, fuego negro, se hará lo que se pueda, a ver a que hora se temina hoy y cómo se levanta y negocia uno mañana..., que bonica tienes la burra jodio,:complice:, chivimov la tuya también es preciosa pero ponle unos silenciosos que me has dejado la perola cómo un cencerro:uohhh:

Ha sido un placer, y gracias por guardarnos las espaldas con la Jimboneta :complice:

La compañía ha sido coj ..... como siempre. Y el remate la terracita al sol en Guadalix con el Pepe Isbert echándonos la charla (arriba, en el balcón).

39184-sabado-18-alguien-apunta-rodar-amos-q-domingo-complica-mani-foto0103.jpg
 

Adjuntos

  • foto0103.jpg
    foto0103.jpg
    270,6 KB · Visitas: 50
Bueno que os puedo decir, mi primer día, daros las gracias a todos, la ruta guapísima por la zona norte, pero lo mejor ha sido la compañía. Fuego negro que motaco. Jimbo, gracias por la guía rápida de regreso, llegamos justos pero a la hora. Seppuku, la ruta espectacular. Y las cañitas para rematar una buena mañana de moto. Nos vemos, mismo sitio misma hora.
 
Puuuff Jimbo todo eso me suena a excusas :partiendose_de_risa
Joeer tío que ya me habías dicho que dejabas lo de ir a chueca para el proximo finde :descojonao:
Que pasa que te vas con conan???:cachondon:

Eh eh ehe....espera.....que porque hayais hecho buenas migas,os pensáis que todos somos como vosotros.....Que yo estoy en mi casa,que no tengo ningun prejuicio como para no ir a Chueca,que conste,pero yo no busco ni intimidad ni cariñitos como vosotros,y que no os escondáis,que los guays tambien sois majos...Viva la nueva parejita Jimbo-Fuego NENO.....
 
Eh eh ehe....espera.....que porque hayais hecho buenas migas,os pensáis que todos somos como vosotros.....Que yo estoy en mi casa,que no tengo ningun prejuicio como para no ir a Chueca,que conste,pero yo no busco ni intimidad ni cariñitos como vosotros,y que no os escondáis,que los guays tambien sois majos...Viva la nueva parejita Jimbo-Fuego NENO.....


Celosillo, ¿eh?
 
Hayyyyyyyy CONAN como te delatas tu solo. Tigretoooonn!!:partiendose_de_risa
Seppuku muchas gracias por el piropo tu moto también es muy bonita.
 
Siento no haberos acompañado a las cañas ,pero compromisos anteriores me lo impedian...
buena ruta,gente estupenda y un dia espectacular!!!!
 
Noticias: conan por fín ha desistido viendo que conmigo no había nada que hacer y ha encontrado otra víctima, fuego negro y parece que el chavalote entra por el aro...de hecho se fueron ayer por la tarde juntitos a comprarse unos cascos a juego....
maricas.0.jpg
 
Atrás
Arriba