Sábado 18, alguien se apunta a rodar?...amos q el domingo se complica con la mani....

Yo el sábado no puedo pero el domingo tengo la iintención de salir, claro que también iba a ir ayer al Daytona y como siempre al final se me jodido el tema :enfado:.
 
Última edición:
Conan y Jimbo, ¿por qué no dejáis ya de ligotear en el foro y os arrejuntáis de una p..... vez? Pero si es que destiláis amor ..... :enamorado::enamorado::enamorado:

Comooorrrr?, si nos quedaramos naufragados ambos en una isla y estuvieramos allí 40 años solos, ni aún asi, cada uno en una punta de la isla, y aun así seguro que me despertaría con sus bramido/ronquidos...

Argos: currate y propón una ruta al vaticano tio, que seguro que gente de viajes largos cómo Asterix se apunta...yo os espero aquí abajo con el señor de las tinieblas...

images
 
Jimbo con tu permiso pongo a Javi wawa en la lista que me ha mandado un whatsapp para decirme que le apunte que el viene,que no puede apuntarse (supongo que no dispone de PC en estos días)

1. Jimbo
2. Orjatar ?¿?¿?¿?¿?¿?
3. Chivimov
4. Seppuku
5. F e l i p e (ToKxY)
6. Gabrirm
7. Javi wawa
 
Comooorrrr?, si nos quedaramos naufragados ambos en una isla y estuvieramos allí 40 años solos, ni aún asi, cada uno en una punta de la isla, y aun así seguro que me despertaría con sus bramido/ronquidos...

Argos: currate y propón una ruta al vaticano tio, que seguro que gente de viajes largos cómo Asterix se apunta...yo os espero aquí abajo con el señor de las tinieblas...

images


Por cierto Jimbo. Bonita foto con la Bardot, pero ya tiene un tiempo. Se ve que te gustan maduritas porque la pobre ya está ahora entradita en años y en carnes (y unos cuantos.......años / kilos):partiendose_de_risa
 
Yo esta tarde dejo la moto en Milla... estaré sin montura el finde así que os abandono sábado y domingo!!!!!!!

Pasarlo bien.
 
Yo esta tarde dejo la moto en Milla... estaré sin montura el finde así que os abandono sábado y domingo!!!!!!!

Pasarlo bien.

siempre puedes volver a Milla, llamar al seguro y cambiar la póliza de tu Fat boy a mi sportster, que está alli la pobre aburrida, y te vienes mañana con ella Frank:complice:

pd. Felipe, bien hecho, lo de apuntar a Javi, ya somos 7, aunque la experiencia me dice que seremos más, siempre se apunta gente que ve el post y acude sin decir nada por aqui, bienvenidos sean igualmente.
Argos: te digo lo que le dijo Torrente al otro: "estas mujeres maduras son muy agradecidas...:lengua_fuera:"
 
hola, posiblemente me pase ya que me pusieron el respaldo hoy y mi señora quisiera estrenarle. Teneis alguna idea de por donde sera la ruta??
gracias
 
hola, posiblemente me pase ya que me pusieron el respaldo hoy y mi señora quisiera estrenarle. Teneis alguna idea de por donde sera la ruta??
gracias

me alegro sanse, te digo lo mismo que a ferdowny, si puedes confirma tu asistencia, por aquello de esperarte, la ruta?, bueno se admiten sugerencias, si no sacaré alguna de la chistera, por eso no te preocupes:complice:
 
Capitán Jimbo, habida cuenta de mi precariedad física (usease, amariconamiento) cabe la remota posibilidad de que mañana me quede arrastrado en la piltra. En cualquier caso, ¿alguna idea de la ruta?
..........
Acabo de ver tu mensaje .... como va a hacer bastante bueno, podemos hacer una ruta "norteña" (me encargo yo del trazado), con parada cervecera/tapera en Soto o en Guadalix de la Sierra.
 
Buenas a todos yo también quiero saber por donde seria el ruteoo, ¿A donde nos llevas jimbo? :cachondon: yo dependiendo por donde sea me apuntoooo :complice:
 
Os lo confirmo mañana por la mañana...esta noche tengo "reunión" en casa de unos amigos......
 
Capitán Jimbo, habida cuenta de mi precariedad física (usease, amariconamiento) cabe la remota posibilidad de que mañana me quede arrastrado en la piltra. En cualquier caso, ¿alguna idea de la ruta?
..........
Acabo de ver tu mensaje .... como va a hacer bastante bueno, podemos hacer una ruta "norteña" (me encargo yo del trazado), con parada cervecera/tapera en Soto o en Guadalix de la Sierra.

estaba pensando lo mismo, Seppuku, alguna ruta por arriba, desde la cruz verde hay 3/4 rutas guapas que conozco, el tiempo va a estar bien y lo que es más importante sin presencia de hielo, si te quieres encargar tú de trazar y guiar otra, por mí cojonudo, siempre es más cómodo pasear y ver el paisaje que ir más pendiente de los espejos:cachondon:...espero que tu estado de salud y tu hombría mejore y podamos contar contigo mañana,.
:complice:
FUEGO NEGRO, cómo ves la ruta definitiva se decide en el berna pero tranki, siempre es cojonuda, ayer hablé con tu viejo de lo golosa que tienes la burra, sobre todo las ratitas verdes y esas cosas, ojo en las concentras que esas cosas vuelan:complice:, te apunto, no creo que seas tan jula de venir o no dependiendo de la ruta:partiendose_de_risa:complice::

1. Jimbo
2. Orjatar ?¿?¿?¿?¿?¿?
3. Chivimov
4. Seppuku
5. F e l i p e (ToKxY)
6. Gabrirm
7. Javi wawa
8. Ferdowny(posible)
9. Sanse
10. Fuego Negro
 
me alegro sanse, te digo lo mismo que a ferdowny, si puedes confirma tu asistencia, por aquello de esperarte, la ruta?, bueno se admiten sugerencias, si no sacaré alguna de la chistera, por eso no te preocupes:complice:

99,999999 % que estaremos en el P6 sobre las diez y media
 
Atrás
Arriba