Sábado 18, alguien se apunta a rodar?...amos q el domingo se complica con la mani....

Jimbo

Well-Known Member
Pues eso, que el Sábado después de quedar con un compi, que está interesado en algo de mi mercadillo, pienso dar una vueltecita y hacer alguna rutilla, y si algunos os animais podemos quedar en dónde siempre en el Berna y a la misma hora, para evitar despistes, además el Domingo con la Manifestación contra la reforma laboral va a estar complicado circular...abro lista ¿quien se anima?:

1.-Jimbo
 
Yo si me dan la moto el sábado, me apunto...
Por ahora sólo posible...
1. Jimbo
2. Orjatar ?¿?¿?¿?¿?¿?
 
vamos sres/sras/srtas, anímense...que dan 13 graditos de temperatura pal sábado y el Domingo va a estar el centro patas arriba con banderas sindicales...:lengua_fuera:
 
nosotros ante la invasión huimos de Madrid este fin de semana... pero os echaremos de menos!! Disfrutadlo porque viene un tiempo de lujo!!!!!!
 
Ahora sois vosotros los que me estáis poniendo los dientes largos a mi, tengo que currar un poco el sábado y el domingo.

Por cierto, la ruta que he hecho hoy ha sido magnifica y se podría tener en cuenta para algún domingo en primavera.
Como no sé ponerla en el mapa os la cuento:
IDA: Cobeña, Fuente el Saz, El Casar, Guadalajara por la N-320 hasta coger la GU-207, rotonda y salir por la CM-2006 y CM-200 hasta Pastrana (gasolina y pincho tortilla y recorrido por el bonito pueblo).
VUELTA: Pastrana, Escopete, Escariche, Ambite, Villar del Olmo, Nuevo Baztán, a salir a Alcalá de Henares, Cobeña.

Ha habido de todo, en general buena carretera, muy buenas curvitas, bonito paisaje, salvo un pequeño tramo de un poco mal asfalto ( que creo que ha sido equivocación mía) el resto todo bien, hasta la GC en un cruce por ahí perdido, me ha saludado.

Se me pasaba, otra cosa mala de la rutina, ha sido ir solo. Esa con con el grupo tiene que ser cojonuda. Se hará.
 
vamos sres/sras/srtas, anímense...que dan 13 graditos de temperatura pal sábado y el Domingo va a estar el centro patas arriba con banderas sindicales...:lengua_fuera:
Ocho años jo****do el pais y nada,y ahora con el cambio les da por??????:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::uohhh::uohhh::uohhh::lengua_fuera::lengua_fuera:
Querida España,quien te ha visto y quien te ve....
 
Ocho años jo****do el pais y nada,y ahora con el cambio les da por??????:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::uohhh::uohhh::uohhh::lengua_fuera::lengua_fuera:
Querida España,quien te ha visto y quien te ve....

venga vá pero apúntate, que el Domingo tampoco saliste de ruta y el otro día me dijo LA Huevera al oido; "sssshh, oye Jimbo, creo que Belit se está haciendo gay, ya no rueda y su dueño lleva un parche rosa..."
 
Ahora sois vosotros los que me estáis poniendo los dientes largos a mi, tengo que currar un poco el sábado y el domingo.

Por cierto, la ruta que he hecho hoy ha sido magnifica y se podría tener en cuenta para algún domingo en primavera.
Como no sé ponerla en el mapa os la cuento:
IDA: Cobeña, Fuente el Saz, El Casar, Guadalajara por la N-320 hasta coger la GU-207, rotonda y salir por la CM-2006 y CM-200 hasta Pastrana (gasolina y pincho tortilla y recorrido por el bonito pueblo).
VUELTA: Pastrana, Escopete, Escariche, Ambite, Villar del Olmo, Nuevo Baztán, a salir a Alcalá de Henares, Cobeña.

Ha habido de todo, en general buena carretera, muy buenas curvitas, bonito paisaje, salvo un pequeño tramo de un poco mal asfalto ( que creo que ha sido equivocación mía) el resto todo bien, hasta la GC en un cruce por ahí perdido, me ha saludado.

Se me pasaba, otra cosa mala de la rutina, ha sido ir solo. Esa con con el grupo tiene que ser cojonuda. Se hará.

ruta acojonante Tomcat, me alegro q la hayas disfrutado, espero q no te la quedes sólo para tí y el Domingo 26 de Febrero, dentro de 15 días, no curres de nuevo el finde y la comandes y nos hagas disfrutarla compañero:complice:
 
Me voy al sur este finde... Pasadlo bien y dad buena cuenta de unas cuantas birras en nombre de los que no vamos fisicamente pero si en espiritu .... :cachondon:

Barry.
 
Pues al final ....

... ... ... ... ... ... cuenta conmigo Jimbo!! :cachondon:
1. Jimbo
2. Orjatar ?¿?¿?¿?¿?¿?
3. Chivimov
4. Seppuku
5. F e l i p e (ToKxY)
 
venga vá pero apúntate, que el Domingo tampoco saliste de ruta y el otro día me dijo LA Huevera al oido; "sssshh, oye Jimbo, creo que Belit se está haciendo gay, ya no rueda y su dueño lleva un parche rosa..."
Ya estas en casa,cagón?Mira que el Daytona te pillaba cerca......y tengo un parche para ti....como te va a gustar,es de color vainilla,a juego con la Jimboneta...
 
1. Jimbo
2. Orjatar ?¿?¿?¿?¿?¿?
3. Chivimov
4. Seppuku
5. F e l i p e (ToKxY)
6. gabrimr

buena idea Jimbo, rutita el sabado, ya quedamos para salir juntos.
 
Ya estas en casa,cagón?Mira que el Daytona te pillaba cerca......y tengo un parche para ti....como te va a gustar,es de color vainilla,a juego con la Jimboneta...

bueno, te recuerdo q tu te fuiste primero...mariquita...si me pilla cerca ,pero son 20 min, tampoco está pegado, aunque evidentemente son las cerves de jueves más cercanas a la morada, cena común un poco de foro y a la piltra q mañana a las 6:20 volveremos a levantar los ojos para España...y ganarme la gasolina que echaré el sábado a la burra, vente y te cambio ese parche por un abrazo sin julandrismos:complice:, actualizo lista con Gabrirm:

1. Jimbo
2. Orjatar ?¿?¿?¿?¿?¿?
3. Chivimov
4. Seppuku
5. F e l i p e (ToKxY)[/QUOTE]
6. Gabrirm

pd...joer el domingo pasado iban 30 a la espalda de mi retrovisor, er Sábado me lo vais a poner tan fácil chavales?, animaos, la mañana promete, darle brillo de sol a vuestras jacas:complice:
 
Claro,es que a mi me pilla el Daytona a tomar.......no como a ti,que pillandote cerca te vas a dormir con Casimiro.......
 
Este finde tengo varios temas familiares. A lo sumo podré pasarme el Domingo por el P6 y veros.

Por cierto Jimbo, los del Atleti han ganado 3-1 después de una audiencia con el Papa. Ves cómo hay que ponerle banderitas a todo el mundo? Cuando quieras te presto la bandera del Vaticano que tengo:cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Claro,es que a mi me pilla el Daytona a tomar.......no como a ti,que pillandote cerca te vas a dormir con Casimiro.......

Conan y Jimbo, ¿por qué no dejáis ya de ligotear en el foro y os arrejuntáis de una p..... vez? Pero si es que destiláis amor ..... :enamorado::enamorado::enamorado:
 
Atrás
Arriba