Seppuku
Well-Known Member
El prox dia haremos el test definitivo el que vea manzanas...no hay nada que hacer...artiendose_de_risa
¿Y el que sólo ve tetas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El prox dia haremos el test definitivo el que vea manzanas...no hay nada que hacer...artiendose_de_risa
A mi me pasa lo que a Seppuku....solo veo tetas....joder pues yo sólo veo melones...
A mi me pasa lo que a Seppuku....solo veo tetas....
debe ser que los guays solo ven frutas....muy propio de Jimbo,colores claritos,y esas cosas.....
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa, que pesao y desgraciao que eres....me estoy deshuevando y me están por aquí mirando cómo diciendo y el bobo éste de que coño se rie....artiendose_de_risaartiendose_de_risa, mañana recuérdame que te dé una patá en los huevos esos con los que dás campanazos a otros huevos....:lengua_fuera:artiendose_de_risa
donde vais mañana???
Mañana Eusebio a las 20.30...te lo mando por wassap.....donde vais mañana???
Mandando por wassap a todos los contactos que tengo