Rutita Nocturna II

apuntarme que voyyyyyyy, por cierto acabo de conprar esprais de distintos colores, a elegir para los radares rojo oscuro, claro mas claro, azul de distintos tonos verde, marron, naranja, amarillo, negro, joder queme dejo una pasta en colores.:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
yo voy , a las 9 en fraternyti ,a las 4,30 palacio de congresos , y espues de desayunar si se a despertado mi media , manzana , se vendra a almorzar a la puebla de farnals . donde mas ,max . au saluditos y birritas pa tos .
a ver primo que te rallas, no se almuerza en la POBLA DE FARNALS...se almuerza en el local de MAD MAX que esta en la POBLA LLARGA... si no me equivoco...que me sucede amenudo:lengua_fuera:
 
apuntarme que voyyyyyyy, por cierto acabo de conprar esprais de distintos colores, a elegir para los radares rojo oscuro, claro mas claro, azul de distintos tonos verde, marron, naranja, amarillo, negro, joder queme dejo una pasta en colores.:lengua_fuera::lengua_fuera:

uffffffffff, como me mola este tio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, ya me gustaria y mas que la moto ya me la arreglaron hace una semana despues del piño, pero si voy a casa de mis padres a las 5 a dejar los nanos ya que curra mi mujer me matan mis padres :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, haber como lo hago y asi os conozco.

saludos el zurdo
 
Hola malotes, aqui desd la nocturnidad de mi trabajo, esperando que llegue la rutita, Ray, apuntame en la tonta que eso de cortar y pegar aki aun no lo tengo muy claro:timido::timido:, igual convenzo a unos amiguetes, eso si, vamos con las colas sin fibra, :partiendose_de_risa,. Potro tu por si acaso en vez de pinturas traete el manojo de llaves para sacarnos a todos de chirona. au, birras pa tos.
 
Ray & M Carmen
Galistus (salgo a las 7 acudire dnd sea)
Caballero Negro
ElPotro ( y sus sprays)
MADMAX

ale apuntaos jeje
 
necesito consejo...la mitad de mi moto es ilegal y la otra mitad no pasa la ITV, mis escapes son insufribles y tengo cara de sospechoso...¿es sensato acompañaros?...:yb665[1]:
 
Ray & M Carmen
Galistus (salgo a las 7 acudire dnd sea)
Caballero Negro
ElPotro ( y sus sprays)
MADMAX
savi & annick.
 
Ray & M Carmen
Galistus (salgo a las 7 acudire dnd sea)
Caballero Negro
ElPotro ( y sus sprays)
MADMAX
savi & annick.
Ana (acudirá a las 9:30 h a los anzuelos a tomar un café/chocolate y llevará buñuelos) :complice:
 
madmax no te preocupes de nada, lo tengo controlado en cualquier comisaria que nos lleven, nos lavaran las amotossss nos llenaran los depositos de 96 oct. nos traeran churros con chocolate, nos dejaran ducharnos y llegaremos perfectos al almuerzo, tengo amigos asta, en el puto infierno.:complice:
 
bueno ,a ver si me aclaro primo, entonces no es en la pobla de farnals . o es en pobla llarga , je,je,je,je,je,je,je,je, haber no le deis tantas vueltas a lo del ruido , ke yo llevare artilleria pirotecnica para ke no se oigan las amotos trankis , cada bicho ke llevo son 330gms de polvora , casi na ,pa reventar el asfalto , uf ,uf,uf,uf, solo llevare 2 , pa hacer un pokito de ruido, je,je,je,:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:, comfirmado dama negra no viene , nietos ,nietos , nietos ymas nietos . por compromisos falleros , cena de planta , despertas , mascletas , ofrendas . en fin ke el meda va a ir sobraooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .pa pillar la castaña justa , sin levantar sospechas. AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU . SALUDOS Y BIRRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PA TO KISKI .
 
Yo también acudiré a los anzuelos a las 09´30 para el almuerzo en La Pobla Llarga... :lengua_fuera:

Ray & M Carmen
Galistus (salgo a las 7 acudire dnd sea)
Caballero Negro
ElPotro (y sus sprays)
MADMAX
savi & annick.
Ana (acudirá a las 9:30 h a los anzuelos a tomar un café/chocolate y llevará buñuelos)
NITRO (anzuelos, 09´30)

Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Yo tambien me apunto a no ser que trabaje el sabado, que espero que no,me llevo hasta la sra,pa que se estrene de noche
 
Mi ojo no me permite aún ver de noche :-( ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA :-( PUÑETERA ENVIDIA QUE TENGO, ESTOY hasta por llorar, que al menos la lágrima me hidrata la puta retina :-( :-( :-(

Que lo paséis bien, bandarras
 
Bueno pues ya esta claro, la policia cortara el trafico desde el rio a la altura del IVAM, Colon, Guillem de Castro, lo que viene siendo el primer cinturon de circulacion por el centro de la ciudad. Lo que nos deja las Grandes vias para circular y si queremos arriesgarnos podemos tratar de entrar ( dependiendo de si vemos mucha o poca poli ) ya que nosotros seremos un poquito escandalosos, por favor que alguien me incluya en la tonta que lo de copiar y pegar desde el movil no me deja gracias
 
Ray & M Carmen
Galistus (salgo a las 7 acudire dnd sea)
Caballero Negro
ElPotro (y sus sprays)
MADMAX
savi & annick.
Ana (acudirá a las 9:30 h a los anzuelos a tomar un café/chocolate y llevará buñuelos)
NITRO (anzuelos, 09´30)

Spidhy
 
Se ruega a todos los asistentes y por el bien de todos, el evitar comportamientos fuera de lugar y ruidos innnecesarios que puedan llevar a la llamada de atención por algunas personas o autoridades. De no ser así si alguno desea no cumplir con lo solicitado que lo haga saber pues así me ahorro la asistencia y por tanto la madruga.
Muchas gracias.
Es tan solo una sugerencia......je,je,je.
 
pues por el bien de todos yo no voy, y eso que tenia permiso de mi jefa pero mis escapes siguen siendo un escandalo y no quiero causar problemas, pasarlo bien amigos.
 
Atrás
Arriba