Rutita Nocturna II

por mi parte puede que sea una de las ultimas ante de poder volver a disfrutar de vuestra compañia.
dicho eso mui mal se me tiene que poner para no acudir a las 5, como si me dices a las 2 o las3.
y ademas un almuerzo en casa de MAD MAX sera un real plaser.coque dicho lo dicho TU SI QUE VALES:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Es posible que me apunte al almuerzo, a la ruta nocturna no creo, paso de que me empapelen en plenas fallas...
 
A ver, yo si puedo ir, pero no se si sera un problema el llevar los escapes como los llevo yo, son un escandalo y va a parecer pearl harbor cuando atacan los japos y los cogen a todos durmiendo:cachondon:. Ya m orientais vosotros para ver lo que debo hacer:contento:. De todas maneras si todo va bien, a la llegada a pobla llarga creo que tendremos la brasa para poder torrar lo que sea:complice::complice:
 
vale ,vale , mea , mea ,mea ,mea ,mea , aputo ,rrrrrrrrrraaaaaaaaayyyyyyyyy , como se nota ke ties carrerea universitaria ,como tie lo curras . ahora una cosita tas pensao ke pa la planta el sentro de valensia ta serrao al trafico pol la planta , de todas formas ya lo hablamos sobre la marcha , desde el rio al centro ya no dejan circular y desde gran via cortan hacia ruzafa ke tampoco dejan pasar , en ya decis algo , yotra cosita a partir del dia 1 escomiensan las mascletas . propongo si a algien le apeteze podriamos kedar los domingos a tomar servesitas por el centro y luego ver la mascleta ahi lo dejo ,en fin ya me direis algo .yo acudire el viernes ke viene al fraternity y ya me comentais cosas , au saludos y birras
 
ray muy buena idea lo de las fallas,:me_kagun: pero que listos los de bilbado.:complice::complice::contento::contento:
 
El dia 16 curro :(, pero si quereis voy a las 5 y despues me haceis de escolta hasta el parque q entro a las 7 muajajja :cachondon:

Saludos harleros
 
Hola Valencianos !!!!

La tarde del 16 estaremos un par de madrileños en Valencia, en inicio camino a Mallorca a coger el Ferry a media noche.
Digo en inicio porque yo depende de si me meto a comprar fogones para mi cocina o no, empezaré el viaje igual pero lo mismo termino en Gandía en casa de mis suegros...

Sería cojonudo poder hacer con vosotros la ruta de las fallas. Como ignorante del tema me crea una grata curiosidad.

Entonces explicadme eso de la ruta nocturna, es la noche del jueves15 al viernes16 exactamente a las 05:00am16/3/2012 o es la noche del vierne16 al sábado17.....
qué pasa que el viernes no se curra en Valencia por Fallas?
Yo el viernes lo tengo libre, otra cosa sería convencer a la artillera para que se dé el viaje hasta valencia y llegar a las 5 de la mañana... lo mismo me cruje las costillas.:timido:

Un Saludo.
 
Ray miratelo bien porqe a partir del dia 15 el centro de valencia esta cerrado al trafico, y no nos van a dejar pasar por esa zona. de todas maneras qien mejor lo sabra es SPIDI qe es taxista. bueno ya seguireis informando ok...saludos y birras
 
Hola chavales. Estoy mirando el calendario y creo que me he colado con la fecha, pienso que sería mejor en la madrugada del 17, que es sábado y así los que se vayan de picos pardos el viernes 16 por la noche ...pueden empalmar..:contento:. En cuanto a la ruta tiene razón Martín, el que mejor nos puede informar es Spidy, pero en cualquier caso nosotros salimos y vamos por donde podamos, que lo que he puesto en el mapita es solo para hacernos una idea.
De todas formas, quedan dias y ya nos iremos......organizando???:yb624[1]:
 
En teoría no trabajo ni 15, ni 16 ni 17... pero para qué coño vamos a engañarnos, yo me quedaría dormido.

(Para los macagggaaas... ¿vais a ir armando escándalo? Por cambiar las colas en el hipotetiquísimo caso de que me despertase a esas horas infernales)
 
Hombre Jorge cuanto tiempo, no me jodas que para una que te apuntas es a las 5 de la mañana.
Estas seguro??????????
 
Todavia no tengo informacion de los cortes de trafico para Fallas 2012 pero lo normal es que el corte del centro de Valencia se haga el dia que empieza la ofrenda que es el 16, pero ya os digo que de momento no hay nada oficial
 
Hombre Jorge cuanto tiempo, no me jodas que para una que te apuntas es a las 5 de la mañana.
Estas seguro??????????

a ver si se piensa que es a las 5 p.m!!!!a.m jorco a.m.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola Turin, pués de momento la cosa está en salir a las 5 de la madrugada desde el Palacio de Congresos e intentar hacer una ruta por las fallas que podamos (en estas fechas hay muchos cortes de calles y no sabemos por donde podremos circular) Cuando hayamos visto unas cuantas nos intentaremos acercar a la Plaza del Ayuntamiento a las 7 o 7:30 (y si no se puede por problemas de tráfico buscar otro sitio) para desayunar.
Después nos iríamos de ruta (saliendo a las 9:30) al restaurante de un compañero para almorzar y celebrar que ya lleva 6 meses en funcionamiento.
Lo que todavía no hemos cerrado es la fecha (yo creo que las mejores fechas serían la madrugada del 16 o la del 17) dependiendo de cuando pueda ir el mayor número de gente.

Hacemos una lista????:contento:

Ray: Lo mismo me da 16 que 17
 
Me parece bien... posiblemente el viernes quede con conocidos harlistas de la zona, que lo mismo sois vosotros mismos pero con otros nicks de otros foros, que eso también me ha pasado antes, jajajajaja.

Pero al lio. Si puedo convencer a la artillera a las 5 a ver fallas, si no a las 9:30 a la ruta... Gracias Ray1
 
Atrás
Arriba