Rutita Nocturna II

MADMAX

Well-Known Member
Hola Malotes, buenas tardes, el tema es que yo fui uno de los afectados por la lluvia del viernes que se quedo para hacer la ruta nocturna por Valencia, he estado un tiempo sin entrar en el foro, por lo que no se si hicisteis alguna despues de anular la otra. Me gustaria reunirme un dia con vosotros y si es para hacer la ruta nocturna mejor, ya vais diciendo algo por este hilo, pero me quede con muchas ganas y me he dicho, voy a proponerlo... bueno un saludo y birras, aqui un amigo.
 
Hola Malotes, buenas tardes, el tema es que yo fui uno de los afectados por la lluvia del viernes que se quedo para hacer la ruta nocturna por Valencia, he estado un tiempo sin entrar en el foro, por lo que no se si hicisteis alguna despues de anular la otra. Me gustaria reunirme un dia con vosotros y si es para hacer la ruta nocturna mejor, ya vais diciendo algo por este hilo, pero me quede con muchas ganas y me he dicho, voy a proponerlo... bueno un saludo y birras, aqui un amigo.

Bueno, pues todo es proponerselo. Convocaremos a las fuerzas del mal y a todos los malotes nocturnos e iremos hablando del tema.
Yo desde luego me apunto.
Solo queda poner día y hora.
 
Si no es muy larga y ademas no me cuesta el divorcio seguro que me apuno,SALUDOSS
 
Creo que caballero negro libra la semana que viene así que...........
Yo me apunto.
 
Estaba yo pensando.... en las fechas que estamos, finales de febrero, si esperamos un poco, nos podemos organizar una nocturno-fallera y salir una madrugada de plantá (sobre las 4 o las 5) y desayunar en alguna de las fallas que haya.
Que opináis??
Yo, por supuesto, si no curro, me apunto a lo que sea :contento:.
 
La idea de Ray me parece muy bien,si no curro por la noche me apunto. Que traje nos pondriamos, de saraguei o el de fallero?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Para poneros los dientes largos, he estado mirando unas cuantas fallas de categoría especial.....

39318-rutita-nocturna-ii-fallas-primera.jpg


......... y lo que podría ser la rutita...... :complice:

39319-rutita-nocturna-ii-ruta-fallas.jpg


De todas formas faltan días, así que me imagino que lo que hagamos no se parecerá en nada :cachondon:
 

Adjuntos

  • Fallas primera.jpg
    Fallas primera.jpg
    216,1 KB · Visitas: 103
  • Ruta fallas.jpg
    Ruta fallas.jpg
    424,6 KB · Visitas: 97
Última edición:
ruta nocturna! la noche no era para dormir solo salen los indeseables amantes de ,se....xo, dr....gas, al...col y rock enrol ?¿
CLOARO QUE VOY ,NE APUNTOOOOOOOOO:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buena idea como siempre Ray, estas en todos los detalles, yo si puedo tambien me apuntare
 
A VER , A VER , A VER . LO DE LA RUTA NCTURNA VA DE BOOOO . pero a ver si me vais a dejar otra vez ,FUERA CABRONESSSSS. yo esa semana stoi de mañanas , osea ke el viernes 16 del 3 del 2012 .podre llegar a las 9 de la noche donde se kede , si eske decidis aesa fecha . antes me es imposible , bueno ya direis algo , aaaaaaaaaaaaaaa y muuuyyyy ,importante SOLO TIOS GOLFERAS O COM LAS PARIEMTAS . KE SEA PA GOLFOS, KE SEA PA GOLFOS ,KE SEA PA GOLFOS , KE SEA PA GLOFOS , KE SEA PA GLOFOS, JE, JE, JE, JE, JE, JE, JE, ,JE :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. au TONELADAS DE LITROS DE SERVESA PA TOOOOOSSSSSS . Y PA POTRILLO UN BARRIL DE RIOJITA DEL VOOOOOOOO. AU. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A ver golfos, el dia 16 ara 6 meses que mi mujer y yo tenemos el xxxxxxxxxxxxxxx y queriamos hacer algo (si se puede) para la gente,o sea que si quedamos ese dia para la rutita tambien estarias invitados tomar algo en nuestro xxxxxxxxxxxxxx. y despues rutita nocturna....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:, como salga todo bien se ma hara el dia un poco largo:cachondon::cachondon:. Ya os ire avisando de mas novedades, corto y cierro, no sea que me clauseren el mensaje:cachondon:
 
Yo el año pasado no pude ir, así que esta no me la pierdo.
Y si encima celebramos 6 meses de funcinamiento del Bar de MadMax, que no pongo el nombre y la dirección porque no me acuerdo mejor que mejor.(tu no puedes hacer publicidad porque es tu negocio, nosotros si porque no lo es:cachondon::cachondon::cachondon:)
Será un placer conocerte
 
Ayer hubo ruta nocturna no? Creo que quedaron frente a la estacion del norte porque habia mucha gente con cascos...:extranyado:
 
Hola mozos.
Pués leyendo los post y haciendo un remix de lo que cada uno piensa, se me ocurre que nos podíamos organizar la salida como sigue:

Quedamos el día 16 a las 5 en el Palacio de Congresos (con o sin artillera, como les apetezca a ellas). Empezamos la rutita por la falla de Nou Campanar y hacemos un tour por las de primera (algo parecido al planillo que he colgado mas atrás) y terminamos la ruta turístico-nocturna-fallera en la plaza del Ayuntamiento sobre las 7 o 7:30.
Desayunamos en la plaza del Ayuntamiento y sobre las 9 o 9:30 nos acercamos a los Anzuelos. Alli se nos pueden unir las artilleras que no hayan querido madrugar y todo aquel que no haya querido hacer la ruta nocturna y le apetezca salir a rular por la mañana.
La ruta sería hacia la Poble Llarga, donde hay un restaurante cojonudo, dirigido por un tal Mad Max y su artillera, en donde almorzaríamos y celebraríamos el 6º mensuario de la apertura.
Terminado el almuerzo, cada mochuelo a su olivo y colorín colorao éste rollo se ha acabao.
Que decís??
 
Me vuelvo a repetir, Ray estas en todos los detalles, a mi en principio me parece bien y espero poder hacerla
 
Atrás
Arriba