Rutita Nocturna II

Ray: Lo mismo me da 16 que 17
Trueno negro: 16 o 17 me da lo mismo
Galistus: 17
Fede66 Igual me da que meda lo mismo
 
Bueno pues ami como todavia no se si ire la fecha aun me para lejos me da igual una que otra

Ray: Lo mismo me da 16 que 17
Trueno negro: 16 o 17 me da lo mismo
Galistus: 17
Fede66 Igual me da que meda lo mismo
Sipdhy: lo mismo me da 16 - 17 vosotros mismos
 
Bueno pues ami como todavia no se si ire la fecha aun me para lejos me da igual una que otra

Ray: Lo mismo me da 16 que 17
Trueno negro: 16 o 17 me da lo mismo
Galistus: 17
Fede66 Igual me da que meda lo mismo
Sipdhy: lo mismo me da 16 - 17 vosotros mismos
savi:con la mayoria me da igual el 16 que el 17. eso si antes del 30 ....!
 
hola peña , yo esa semana acabo el viernes a las 9 de la noche , a mi me viene mejor la madruga del 17 , el horario ya me da igual , 2 ,ke las 3, ,4 ,5 oooooooo, empalmal tooooodaa la noche , KEEEEEE VOOOYYYYYYY SIN LA ARTILLERA JE,JE,JE,JE, CARTA BLANCA PAL MENDA . :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, A UNA COSITA RAY , se podemos llevar masclets , ke yo tengo unos , KE RIETE DE LOS DE LA MASCLETA DE AYUNTAMIENTO , DE GORDOS COMO EL PUÑO DE LA MANO , PA FLIPAR , TOOOOOOSS PA COMISARIA , JE,JE,JE,JE,JE,JE, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, AU saludos y birras . a de todas formas este viernes acudire por fraternity y ya hablamos. AU .
 
Ray: Lo mismo me da 16 que 17
Trueno negro: 16 o 17 me da lo mismo
Galistus: 17
Fede66 Igual me da que meda lo mismo
Sipdhy: lo mismo me da 16 - 17 vosotros mismos
Savi:con la mayoria me da igual el 16 que el 17. eso si antes del 30
Caballero Negro, mejor el 17.

......pués la cosa está mas o menos clara...el 17 a las 5:00????, os parece bien??, eso si, yo si os liais a tirar bombas y os meten al chiquero, me comprometo a pasaros tabaco (del baratito, eh?, nada de rubio ni leches) cada 15 dias.
Por cierto, esta mañana Spidy nos ha dado una clase de por donde se puede ir y.......le hemos nombrado Road Captain para esa salida, ha protestado un poco pero......:cachondon:.
 
Es posible que me apunte al almuerzo, a la ruta nocturna no creo, paso de que me empapelen en plenas fallas...

Yo soy del club de Ser74, mi burra lleva escapes GAMBERROS y en Fallas no la muevo del garaje. Y menos aún por el centro... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Al almuerzo me apunto, éso sí, y me da igual el sábado 17, que el domingo 18. :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
[h=2]
icon1.png
[/h]
FEDEEEE ¿perote vas a traer al Rocky?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Me lo ha dejado caer pero le he dicho que ni de coña que se harta de buñuelos.​
 
contar con migo no curro el 16 ni el 17 ni asi asta que encuentre curro os quiero un monton :complice:
 
Pues no entiendo lo de los escapes en fallas :enfado: cuando mas ruido hay por Valencia mas tontos se ponen? pos yo ire con los mios (que no suenan poco) y cruzare los dedos de pies y manos :p jajaja
Saludos
 
si, realmente lo de los escapes es un problema para algunos...por eso mismo les voy a quitar los 6 kilos de fibra que tienen los mios:malvado:
 
Siempre se puede llevar una bolsa de masclets y si coincidimos en un semáforo con la local, nos dedicamos a explotarlos..... a los masclets, malpensaos!!:complice:
 
No Ray no es que haya protestado, es que es mucha responsabilidad para un novato como yo, pero si hay que ir se va, y se tratara de hacelo lo mejor posible
 
spidhy no padezcas ke te cubro las espaldas tu di por donde hay ke tirar y te lo organizo en un plis ,plas . os llevo por donde digais . y trankilos ke el tema de los escapes no pasa na , con la de follon y la pña heyando ,masclet , petardos , bombas , y tos borrrrrrraachos , los locales , no les da tiempo en fijarse de los escàpes. no dan abastos , pa controlar a la peña , mas el trafico. au , saludos y birras .nos vemos el viernes en fraternity acudire sobre las 9 AAAAAUUUUUU .
 
por lo que he leido se queda para la madrugada del sabado 17 al domingo 18, no?, si es asi yo tengo curro hasta cerrar, pero puedo estar a las 5 donde me digais, de todas maneras mañana igual puedo acercarme al fraternity, sobre que hora estais por ahi asi nos hacemos unas birritas:cachondon::cachondon:?
 
Atrás
Arriba