Rutita Nocturna II

:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::cachondon:
 
CABRONES ,VIVA LA MADRE KE OS PARIO A TODOS , CON MI POCO NIVEL DE CULTURA KE TENGO ME ESTAIS DEMOSTRANDO , KE YO NECESITABA ESTAR CON GENTE COMO VOSOTROS PEÑA CON SABER ESTAR YCORDURA , Y SOBRE TODO MUY INTELIGENTE COSA KE ME FALTA A MI .E LEIDO TODO Y CASI ME DAN GANAS DE LLORAR , DE EL NIVEL DE HUMANIDAD KE HAY EN ESTE FORO Y NO ME KIERO ESTENDER MAS KE ME DA EL BAJON ,PRIMO COMO NO VENGAS A RODAR MAS CON NOSOTROS POR LA MADRE KE ME PARIO KE VOY A VUSKARTE, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa YMBIENOKENDO TAMBIENOKE VOY CON EL TRAILER Y CARGAMOS LAS AMOTOS Y R
 
JODER COMO LE VOY PILLANDO EL ROLLO AL ORDENATA , :me_kagun::me_kagun::descojonao::descojonao::descojonao::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado: , LO DICHO BUEN ,ROLLO , SALUDOS Y BIRRAS
 
Tendria que organizar una ruta para un fin de semana en un balneario a ver si asi nos relajamos un poco y ...
 
Tengo ganas de verte primo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa estas como una chota pero te se quiere un monton...no necesitas nivel cultural alguno, pues tienes tu propia cultura, un fenomeno si señor, como muchos de los que se menean por este foro:complice:
 
:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh: hace 2 semanas que estoy sin moto, no me paso por aqui para no comerme los dedos y cuando lo hago me encuentro con este panorama :extranyado::extranyado::extranyado: Jodo como esta el patio...
 
Trueno es XALS, no XASL y vale ya sé que corrigiendo os recuerdo al empollón repelente que iba a clase con vosotros, pero no, ese ahora mismo está mirando la cremá y yo mirandome los pies.
 
Última edición:
se siente:dormido:...¿ tu crees que me recuerdas a un empollon:extranyado:...?...me recurdas mas al que me quitaba el almuerzo en el patio:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa un abrazo XALS:lengua_fuera:
 
Robar bocadillos en el cole !que recuerdos!

Bueno la verdad es que no me hacia falta, tenia dos amigos "desganaos" que me lo daban sin pedirlo y ademas solian estar mas buenos que el mio.
 
Atrás
Arriba