Rutita Nocturna II

Buenos días.
Siento que un hilo que iba por buen camino se haya agriado de esta manera.
Lo primero, quiero decir que ayer por la tarde me llamó el Potro pidiéndome los tlfs tanto de David como de Trueno Negro, porque no se aclara muy bien con los privados y quería arreglar las cosas con ellos hablando por teléfono.
Pensando que la mejor forma de arreglar las cosas es hablar y que escribiendo un post detrás de otro el asunto se complicaría mas, con toda mi buena voluntad se los pasé, aunque la verdad es que yo creia que lo de "arreglar" las cosas no querría decir lo que veo en el post de Oquendo, así que quiero pedir disculpas aquí tanto a David como a Marcos por haber dado sus números sin su consentimiento (Asi se aprende, a palos, no volveré a cometer semejante error en mi vida).
El FH Valencia es un grupo muy heterogéneo de gente, que se lleva formando mucho tiempo. Aqui hay casados con sus esposas, solteros, arrejuntaos, en resumen, mayores, jóvenes, medianos.... de todo. Con el tiempo el FH V ha ido tomando una personalidad propia que puede gustar o no a quien se incorpora a el y lo lógico es que cada uno que viene aporte algo de su caracter y asuma el que encuentra cuando llega.
Hay gente muy muy buena que ha estado aquí y que por diversos motivos no ha estado a gusto o no ha compartido esa "personalidad del grupo" y ha seguido con su vida sin mayor problema. (a mi me da mucha pena no rodar con ellos, pero es su decisión que respeto con todo el cariño del mundo).
Lo que mas me gusta a mi, personalmente, es el respeto entre nosotros y el respeto hacia los que nos rodean en nuestras salidas, quedadas, cenas, almuerzos etc etc. Si viera que esto se pierde me plantearía muchas cosas.
A lo que soy totalmente intolerante es a la aspirina, algunos anti-inflamatorios y a las amenazas, porque todos somos tranquilos hasta que dejamos de serlo.
Me gustaría que todo este asunto se pudiera arreglar charlando con una cerveza en medio, aunque por el cariz que ha tomado esto lo veo muy difícil.
Si puedo hacer algo, contad conmigo y repito una vez mas, David , Marcos ,lo siento, sigo siendo demasiado confiado :dormido:.
 
JODER COMO LE VOY PILLANDO EL TEMA AL ORDENADOR ,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ME VOY HACER UN POFESINAL OSTIAS .
 
...:extranyado: Ray, amigacho, que cosas tienes...a mi no me a importado que le pasaras el tel a ELPOTRO (de los cojones) se que lo hicistes con la mejor intencion y para intentar mediar en un conflicto (y va y las hostias te las llevas tu...suele pasar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)...bien, dicho esto y quedando Ray desplazado del conflicto, voy con el amigo Antoni Carcel alias ELPOTRO.
A ver POTRO,esto lo voy a poner aqui en publico con el mismo derecho que tu ayer llamastes a mi mi telefono privado y al de David, ayer cuando me llamastes tu y yo tuvimos una larga coversacion, en un principio muy alterado y con voz de pocos amigos,pero a lo largo de la comversacion te fuistes calmando y entendiendo las cosas, creo que te quedo demostrado que no soy facil de impresionar, aqui todo el mundo tiene muchos cojones, lo que ocurre es que a unos se les hinchan antes que a otros...me dijistes que antes hablar conmigo llamastes a David, lo que no me dijistes es que lo amenazastes, ya te lo dije Potro, David es un hombre disciplinado y le gusta hacer las cosas muy correctamente y si tu crees que se a pasado en algo (en el foro) le contestas por la misma via ,pero no impliques a otros pidiendoles el tel de nadie ...tu fijate la que as liao...al pobre Ray lo tienes jodido por dar los telefonos sin consentimiento (que a saber que coño le contastes pa que te los diera) a David lo tienes jodido por lo que le dijistes ayer por telefono (que ni lo se ni me importa) a Zebra la tienes mareada,y respetandote como forero te a tenido que darte un aviso antes de banearte, yo ayer te lo deje tan claro como tu a mi (si ay que ir se va, pero ir pa na es tonteria) ¿me entiendes verdad?...y tu ahora mientras estes leyendo este post estaras flipando y de los nervios...Bien POTRO, Ray se a disculpado con David y conmigo, David se a disculpado contigo, yo me disculpo con el resto de foreros que se tengan que comer este marron, creo que seria bueno para todos que se zanjara este problema y que cada uno asuma su parte de responsabilidad...vasta con un lo siento...
 
PD:
Ray, voy a poner tu numero de movil en la seccion de contatactos del LEVANTE ...dira algo asi...marinero depilado y untadito en aceite se ofrece para relaciones esporadicas pero muy muy romanticas:enamorado::enamorado::enamorado:......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y yo que me fuí preocupado por si a Amparo le sentó mal algo de lo que dije.(Perdoná m Amparo saps que ho faig en carinyo).
 
Amigos yo vengo de otro foro y bastante importante de mi otro hobby y estas cosas han hecho que poco a poco los grandes que lo mantenian vivo y daba gusto escribir, lo hayan dejado y ahora sea un toston, (bajo mi punto de vista), sigo hablando con toda la gente que conoci,por telefono o por privados, pero el foro ya no es lo mismo.

Lo mejor en estos casos es hablarlo cara a cara y que cada uno de sus impresiones, porque normalemnte son malos entendidos o no hemos sabido explicarnos, jamas amenazarnos y que coño ya tenemos pelos y las cosas no se arreglan asi, llevo mucho tiempo leyendo en este foro, lo que pasa que no suelo escribir mucho, pero todos los dias me conecto y le hecho un ojo y el buen ambiente que se ve en este area no se debe romper.

saludos y espero conoceros pronto pero con los nanos y el curro nunca veo la fecha, si que vi gente que conoci en fotos el otro dia en la nave en la presentacion de los nuevos modelos y estube a punto de presentarme, pero tambien iba con otros amiguetes y nos mareamos viendo cosas y al final me tuve que ir medio corriendo poruqe entraba a currar de noches y llegue tarde.

Lo dicho paz y buen rollo y que no falten birrassssssssssss :cachondon::cachondon::cachondon:

el zurdo
 
Xals, no te preocupes que sigues siendo el ojito derecho de todos.....aunque te hagan la dama de Elche :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenas a todos, creo q habido un cumulo de malos entendidos y simplemente pido disculpas a las personas q haya podido molestar, siento mucho lo sucedido y no era mi intencion crear mal ambiente ni por el foro ni en las rutas, como tbn pido disculpas a Ray por el tema telefonos, yo simplemente lo hice para poder explicarme por privado y q no pasara lo q ha pasado aki, de todas formas como ya esta todo empastrado, espero q se zange ya el asunto, y bueno asumo mi responsabilidad en el tema y entiendo q por mi caracter un tanto impulsivo no esteis agusto conmigo, de ser asi no molestare mas ni por aki ni en las rutas, la verdad q para mi soys TODOS gente estupenda y se os exara de menos, os doy mi palabra q nunca fue mi intencion molestar a nadie, gracias a todos por los buenos ratos q e pasado con vosotros y si me necesitais para cualkier cosa solo teneis q decirlo un abrazo enorme.

Saludos y birras forever
 
Última edición:
Hacía unos días que no entraba en el Foro y como dicen los modernos "lo estoy Flipando". Pero como lo primero es lo primero, me uno a los agradecimientos a MadMax por su hospitalidad y buen rollo y también al placer de poder conocer a gente nueva de tanta valía personal.
En cuanto a lo del Flipe es como comprenderéis al tema, diría yo de los malos entendidos, y lo digo yo que tengo experiencia pues en una de mis primeras intervenciones en este foro me paso algo parecido. No soy nadie para dar consejos a nadie pero si que quiero hacer una reflexión aquí en público por si sirve para algo. ¿No os parece bastante complicada la vida, como para complicarnosla en una actividad que es totalmente libre de hacerla o no y que nos debía servir, como se que así es en la mayoría de los casos, para disfrutar de nuestra afición común como son las Motos y de la compañía de buena gente?. Cada uno somos de una madre y por eso todos diferentes y lo bonito, bajo mi punto de vista, es que esas diferencias se liman con educación y respeto, así que cada uno haga y diga lo que le de la gana siempre y cuando no moleste o crea que puede molestar a otro y si llegado el caso ocurre por que puede ocurrir, que no sirva para entrar en una espiral de violencia verbal y no digo de otra forma que eso si sería intolerable. Bueno, espero que se aclaren las cosas y que hagáis un poquito de caso a los "Mayores"

Abrazos para tod@s y perdonad el semón pero os necesito.
 
Tito Ray, dudo mucho que alguien pudiera pensar que has hecho algo con mala intención. Si es así, es que no te conoce. Y me alegra enormemente que Oquendo y Trueno así lo hayan entenedido, que nos conocemos, coño.

Veo que el asunto se calma y se zanja aquí, lo cual también me alegra mucho. Estoy con Jesús en lo que ha dicho.

un abrazo
 
Tito Ray, dudo mucho que alguien pudiera pensar que has hecho algo con mala intención. Si es así, es que no te conoce. Y me alegra enormemente que Oquendo y Trueno así lo hayan entenedido, que nos conocemos, coño.

Veo que el asunto se calma y se zanja aquí, lo cual también me alegra mucho. Estoy con Jesús en lo que ha dicho.

un abrazo

Pues si.

Cuidaros.
 
mmmmm Si es asi, yo tambien tengo parte de culpa en el asunto :( yo di el número de telefono de Ray al Potro sin su consentimiento, luego lo pense mejor pero ya era tarde, no pense jamas que se liara este zisco, pido disculpas a Ray por haberlo hecho, como el dice de los errores se aprende. Y bueno como dice Jesus ya hay bastantes cosas mas importantes en la vida de que preocuparse, por lo tanto me gustaria que todo quedara en un mal entendido, y tan amigos ;)

Saludos servesas cacaus kikos papas .......
 
gracias Jesus, la experiencia es un grado que se adquiere con los años(y tu tienes un monton de las dos cosas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa), yo tendre en cuenta tus consejos siempre, pues te veo un hombre muy sensato, gracias Zebra...se que te a costado un monton no cargarte a Potro y le distes la oportunidad de disculparse y gracias Potro por rectificar y tener tu punto de humildad, quizas ya no salgamos en grupo o no nos juntemos con la misma jente, pero si algun dia necesitas algo por mi zona no dudes en llamarme (si prometes no contarme el mismo chiste 20 veces:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) un abrazo y suerte .....y fueron felices y comieron perdices...Zebra corasssooonnnn....¿y si le pones un candadito a esta historia...? SALUD, RESPETO Y BIRRAS PARA TOOS.
 
Trueno de mis amores, como el post se ha tranquilizado y aún podéis contar los abuelos batallitas de la famosa salida nocturna, lo dejo abierto por si alguien cuelga más fotos y esas cosillas :complice:

un beso, guapo
 
Atrás
Arriba