Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo Guti, lo qué realizó el tío Doc tiene mucho mérito,en 30 años que llevo en moto (cómo la mayoría de ustedes)he asistido a muchísimas rutas con muchas motos de asistentes y lo dicho no es fácil que todo fluya por éso un diez para el Doc,saludos hermanoYo no leí los cartelitos de por donde pasábamos. Solo estaba pendiente de seguir al capo @DocMiorgon y disfrutar de las vistas. Si pasamos por la Carrasqueta o por la puerta de la OA me la trae sin cuidado. Y lo pasé en grande.
No es fácil ir 30 motos durante más de 200 kms y todo fue increíblemente fluido.
Llevas muchos años en esto Bugui y lo que dices hermano no tiene discusión,un abrazoEl diseño de la ruta y los centinelas fueron la clave de que todo fluyera.
Que yo recuerde lo tenían por BenetússerComo anécdota al salir de la A3 en dirección a la antigua NIII me ha adelantado una Street Glide de los hell angels qué se ha desviado por Buñol(creo qué tienen la sede en el polígono industrial de Buñol) y yo he continuado hacia el portillo viejo de buñol
Pues igual por la Dana que les dió de lleno.Creo qué leí qué lo habían cambiado o el de buñol lo tienen para fiestas y cosas así,gracias Tackle,un abrazo colega
Irsus a la OA, leñea ver si salgo de una puta vez un día contigo.
Puta envidiosa.Irsus a la OA, leñe