RUTAS NOMADAS

Yo no leí los cartelitos de por donde pasábamos. Solo estaba pendiente de seguir al capo @DocMiorgon y disfrutar de las vistas. Si pasamos por la Carrasqueta o por la puerta de la OA me la trae sin cuidado. Y lo pasé en grande.

No es fácil ir 30 motos durante más de 200 kms y todo fue increíblemente fluido.
Totalmente de acuerdo Guti, lo qué realizó el tío Doc tiene mucho mérito,en 30 años que llevo en moto (cómo la mayoría de ustedes)he asistido a muchísimas rutas con muchas motos de asistentes y lo dicho no es fácil que todo fluya por éso un diez para el Doc,saludos hermano
 
Ruta nómada rectificada tras verificar que la piscina de chulilla estaba cerrada,175 kilómetros de ruta para ir a la piscina de alcublas, una carretera pecuaria qué va de villar del arzobispo a alcublas en un excelente estado de asfalto y montañas abiertas con vegetación corta,mucha calor pero el agua de la piscina estaba fresca y los botes de beer helados a un precio bueno,poca actividad de motos por la zona, sólo me he cruzado dos nómadas con bmw adventure,saludos muchachos
 
Día de lujo para salir de ruta hermanos nómadas, de mañana con temperatura fresquita por cofrentes y ayora, recordando tiempos con mi primo pipa que me enseñó a trazar curvas hace más de 30 años (falleció hace más de 12 años) el tramo de el pontón-ayora era nuestro circuito de le mans particular,250 kilómetros de ruta,PRETORIANO DEL MANTO
 
Como anécdota al salir de la A3 en dirección a la antigua NIII me ha adelantado una Street Glide de los hell angels qué se ha desviado por Buñol(creo qué tienen la sede en el polígono industrial de Buñol) y yo he continuado hacia el portillo viejo de buñol
 
Como anécdota al salir de la A3 en dirección a la antigua NIII me ha adelantado una Street Glide de los hell angels qué se ha desviado por Buñol(creo qué tienen la sede en el polígono industrial de Buñol) y yo he continuado hacia el portillo viejo de buñol
Que yo recuerde lo tenían por Benetússer
 
Última edición:
Creo qué leí qué lo habían cambiado o el de buñol lo tienen para fiestas y cosas así,gracias Tackle,un abrazo colega
 
Atrás
Arriba