RUTAS NOMADAS

Yo no leí los cartelitos de por donde pasábamos. Solo estaba pendiente de seguir al capo @DocMiorgon y disfrutar de las vistas. Si pasamos por la Carrasqueta o por la puerta de la OA me la trae sin cuidado. Y lo pasé en grande.

No es fácil ir 30 motos durante más de 200 kms y todo fue increíblemente fluido.
Totalmente de acuerdo Guti, lo qué realizó el tío Doc tiene mucho mérito,en 30 años que llevo en moto (cómo la mayoría de ustedes)he asistido a muchísimas rutas con muchas motos de asistentes y lo dicho no es fácil que todo fluya por éso un diez para el Doc,saludos hermano
 
Atrás
Arriba