RUTAS NOMADAS

Yo no leí los cartelitos de por donde pasábamos. Solo estaba pendiente de seguir al capo @DocMiorgon y disfrutar de las vistas. Si pasamos por la Carrasqueta o por la puerta de la OA me la trae sin cuidado. Y lo pasé en grande.

No es fácil ir 30 motos durante más de 200 kms y todo fue increíblemente fluido.
Totalmente de acuerdo Guti, lo qué realizó el tío Doc tiene mucho mérito,en 30 años que llevo en moto (cómo la mayoría de ustedes)he asistido a muchísimas rutas con muchas motos de asistentes y lo dicho no es fácil que todo fluya por éso un diez para el Doc,saludos hermano
 
Ruta nómada rectificada tras verificar que la piscina de chulilla estaba cerrada,175 kilómetros de ruta para ir a la piscina de alcublas, una carretera pecuaria qué va de villar del arzobispo a alcublas en un excelente estado de asfalto y montañas abiertas con vegetación corta,mucha calor pero el agua de la piscina estaba fresca y los botes de beer helados a un precio bueno,poca actividad de motos por la zona, sólo me he cruzado dos nómadas con bmw adventure,saludos muchachos
 
Atrás
Arriba