Ruta y Comida Foro Euskadi

Kankunen, si entras a las 18.00, olvídate, (en mi opinión, que igual estoy metiéndo la pata hasta el zancarrón).
Te cortaría todo el rollete de la sobremesa y además tendrías que venir seguramente tu solo. Eso en principio no tiene más problema, pero si has ido con toda la banda, luego volver solo y encima para meterte a currar... Yo lo he tenido que hacer una vez y no lo hago más. Palabrita del niño Jesús.

:captain:

Me parece buen plan, Bsm.
Posd: despues de varias horas de intenso debate, las conversaciones con mi jefa tienen visos de llegar a buen puerto...ciao!

Por mi parte no hay problema (como siempre) decid día y hora y a correr, o sea contad commigo.

La zona del sato la he cabalgado bastante, la ultima vez que estuve, hara cosa de 4 meses, estaba todo en obras (haciendo miradores y demas historias) pero es una ruta digna para quien no la conozca.

Yo la moto no la tendre ni de coña. Mañana hablo con el pintor, voy donde txemi a ver cuanto puede costar la 250.... tengo para rato...

Señores, lo siento pero en principio me es imposible asistir a comer. Compromiso familiar marchando....:enfado:

Bueno señores, pues visto lo visto qué hacemos?. Seguimos pa´lante, cambiamos de fecha o qué, porque parece que sólo hemos confirmado nuestra presencia Sirius, Capi, lamodesta, isetax y yo.

Qué opináis?

Vale pues ahí va la propuesta definitiva:

Horario quedada: 10:00 en la gasolinera de Ugaldebieta
Horario comida: 14:00 en Restaurante Casa Tomás (Ogarrio)

Inscritos en ruta y papeo

Bsm

Haced cortapega en la lista para apuntarse. El que venga sólo a la ruta o sólo a la comida que lo ponga junto a su nick en la lista. El jueves llamaré al restaurante para hacer la reserva, así que ánimo chavales y a por esos permisos!!!

Bueno señores, pues visto lo visto qué hacemos?. Seguimos pa´lante, cambiamos de fecha o qué, porque parece que sólo hemos confirmado nuestra presencia Sirius, Capi, lamodesta, isetax y yo.

Qué opináis?

Pues sinceramente yo los sabados lo tengo muy, muy, muy, muy, muy dificil. Ya sabeis, partidos, horas de taxista, etc. me complican seriamente cualquier actividad.

Y aunque se que me echarias mucho en falta, tambien se que podriais subsistir sin mi :complice:.

Asi que ya direis....

Vssss

bsm al final nos comemos un bocata de mortadela y seda por cerrada la comida de navidad :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

ale pues ahí va la propuesta definitiva:Horario quedada: 10:00 en la gasolinera de UgaldebietaHorario comida: 14:00 en Restaurante Casa Tomás (Ogarrio)Inscritos en ruta y papeoBsmSIRIUS (Los que somos del centro de Bilbao no nos rajamos, menos palabras y mas echos )

Me parece que lo de COPIAR y pegar no es lo mío.No os de jejeis los chubasqueros, por si acaso jeeee. Jeeeeee.

Atrás