Ruta y Comida Foro Euskadi

1. Capidavidson 26 sábado
  2. Azti 26 sábado
  3. La Modesta 26 sábado
  4. miguelbc 26 sabado
  5. Gitanillo, 26 sábado.

1. Capidavidson 26 sábado
  2. Azti 26 sábado
  3. La Modesta 26 sábado
  4. miguelbc 26 sabado
  5. Gitanillo, 26 sábado.
  6. Bsm, 26 sábado

Pues nada, me parece que vais a hacer la comida en el Txoko ese de Zika, porque yo el 26 no puedo, tengo otra comida que ya está pagada y todo así que...

Psdt: Se me ha vuelto loco el ordenador y se me ha puesto la pantalla al revés, con lo que para leeros tengo que darle la vuelta al ordenador (gracias a dios es un portatil) y escribir a ojo de buen cubero..

Gitanillo, tu queja es normal, ya lo habías puesto tu antes, pero veía que nos estábamos empezando a "desmandar" y he querido retomar el asunto. Espero no haberte molestado.

:captain:

Cuando pueda confirmo lo del día 26 pero no voy a apuntarme hasta que no sepa algo fijo.

Capi, te falta la fusta de cuero.... :pensamientos_torrid:partiendose_de_risa

No trataba de enderezar a nadie, en serio, sino de que nos ordenasemos mínimamente. Mañana será un buen día para exponer todos los puntos de vista sobre el cuando y el donde.

Vsssssssssssss

Iepa,iepaaaaa!!...de momento estamos 6 apuntados y quedan 8 dias para la ruta-jamada...¿alguien mas se anima? ..despues queda concretar la ruta y el lugar donde se haria la jamada, ya sea txoko o jatetxe, hay varias propuestas de ruta y una vez concretada una ya se puede pasar a elegir el sitio donde comer (lamodesta ya propuso un jatetxe en Bergara)....animo pues!!:complice:

Después de la pseudo-reunión de ayer en el GN, parece que los tiros van hacia la zona cántrabra. Hoy iba BSM a mirar un sitio que conoce y dice que la ruta es además espectacular, cosa que corroboraron varios de los presentes. :contento:

Y en esas estábamos cuando llegó Fidel...:yb667[1]:

Bueno, pues ahí va la propuesta:
Podríamos quedar en la gasolinera de Ugaldebieta en la A8 a la altura de gallarta. De ahí coger toda la carretera que cruza las Encartaciones, de múskiz a villaverda de Trucios y de ahí a Ramales de la Victoria. En ramales justo al entrar coger dirección Arredondo y dar una vuelta entera, un círculo completo, por todo el parque natural del Asón. Un paisaje espectacular con el salto de agua más grande del cantábrico incluido y, una carrtera de curvas preciosa serpenteando entre el río y la montaña. De verdad que es una pasada.

La comida la podríamos hacer en el restaurante Casa Tomás donde se debe comer de muerte a un precio cojonudo y que está en Ogarrio, unos kilómetros antes del salto de agua.

Como los del HOG me han enseñado bien,je je hoy he ido por allí de ruta, me he quedado alucinado con la carretera y el paisaje y de paso he estado en Casa Tomás. he cogido la tarjeta porque habría que reservar sitio el miércoles de la semana que viene más o menos.

A ver qué os parece txalaos!!!

Por cierto, parece que la fecha se mantiene para el sábado 26 de noviembre. Así que los que no halláis conseguido todavía el permiso correspondiente de la autoridad competente (vuestras parejas) corred y hacedlo.

Aio!!!

yo ya se lo comente a isetax ayer sabado chungo curro 2 y libro uno, domingo puede......entro a las 18.....

Atrás