Bueno, pues ahí va la propuesta:
Podríamos quedar en la gasolinera de Ugaldebieta en la A8 a la altura de gallarta. De ahí coger toda la carretera que cruza las Encartaciones, de múskiz a villaverda de Trucios y de ahí a Ramales de la Victoria. En ramales justo al entrar coger dirección Arredondo y dar una vuelta entera, un círculo completo, por todo el parque natural del Asón. Un paisaje espectacular con el salto de agua más grande del cantábrico incluido y, una carrtera de curvas preciosa serpenteando entre el río y la montaña. De verdad que es una pasada.
La comida la podríamos hacer en el restaurante Casa Tomás donde se debe comer de muerte a un precio cojonudo y que está en Ogarrio, unos kilómetros antes del salto de agua.
Como los del HOG me han enseñado bien,je je hoy he ido por allí de ruta, me he quedado alucinado con la carretera y el paisaje y de paso he estado en Casa Tomás. he cogido la tarjeta porque habría que reservar sitio el miércoles de la semana que viene más o menos.
A ver qué os parece txalaos!!!
Por cierto, parece que la fecha se mantiene para el sábado 26 de noviembre. Así que los que no halláis conseguido todavía el permiso correspondiente de la autoridad competente (vuestras parejas) corred y hacedlo.
Aio!!!