Ruta y Comida Foro Euskadi

Por cosas / compromisos de última hora, creo que no me voy a poder quedar a la comida, pero si no hay otra hecatombe de por medio, la ruta no me la pierdo.

Inscritos en ruta y papeo
Bsm
sirius
lamodesta

Inscritos en ruta

José Gallo
Capidavidson

:captain:

¡Que no, que he hecho un copia y pega de LaModesta! :timido: Lo que pasa es que he puesto un nombre debajo del otro y he adjuntado otro igual pero con los de la ruta.

al final no va ni dios vereis... si ya dije yo que es mejor un domingo que es mas facil no tener imprevistos cuando solo abren los hosteleros...
yo aun no se si voy a poder.. temas del curro.
el domingo si puedo por comentarrrrr.

salu2

al final no va ni dios vereis... si ya dije yo que es mejor un domingo que es mas facil no tener imprevistos cuando solo abren los hosteleros...
yo aun no se si voy a poder.. temas del curro.
el domingo si puedo por comentarrrrr.

salu2

Por mi parte me d igual sabado que domingo. Ale...AGUR....

Si vemos que vamos a ser pocos los que nos quedamos a comer,si queréis podemos adelantar la hora de la quedada a las 9:00 más o menos y hacer toda la ruta completa, volver juntos y cada uno a comer a su txoza. Si os hace, pues nos tomamos unos pintxos o un hamaiketako por allí y listo. Igual así es más sencillo, no?

Aio!!!

Bsm
sirius
lamodesta
Azti

Inscritos en ruta

José Gallo
Capidavidson

he cogido la lista de Capi ...¿tu no te animas al final Gitanillo? A mi me da igual ,igual me da : ruta+papeo o ruta tempranera y bokata de mortadela..si hace buen tiempo estaria guay todo el dia (bueno yo para las 7,30 o asi, como ya dije, tendria que estar de vuelta)..si al final se suspende avisad con tiempo pues la noche anterior hay bertso-afaria en mi pueblo y me apuntaria si se da el caso...gero arte!!!

Finalmente, puedo ir a la comida, así que vuelvo a retomar la lista.

Bsm
sirius
lamodesta
Azti
Capidavidson

Inscritos en ruta
José Gallo

Si al final, por falta de cuorum no se hace la comida, tampoco está mal el plan alternativo de BSM: salir antes, hamaiketako en condiciones y vuelta a comer a casa.
He visto la ruta en google y no es demasiado larga, se puede hacer en una mañana bien.

Lo que queráis compañeros. Creo que las dos opciones están bien, salir antes y hacer hamaiketako en ruta o quedarnos a comer. He comentado la opción de quedar antes y volver a comer a casa viendo que había varios que se caían de la lista, pero para mí las dos opciones están bien, así que lo que decida la mayoría, como siempre.

Aio!!!

Mil perdones Gitanillo, y no de broma precisamente. :timido: No me había dado cuenta por qué lo decías hasta que no he visto el comentario de Sky, en serio.

Bsm
sirius
Gitanillo
lamodesta
Azti
Capidavidson

Inscritos en ruta
José Gallo

Bueno chavales, llegados a este punto, tenemos que elegir si reservamos para comer para seis personas el sábado o si preferís el plan de quedar antes, hamaiketako en ruta y todos juntos de vuelta cada uno a su casa. Lo digo porque se supone que mañana habría que reservar mesa de cara al sábado.

Venga!!, alguien que ponga algo de orden joer!!!

En este punto y estando apuntados tan pocos, prefiero el plan "B", eso si, con un hamaiketako en condiciones, osea, llegar con hambre al sitio y sentarnos a comer algo con charleta incluida sin prisas.:complice:

Así nadie tiene que volver solo y quizá haya alguno más que se apunte.

Solo veo un problema, a día de hoy: estoy leyéndo en todos los sitios que el sábado va a llover. :lengua_fuera: ¿Modificaría eso el plan o tiramos pase lo que pase?
Ahí dejo la pregunta para que todos nos "mojemos" de antemano y pongamos claramente nuestra intención antes del día. No es plan llegar al lugar de encuentro y estar uno solo o un par de ellos.
Si lo decimos a tiempo, por mi no hay problema en ir si tercia que llueva.

Mi punto de vista, de pensar y ser: Si uno se compromete, tal día, tal hora,y tal plan, debe de cumplirlo (al menos que la suegra te llame y te diga que te deja 1.000.000 de £ en herencia) o bien al ir a buscar el ápice de la curva te encuentres con una Srta. Despampanante y te guiñe el ojo y te dice que le gustaría montar en tu "burra"jeeeeeee...je.....

Todos tenemos nuestra vida privada y nuestros rollos, pero, la formalidad que rige la norma de los vascos debe prevalecer, aunque seamos MOTEROS. :lengua_fuera::lengua_fuera:

Si se ha quedado el Sabado se va y punto llueva o truene, seamos 2 o 25. Ya os dije que llevarais "los chubasqueros" en plural.:cachondon:

Este rrolo que os he dado no es por este post, si no como norma general.
Espero que no me odiéis, por esto.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:......

Decid hora y plan allí estaré. Un abrazo a todos. AGUR/A DEU

Tras arduas y duras negociaciones toda esta semana con la jefa, el sábado me apunto al bombardeo. No se si hoy podré pasar por el GN para hablarlo pero si eso decid hora y sitio y allí estaré!!

Bsm
sirius
Gitanillo
lamodesta
Azti
Capidavidson
Cirus

Inscritos en ruta
José Gallo

Vsss & birras!!

Última edición: