Ruta y Comida Foro Euskadi

bsm

Well-Known Member
Kaixo!!!
Bueno, pues como comentamos ayer en el GN, vamos a organizar una salida de día entero con ruta y comida para toda la gente que quiera apuntarse. El destino todavía está sin definir, pero, si os parece, le damos ya una temporalidad concreta para ver cuánta gente participaría. Luego, dependiendo del número que seamos decidiremos qué ruta hacer y donde comer.

(Haced un corta-pega con la lista para iros apuntando)

FECHA PROPUESTA: Sábado 26 de noviembre

LISTA DE INSCRITOS.

Bsm
 
LISTA DE INSCRITOS.

Bsm
Gitanillo
miguelbc (en moto si la tengo lista o en coche a la comida)
 
LISTA DE INSCRITOS.

Bsm
Gitanillo
miguelbc (en moto si la tengo lista o en coche a la comida)
SIRIUS
 
LISTA DE INSCRITOS.

Bsm
Gitanillo
miguelbc (en moto si la tengo lista o en coche a la comida)
SIRIUS
Capidavidson
 
LISTA DE INSCRITOS.

Bsm
Gitanillo
miguelbc (en moto si la tengo lista o en coche a la comida)
SIRIUS
Capidavidson
isetax
 
Me toca curro :que_asco::hecho_polvo:. Tendré que vender mi alma al diablo a ver si algún compañero de trabajo me cambia el turno, pero por ahora, ná de na.
 
Última edición:
veo mucha gente currando.. igual si se hace el domingo 27 hay menos problemas ?¿? a mi me da igual que conste...

salu2
 
Yo el sabado tengo una alubiada con la cuadrilla, así que si es domingo mejor, así se disimularán los "ruidos" con los V&H.. je je
 
No sabía que se hacían carreras de scooters entre Santurtzi y Bilbo :timido: :yb678[1]:

¡Que no te pasen factura las agujetas! :partiendose_de_risa Y suerte en la carrera.

:captain:
 
LISTA DE INSCRITOS.

Bsm
Gitanillo
miguelbc (en moto si la tengo lista o en coche a la comida)
SIRIUS
Capidavidson
isetax
Skyvagabond (si no se interponen los hados)
 
Quita, quita, yo ya no puedo con esas cosas, además, correr es para delincuentes y malos toreros -eso al menos me decía mi padre- :cachondon:

:captain:
 
Si se puede proponer otra fecha que venga mejor a todos, ya sea sábado a domingo proponedla. se aceptan todo tipo de propuestas.


Aio!!!
 
yo voy en sabado o en domingo pero me da que van mas si se hace en domingo por tema de curro compras familia etc etc...
yo mismo curro de madrugada de viernes a sabado aunque ya digo que voy igual.

salu2
 
Atrás
Arriba