Ruta y Comida Foro Euskadi

propuesta del jony (que soy yo )comida en kuzkurrita (cuzcurrita del rio tiron) los de bilbo salimos hacia bergara por carreteras secundarias que es 1hora 10 minutos,los de donosti hacia bergara que son 54 minutos aprox de alli hacia vitoria que son 60 minutos se recoge alos vitorianos y gaditanos y se pone rumbo ala rioja q es 1 hora 10 minutos aprox .comemos cafe copa puro .hay q sumar las medias horas en cada parada(presentaciones ,blablabla,,,,,,,, ) comer en el bar Zortziko cordero lechalllllllllllllllllllllllllll .,bueno ir mirando ,
:cachondon:birras
 
Al final tendrá que ser en Bergara y así nos da tiempo de darnos un rule tranquilamente..
 
Bergara pilla a mano a los giputxis, alaveses, navarros y bizkainos... Es buena opción... Ahora que, entre hacer más ruta o jamar más... Me quedo con la segunda...
 
Bergara pilla a mano a los giputxis, alaveses, navarros y bizkainos... Es buena opción... Ahora que, entre hacer más ruta o jamar más... Me quedo con la segunda...

Tu si que sabes gitanillo... :complice: No se los demás, pero a mí me cuesta bastante mantener la línea (curva) como para andarnos con tonterias... :partiendose_de_risa
 
Pues yo tambien creo que Cuzcurrita va a ser mucha ruta sobre todo para volver. Para ir siempre se pueden dar todos los rodeos que se quiera.

Si alguien conoce algun sitio en Bergara en el que se pueda concertar una comida yo desde luego, por ubicacion me parece excelente. Personalmente ya tengo planificada la ruta, por las carreteras mas bonitas de Vizcaya (de interior, las de costa son otra cosa...), y el que quiera venir, es bienvenido.

Y si finalmente se aprueba la mocion de Lamodesta tampoco voy a poner pegas, que soy un ex-democrata y aceptare la decision mayoritaria.

En cualquier caso habra que decirse ya, para hacer la correspondiente reserva.

Vssss
 
que va a ser mucha ruta ir a cuzcurrita yo voy de higos a brevas y es un paseo...
mi voto para las riojas..

salu2
 
A ver Fer, tio, deja de gritar por el movil y LEE BIEN, no es mucha ruta para ir, pero y volver????? Con la andorga llena de cordero y tintorro, meterte los 120 km de noche? No te da pereza????

A mi si, sera por viejuno? Ahora, si hay que ir, se va, vale?

Vsss
 
El problema de ir a Cuzcurrita es la vuelta de noche y con el buche lleno. Quizá sea buena idea lo de Bergara con las rutas que ha planificado el señor Sky, seguramente, como siempre, con muy buen criterio.

A ver ke desissss!
 
Yo si ea para ir a matxete a ver quien finga mas me lo pensare, tengo un nene de 3 años y no le quiero dejar huerfano..:me_pregunto_que_ocu, estoy en la fase negociadora con la "boss" pues ella tiene cena ese dia y si estamos de vuelta para las 7 mas/menos me apunto a la jamada y de paso a la ruta ,repito, ruta, no "Lemains"!!! asi que me da igual el recorrido siempre que os acordeis que atras llevais a la tortuga ninja:complice:
 
yo voy donde querais mamonasos pero sera de ir al golfo y tal ultimamente que ya lo de ir de noche por los puertos no maxusta...
en bergara estamos en un tris tras supongo que por elorrio y tal ?¿?
 
en bergara estamos en un tris tras supongo que por elorrio y tal ?¿?

Si se quiere, sí se va rapido (es lo bueno para la vuelta), pero si no se quiere llegar rapido se puede dar un rulo mas largo, mira el mapa que he dejado en la pagina 5.

Incluso para recoger a Azti en la misma puerta de su casa, y despues a ti en Busturia, podriamos cambiar esa ruta y pasar desde Arrieta a Busturia, recogerte a ti y seguir el resto del camino como en esa ruta.

Serian 86 km para mi, 76 para Azti y 75 para ti, ma o menos. El resto depende de donde se apunte al cashondeo :cachondon:

Vsss
 
Azti no era para ir a matxete lo que pasa es que la ruta que he puesto era liviana parando en cada sitio de encuentro ,si es verdad que despues de comer hay que volver igual por pista pero no pasa nada la que propone sky la voy a leer ahora y seguro que esta bien birras
 
Azti no era para ir a matxete lo que pasa es que la ruta que he puesto era liviana parando en cada sitio de encuentro ,si es verdad que despues de comer hay que volver igual por pista pero no pasa nada la que propone sky la voy a leer ahora y seguro que esta bien birras
No lo decia por la ruta en si, sino que paso de ir con prisas, total es para pasar el dia , a mi ir para la rioja alavesa me molaria, en la zona de Labastida hay bodegas para comer menus con buen vino (con buen vinorro no hay modorro:cachondon:) y luego como dice lamodesta volver por la via rapida, calculo segun el mapa de Barrio de Elejalde/BI-3102 a Labastida - Google Maps que ruta mas paradas serian 5 horas para llegar a comer a las 14:00 si salimos a las 9:00...bueno a la ruta que salga me apunto si las conversaciones llegan a buen puerto...para mi un menu de 30 € o menos estaria bien ...gero arte!!
 
A ver señores, vayamos por partes, que diría Jack el destripador. :cachondon:
  1. Todavía no hemos decidido el día de la comida y ya hemos empezado a mirar restaurantes y menús. Primero quedar qué día vamos a comer, y para eso hay que votarlo.
  2. ¿Quienes vamos a ir? Aquí hay que tener un poco de criterio, y me explico: si vamos 10 de Bilbo y alrededores, 1 de Gipúzkoa, 1 de Cantabria 2 alaveses y 1 navarro, pongo por ejemplo, ¿por qué vamos a quedar en Bergara? ¿No sería más lógico hacerlo en un punto MÁS COMÚN? Aquí que cada cual ponga su lógica, pero yo tengo clara la mía.
  3. Entiendo que este día sería más para quedar a comer que para hacer una ruta todos juntos, esto complica -y mucho- las cosas, ya que por fuerza, algunos tienen que acercarse bastante más a los otros, nos pongamos como nos pongamos. Ya se que hay quien ha puesto que los kms de separación son parecidos, pero, ni por asomo, esos kms son iguales para todos. La velocidad y el ritmo de un grupo, lo da, en contra de lo que alguno cree, el más lento del mismo, esto hay que tenerlo SIEMPRE PRESENTE. El grupo debe ir cohesionado, sino, los tiempos crecen de forma exponencial. Y otras cosas también.
  4. Y último. Cuando Vayamos cerrando el primer punto, pensaremos el segundo, y así sucesivamente, no vaya a ser que el día que salga, no podamos ir más que los Bizkainos, pongamos por caso, y la comida la queramos hacer en el txoko de Fika.
Siento la txapa, pero me estaba pareciendo que ya corríamos sin saber aún andar. :complice:

Capidavidson, dia 26, sábado.
 
Atrás
Arriba