Ruta y Comida Foro Euskadi

Egunon!!!
Bueno gente pues nos quedamos con el plan B de ruta y hamaiketako sin prisas. Os parece bien quedar a las 9:00 en la gasolinera de Ugaldebieta con txubaskero, paraguas y botellita de orujo para el frío?

P.D. Cirus, me alegro que hayan fructificado las negociaciones:cachondon:

Pues yo he mirado el tiempo y parece que os va a hacer bueno.... Pasarlo de puta madre!! Entre la familia y los putos estudios me han jodido!

Todos tenemos nuestra vida privada y nuestros rollos, pero, la formalidad que rige la norma de los vascos debe prevalecer, aunque seamos MOTEROS. :lengua_fuera::lengua_fuera:

Si se ha quedado el Sabado se va y punto llueva o truene, seamos 2 o 25. Ya os dije que llevarais "los chubasqueros" en plural.:cachondon:

¡Sus órdenes mi sahento! ¡Mecagüentoooo! :enfado:
Allí estaré, con ápice o sin él, con chubasquero o calado hasta los mismísimos huesos. ¡He dicho!

Acabo de mirar y la climatología va a ser benévola con nosotros, así que tranquilos y dejad el txubaskero en casa. Eso sí, traed un bañador para pegarnos un txapu debajo de la cascada. Bueno qué ostias en pelotas!!!

Aio!!!

Bueno txabales, esto es un sinvivir.

Me consigo hacer un hueco en un fin de semana de locura con campeonatos de los niños, mios, de mi exnovia, etc. etc. y resulta que no tengo moto! La revision esta hecha, pero resulta que les he pedido que revisen los rodamientos de la direccion, que suenan mal, y estan rotos, y hasta la semana proxima no llegan, asi que ....

Hoy, si puedo ire al GN en lata.

Y el sabado me quedare a hacer macrame.

Vssss

Buenas a tod@s.

He creido entender que el plan es para este sabado 26 y viendo que el plan de ruta y hamaiketako puede encargar en una solicitud de "bonomoto sabatino", voy a arrisgarme a tramitarlo e intentar conseguirlo.

Si el resultado es afirmativo nos veremos, pero antes le quitare telarañas a la burra porque sino... Bueno tomaros esta tarde unas birritas a mi salud, que no a mi costa jejeje, vale si es necesario ya las pagaré el sábado.

¿Por cierto en cual de las dos gasolineras de Ugaldebieta?

Birritas fresquitas pa to@s.

Eso sí, traed un bañador para pegarnos un txapu debajo de la cascada. Bueno qué ostias en pelotas!!!

¿Como en "Cerdos salvajes"? :eek:stras: ¿Y luego viene el poli malo, malo y todos a correr? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ¡Jooderr que plan! :yb659[1]:

:captain:

Esa cuál es? La grande de Petronor dirección Muskiz?

Si, esa es. De todas formas, no tiene pérdida ya que es la única gasolinera que hay en la misma autovía, sin salirte de ella, creo que al menos hasta pasado Oriñón.

:captain:

Bueno gente, hasta mañana a las 9:00. Hoy no podré conectarme más al foro, así que si hay algún cambio de última hora, que alguien me envíe un mensaje al móvil.

Aio!!!

Buenas tardes a todos:
Me voy a apuntar a la ruta de mañana sabado, si la moto no falla. Después de más de 2 meses parada se le ha descargado la batería, y hoy se la he cargado, y he dado una vuelta para que coja algo de carga. Espero que mañana arranque.
Hasta mañana señores (si enciende la moto).

Me tendreis allí a las nueve , eso sí , sin Harley ... Alcatraz me alegro de que te apuntes esta vez .:complice:

Atrás