Valdemar
Well-Known Member
Precisamente esa semana tocaba revisión, pero no dio tiempo
No revisar el aceite en sí, se le miró el nivel de aceite alguna vez con el tapón?
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Precisamente esa semana tocaba revisión, pero no dio tiempo
El aceite se lo suelo mirar, de hecho en la fuga lo detecte y tuve que rellenar un poco por seguridad antes de ir al tallerNo revisar el aceite en sí, se le miró el nivel de aceite alguna vez con el tapón?
El aceite se lo suelo mirar, de hecho en la fuga lo detecte y tuve que rellenar un poco por seguridad antes de ir al tallerEl afectado borró su último mensaje donde respondió a varias preguntas sobre si ha mirado el nivel de aceite alguna vez , su respuesta era que si lo ha mirado varías veces , no se porque borra sus mensajes
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El aceite se lo suelo mirar, de hecho en la fuga lo detecte y tuve que rellenar un poco por seguridad antes de ir al taller
El usuario tiene la obligación de revisar el nivel y cumplir con lo establecido en el libro de mantenimiento y puede que no lo hiciera o sí.Has mirado el aceite al detectar la fuga , la moto entra en febrero 2019 para revisión con 22000km y mirar fuga de aceite , se hace la revisión y se mira la supuesta fuga y la moto sale revisada sin fugas ni nada, la moto sale y vuelves con 33000km , has revisado el aceite durante este año y los 11000km ?
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En otra respuesta ponías que no tenía fuga de aceite, en revisión pone revisar fuga de aceite, ahora en presupuesto la bomba rota, me hacéis un lío la verdad... en el cambio de embrague vosotros mirasteis también el nivel? Tampoco me comentasteis nada de que estaba próxima la siguiente revisión, supongo que tampoco miráis el historial de una moto cuando entra a taller, lo que ha tenido antes y cuando toca revisiones...Has mirado el aceite al detectar la fuga , la moto entra en febrero 2019 para revisión con 22000km y mirar fuga de aceite , se hace la revisión y se mira la supuesta fuga y la moto sale revisada sin fugas ni nada, la moto sale y vuelves con 33000km , has revisado el aceite durante este año y los 11000km ?
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Agradezco todos los comentarios y la buena fe de lo que aquí se comenta, según el taller el veredicto que me dieron es un mal mantenimiento, el presupuesto por piezas incluye bomba de aceite, cilindros, piñones, etc... prácticamente todo el motor salvo el embrague.....en.
Pero a estas alturas la confusión que tengo es total.
¿Qué coño es lo que se ha roto, de una vez por todas?
¿Cuál ha sido la causa?
¿porqué no hablais claro de una puta vez?
Dani hd, o dices las cosas claramente y completamente de una vez ppr todas o por mi parte te puedes ir a tomar por culo y tu taller igual.
Siento hablarte así tio, pero no aclaras nada. No has dicho quién eres realmente. Ni lo que de verdad le ocurre a la moto. Hay que ser màs sério, macho.
Casco oscuro, no dudo de tu buena fe al tratar de llevar la moto al concesionario para llevar los mantenimientos en orden, pero creo que se te ha pasado algo por encima y np te has dado cuenta.
Mi intencion es echar un cable y amimar para encontrar un arreglo. Pero con tanto rollo raro no se puede.
Exactamente cada vez que repostas combustible. Lo que se hacia antiguamente en las gasolineras con señores vestidos con un mono y una riñonera.Pero todos los manuales te hablan de comprobar el nivel de aceite de vez en cuando.
Ese es el objetivo de revisar periódicamente el nivel. Si sobrepasa lo "normal" en el taller lo miran. Puede ser debido a muchas causas, pero casi todas son por desgaste de alguna pieza o parte. A veces el mecánico te hace una recomendación en función de la avería y los años del vehículo. Igual pierde por una guia de válvulas y es poco pero hacer toda la culata es muy caro. O pierde un reten del cigüeñal y hay que abrir cárteres. Alguna vez es mejor esperar a hacer coincidir otro mantenimiento.pero si mi moto consumiera medio litro cada 1000 kms la llevaría al taller
Que rupestre eres....ya no me acordaba de esos detalles. También iba de pasajero en aquella era medieval...Exactamente cada vez que repostas combustible. Lo que se hacia antiguamente en las gasolineras con señores vestidos con un mono y una riñonera.
te llenaban la cantidad que pedías, comprobaban el nivel de aceite y agua, limpieza de parabrisas y si querías comprobación de presión de aire, por unas pestillas..
Bmw en sus famosas gs da por bueno un litro a los 1000, algunos las llaman las 2tiemposQue si, que todos los motores pueden consumir "algo" de aceite, pero si mi moto consumiera medio litro cada 1000 kms la llevaría al taller y no iba a aceptar eso que te dicen los talleres muy a menudo de que "eso es normal". Ni siquiera en un coche