Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto
pues a ver si pare de una puta vez!!!!!!!:malas_intenciones:....y en un parto programado :cachondon:
llevo 20 dias esperando hostia!!! la saco el jueves creo, aqui mañana es la puta fiesta de la comunidad autónoma o no sé que mierda... vamos que me han jodido..Pero sin forceps, que sea parto natural. Te veo amorrao a la bicha to er día dándole teta artiendose_de_risa ¿Cuándo es la FPP?
sonidico dice... cuando la arranque la vas a oir desde tu establo:malas_intenciones:Anda, graba el sonidico...que tiene que ser impresionante...
Espero que te venga con un buen aceite bajo el brazo :cachondon:
han llamado que está la moto pero cae aqui una lluvia de la hostia... Me cago en la puta de orooooooooooooooooooooooooos!!!y su puta madreeeeeeeeeeeHostias Infer, qué bicharraca....
Yo ya he conseguido que un buen colega me pinte el cuelga pero me da vergüenza ponerlo con el pedazo de cuelgaorangutanes que te has puesto ahahahahahaa,,,,
Ya queda menos para liberar al dragón...!!!!:cachondon: