Rocker LUNES porque sí

Amigo, vaya bicharraco que te has mercado....

Yo veo venir eso por el retrovisor y me cambio de carril ......

Ve pensando qué moto te pillas en unos meses que esa me la vendes a mi!!!

Birras frías y que la disfrutes
 
Miedo me da lo que pùde salir de ahí después de ver lo que le has hjecho a la sportster (lo del manillar me ha gustado) :complice:
 
jjarjjdjsjjd... vamos que nos vamos...
[video=youtube;Dmq4_k5c9wc]http://www.youtube.com/watch?v=Dmq4_k5c9wc[/video]
esto con su ape, sus escapes libres.asiento muelles, pintura mate. y unas calaveras que les voy a meter aerograf con una bala que les reviente el cráneo en el depósito... :yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]:
 
pero 15 dias sin moto o más me los pego... ya he dejado la mia... ahora no tengo MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOO Xddddddddddddd:temeroso:
 
bueno, vengo del conce.... ahora toca esperaaaaaaaaaaaaaaaaaar... ya están en proceso de destripe..
mirad mis dos cerditas en el quirófano xdddddddd:mareado:
 

Adjuntos

  • esperando.jpg
    esperando.jpg
    754,5 KB · Visitas: 68
las dos solitas y yo sin moooooootooooo.. cawen mi puta vida!!!!
 

Adjuntos

  • 800a.jpg
    800a.jpg
    608,9 KB · Visitas: 52
Eso si que es empezar el lunes con buen pie Inferno!!!

buena elección ahora a disfrutaaaaaar!!
 
Menos mal que no me ves la cara, toa verdeeeeee.

Y por 18 boniatos!!!! como dirian Zipi y Zape BUAAAAAAAA YO LA QUERIAAAAAAAA.

En fin, disfrutala por todos nosotros.

Y cuando este lista haznos un publireportaje.

Vsssss
 
A VER si puedo subir la mierda video que he grabado con el iphone xddd ... en el taller
upppps

[video=youtube;6maP4_6VW2k]http://www.youtube.com/watch?v=6maP4_6VW2k[/video]
 
:yb636[1]: Menudo bichejoooooooo...ánimo que ya queda menos!! Verás cuando estés montando esa preciosidad. Los espejos son cojonudos tío!!

Fuel verde de evídia --->:yb631[1]:

Birras figura!!
 
:yb636[1]: Menudo bichejoooooooo...ánimo que ya queda menos!! Verás cuando estés montando esa preciosidad. Los espejos son cojonudos tío!!

Fuel verde de evídia --->:yb631[1]:

Birras figura!!
jejee pues aún me queda tio!! cuando la saque se la llevo al pintor para que me la pinte negro mate y le aerografíe unos craneos perforados a balazos xdddddddddddd
el cuelga un bicho radical de 63cm negro mate con muchos angulos, hecho a mano
 
Suenan de muerte, antes de ayer las vi y escuche en en conce (a las dos) cuando las estaban metiendo al taller.
Yo pensaba que no hace mucho terminabas tu sporter y ya la esta cambiando. Enhorabuena..
 
Suenan de muerte, antes de ayer las vi y escuche en en conce (a las dos) cuando las estaban metiendo al taller.
Yo pensaba que no hace mucho terminabas tu sporter y ya la esta cambiando. Enhorabuena..
el sonido de la Rocker es una bestialidad, me han dicho que como no le meta unas anillas o algo va a arder Troya cuando salga a la calle, pues que arda TROYAAAAAAAAAA!!!!
 
Joooder, vaya bicho!!! La matrícula le queda guapa, no sé la cambies...:partiendose_de_risa

Disfrútala con salud!
 
Atrás
Arriba