Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
total hace un frio de mierda, tengo gripe y mi hijo con bronquitis.... buen momento para la espera... ya llegará, ya.... jejejeMétete bajo la cama con una botella de Jack Daniels y pasa pronto...:chulo:
yo el Jack Daniels sólo lo mezclo con el Poker, la pasta y las tias:chulo:Pues Jack Damiels con Gelocatiles...:yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]:
jejee pues aún me queda tio!! cuando la saque se la llevo al pintor para que me la pinte negro mate y le aerografíe unos craneos perforados a balazos xdddddddddddd:yb636[1]: Menudo bichejoooooooo...ánimo que ya queda menos!! Verás cuando estés montando esa preciosidad. Los espejos son cojonudos tío!!
Fuel verde de evídia --->:yb631[1]:
Birras figura!!
el sonido de la Rocker es una bestialidad, me han dicho que como no le meta unas anillas o algo va a arder Troya cuando salga a la calle, pues que arda TROYAAAAAAAAAA!!!!Suenan de muerte, antes de ayer las vi y escuche en en conce (a las dos) cuando las estaban metiendo al taller.
Yo pensaba que no hace mucho terminabas tu sporter y ya la esta cambiando. Enhorabuena..