Rocker LUNES porque sí

Joooder, vaya bicho!!! La matrícula le queda guapa, no sé la cambies...:partiendose_de_risa

Disfrútala con salud!
la matrícula se va a ir a tomar por culo, en cuanto tenga unos pavos para la homologación de la lateral... que son 300 más creo... sus muertos... alguien me los da?:homer_face:
 
enhorabuena, vaya pedazo de moto que te has pillado, y lo mejor es lo feliz que se te vé .....a disfrutarla compañero y...a espantar viejas ajjajajja
 
¡¡Neno!!! ¡¡¡pero qué bien voy a quedar de artillera en esa moto!!!!!!!!!!!! (en cuanto le quites los pinchos esos, claro) Graaaaaaaaaaaacias por pensar en mí al comprarla, Marqués, si es que tiés un tridente que no te cabe en...en ningún sitio :descojonao:

Me encanta...Voy a mirarla otra vez, pq fijo que en breve no la viá de reconocé.

(¿el peque mejor?)
 
¡¡Neno!!! ¡¡¡pero qué bien voy a quedar de artillera en esa moto!!!!!!!!!!!! (en cuanto le quites los pinchos esos, claro) Graaaaaaaaaaaacias por pensar en mí al comprarla, Marqués, si es que tiés un tridente que no te cabe en...en ningún sitio :descojonao:

Me encanta...Voy a mirarla otra vez, pq fijo que en breve no la viá de reconocé.

(¿el peque mejor?)
tranquila, tu bonito culo sentirá el rugido de mi dragón...:yb619[1]::yb619[1]:
 
bueno señores, me voy al banco a sacar la puta pasta para ir a pagar la moto.. me voy a pasear con un montón de lereles por la ciudad... como alguien me quiera atracar, a elegido un mal día, porque le saco el alma a hostias:yb619[1]::yb619[1]:

de paso les meteré prisa en el taller.... sus muertos!!!!
 
listo!!!
llevan desde el lunes pasado con el tema y resulta que me piden los cables hoy, cuando tardan en llegar como una semana... me cago en su puta madre:enfado:
 
Ánimo figura, tú sólo piensa en el momento de hacer rugir a ese demonio por la calle jejejejejeeee..ya queda menos...
 
Habrás echao unos dioses en el taller no??? eso acojona mucho... y de vuelta a casa del tirón espero... la mala ostia, pasta en el bolsillo y bares de paso hacen una mezcla con mucho peligro.

Pedazo de burra tio, más canalla es casi imposible.
 
Pedazo de moto Inferno.

Felicidades por la adquisición, disfrutala y a hacer saltar alarmas de coches....

Salut
 
Por dios menudo bicharro t has agenciado tronco... esa maquina la van a escuchar hasta los sordos una verdadera belleza y como bien dices el cuelga te lo esta pidiendo a gritos colega jejejeje.... disfrutala al maximo...salu2 y birras...:chulo:
 
Buena Bicha, y doy fe de que es buena porque tengo una como esa pero en azul. Por cierto lleva cuidado con los vecinos dueños de coche con alarma, que te garantizo que tienen muy mala uva, y ya voy por la tercera nota en la moto con un cariñoso: "como me vuelva a saltar la alarma del coche por culpa de tu moto te la quemo..." subo foto para que se vean dos estilos de manillar diferentes... Birras pa tos.

HDRocker 1.jpg
 
Si señor Inferno buena jaca la Rocker, yo también tengo una y va de lujo asiatico festivo.
Una cosita, me parece ver en las fotos y video que llevas la goma delantera puesta del reves. Chequea esto que es importante si ruedas con agua en algún momento. En el lateral de la goma tiene una flechita que indica el sentido de rotación.
 
Buena Bicha, y doy fe de que es buena porque tengo una como esa pero en azul. Por cierto lleva cuidado con los vecinos dueños de coche con alarma, que te garantizo que tienen muy mala uva, y ya voy por la tercera nota en la moto con un cariñoso: "como me vuelva a saltar la alarma del coche por culpa de tu moto te la quemo..." subo foto para que se vean dos estilos de manillar diferentes... Birras pa tos.

Ver el archivo adjunto 18853
como vea una nota en mi moto o a un subnormal de esos que me la ponga, le pondré yo otra nota en la frente sujeta con un machete.... "como te vea a menos de 2 metros de mi moto, te quemo vivo, hijoputa":chulo:
 
Atrás
Arriba