Rocker LUNES porque sí

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!y yo perdiendome esa preciosidad!!su puta madre Inferno........sin palabras tio!!!que pepinaco mas maligno que te has pillado!!!!:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
que guapo esta tio!!!!queremos verlo ya en acción y oir ese rugido!!!como te dicen por ahi....puta envidia sana que me das!!!Impresionante tio......
 
Perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....pon unas fotoooooooooooos yaaaaaaaaaaaaaa de la cochina que estamos tol foro pendientes de esa maquina.CRISIS, QUE CRISIS?GRACIAS A TIOS COMO TU SE LEVANTA EL PAIS JAJAAAAAAAAAA.EN HO RA BUENAAAAAAAAA,DISFRUTALA
 
como vea una nota en mi moto o a un subnormal de esos que me la ponga, le pondré yo otra nota en la frente sujeta con un machete.... "como te vea a menos de 2 metros de mi moto, te quemo vivo, hijoputa":chulo:

No hizo falta Inferno, con un suave ding dong en la puerta de su casa y un cariñoso "como vuelva a oir a tu perro ladrar te corto los huevos a ti, y al perro lo enchufo al tubo de escape, si te vuelvo oir ladrar a ti, el perro se libra..."
 
encontré fotillos de rocker modificadas...
ahora me voy al conce a ver si han avanzado de una puta vez, joder!!!!
 

Adjuntos

  • 12004 copia 2.jpg
    12004 copia 2.jpg
    319,2 KB · Visitas: 16
  • MC-Pictures-010 copiaf.jpg
    MC-Pictures-010 copiaf.jpg
    390,2 KB · Visitas: 13
  • fat1 copia.jpg
    fat1 copia.jpg
    319,4 KB · Visitas: 18
  • contrast copia.jpg
    contrast copia.jpg
    708,3 KB · Visitas: 16
  • HD-Rocker_09Black-10 cog.jpg
    HD-Rocker_09Black-10 cog.jpg
    187,1 KB · Visitas: 12
  • RockerPaint2 copiahs.jpg
    RockerPaint2 copiahs.jpg
    587,3 KB · Visitas: 20
Hoy pase por el conce y me meti al taller a ver si veia tu burra y no tenia ni el cuelgamonos ni el asiento puesto... te estan haciendo sufrir macho... :p
 
Hoy pase por el conce y me meti al taller a ver si veia tu burra y no tenia ni el cuelgamonos ni el asiento puesto... te estan haciendo sufrir macho... :p
tiene la pieza de fibra para el asiento puesto, pero no ponen el asiento hasta que no pongan los putos cables del cuelga.... esta semana esta... espero.... eso han dicho
 
Vaya bicho, me encanta. La verdad es que creo que es la moto que más tiempo he pasado mirando en la web de HD.

A ver si te la dan de una vez y cuelgas unas fotos
 
Yo estoy como tú. Metí la moto para hacerle 4 apaños y por culpa del ingeniero, que aún no ha pasado, sigo parado...Ya pondré las fotos cuando la tenga, presumiblemente el viernes!
 
Venga figuras!! Que ya queda menos para el viernessssssss!!! BRRRRRRRRUM BRRRRRRUM!!! Ánimo!
no sé yo, ahora los cables que han traido van un poco justos para el cuelga...
ahora voy que llega el cuelga hoy del herrero a ver que tal
este hilo cada día me recuerda más a un tal... "pringao, tirao"..... xddd os suena?:partiendose_de_risa
 
Última edición:
bueno, ya está aqui el manillar... no está terminado, faltan los refuerzos laterales, pulirlo, pintarlo negro mate, puños, espejos y demás... pero para hacerse una idea de las proporciones y comprobar el cableado está bien.. han tenido que pedir otro cable aún más largo, de 30 cm más que el anterior que ya era de los largos.. al final es de 52 cm
bueno es artesano, hecho a mano
xd... poco a poco....
 

Adjuntos

  • la foto copia.jpg
    la foto copia.jpg
    640,2 KB · Visitas: 45
  • 2.jpg
    2.jpg
    542,6 KB · Visitas: 37
Joé què cuelga :enamorado:.... va a quedar cojonuda Pingao Tir...errrr digo Inferno :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Espero que tu periplo sea menor. Al menos tú puedes entrar a verle las tripas al dragón jajajajaaa...
 
bueno, ahora me pintan el manillar antes de soldar los refuerzos laterales... pues otra vez a soldar y a pintar... xd
falta el cable de embrague..... tengo puesto el filtro.... creo que estará para el martes....

voy a ir a preguntar sobre la matricula lateral... sabeis precio aprox??? hay que homologar por cojoness o se puede esperar a que te toque la itv????
 
Atrás
Arriba