Rocker LUNES porque sí

Inferno

Well-Known Member
este hilo continúa aqui:
http://www.foroharley.com/f15/rocker-aerografia-infernal-20891/

__________________________________________________________________________________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mañana me pillo esto para hacerla tipo esto otro... lo sé, se me ha ido totalmente la cabeza....pero ese 240 detrás.... y ese ruido.... 1000 kilometros ppor 18.000 lereles.... tantas posiblilidades para lo que yo quiero... vamos que me la comprao, que hostias!!!
 

Adjuntos

  • motobase1.jpg
    motobase1.jpg
    247,6 KB · Visitas: 210
  • motobase2.jpg
    motobase2.jpg
    267,1 KB · Visitas: 208
  • fat1.jpg
    fat1.jpg
    492,2 KB · Visitas: 223
  • DSC_0578 copia.jpg
    DSC_0578 copia.jpg
    251,8 KB · Visitas: 173
Última edición:
UUUUUUFFFFFFFFFF !!!!! Pedazo máquina jefe. Como me gustan las Rocker con los Big Radius. Esos escapes están hechos para esa moto. :enamorado::enamorado::enamorado:
Que te voy a decir, FE LI CI DA DES !!!!!!
Que la disfrutes con salud y ya nos irás poniendo fotos de la transformación infernal, :complice::complice::complice:
 
Di que sí, porque sí, porque hoy es hoy, porque yo me lo merezco...:cachondon:
Disfruta mucho de la transformación y esperamos fotitos.
Birras1000.
 
Ya ves vaya peasho de salto de calidad y eso que te habías dejao wapa wapa la sporty! ENHORAWENA!
 
Enhorabuena Inferno.
Esa 240 la quisiera yo para mi Heritage.
Saludos :
Carlos Nuñez
 
Enhorabuena Inferno, muy bonita máquina para transformar, porque de casa no me acaba de llenar.
Como dicen los compañeros, saca unas fotos para ver las perrerías que le vas a hacer.

Birras frescas.
 
Hijo de tu madreeeeeeeeeeeeeeee!!! :pensamientos_torrid Vas a ser el P..o Amooooo!! Enhorabuena figura, que la disfrutes!!!
 
Enhorabuena Infernoooo !!!

Que bichaca... to mala, to agresiva... jeje...
malo.gif


Que la disfrutes, campeón...
 
Enhorabuena tio, está muy guapa y más como la quieres dejar. Disfrútala y ya veremos fotos de esa bestia con su peazo cuelgamonos :yb638[1]:
 
bueno, ya es mia jajajajajjkauasssss!!!
antes de sacarla de ahi se va a transformar.. me hacen el cuelga artesano en negro mate, de esos radicales con ángulos agresivos... espejos de calaveras, la he de pintar de negro mate, asiento de muelles, y filtraco... se me está yendo el presupuesttttt... xd,, jajajajja... mirad el filtraco
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    99,8 KB · Visitas: 38
y digo yo, se notará el cambio de cilindrada de 883cc a 1584cc....?? igual me pego una hostia del copón:yb619[1]::yb619[1]:
 
MolaaaaaaAAAAAAAaaaa con esos escapes como tienen que tronar jajajajajajaja

Felicidades!!!!!!:complice:
 
y digo yo, se notará el cambio de cilindrada de 883cc a 1584cc....?? igual me pego una hostia del copón:yb619[1]::yb619[1]:

Sí, va a ser mucha cilindrada. Diles que te quiten un cilindro de momento, mas vale ir a lo seguro :complice:.

Como estás disfrutando!!......que envidia mas cochina (y sana).
Birras.
 
Atrás
Arriba