fuel&tattoos
Moderador de la Bética
¿Le vas a poner baca? artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si, y una pantalla para los mosquitos y un sofá:malas_intenciones:¿Le vas a poner baca? artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
yo pensaba pillarme una fat bob antes que esta... pero se me fue la pinza y pensé... qué hostias!!!!! a por estaAl fina como q cambiare de preferencia ya quiero una como la tuya jejejeje la street bob como q no... esta impresionate y debe sonar la ostia...salu2...:chulo::chulo:
ok... la aero es sorpresa.... pero, dolor, muerte, cráneos, cuervos......:malas_intenciones:Cuando saques la foto de frente a ver si puedes sacar una contigo (o un extra) montado y agarrado al cuelgagorilas, a ver a que altura quedan las manos, porfa.
Para ir calentando ojos, cual es la idea de la aerografia?
que remedio, pero quedará...... infernaaaaaal:yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]:Ánimo, ¡¡¡tú puedes aguantar!!! :cachondon:
ya te digo, todo queda en familia xdddd:malas_intenciones:¡qué parto más largo Virgen Santa!!!! Lo gracioso es que os vais a aerografiar la cerda y tú juntos artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Al fina como q cambiare de preferencia ya quiero una como la tuya jejejeje la street bob como q no... esta impresionate y debe sonar la ostia...salu2...:chulo::chulo:
bufff por ahora nada de reforma..... pero no lo descarto:malas_intenciones:Jajajajajajaja, no se que se va a notar mas, si el delicioso susurro de los escapes o el tapon reflejando la luz del sol...
Ta wapo, a ver cuando le hacen la pintura y ya la tenes medio terminada.
Che, vas a reformar el tanke pa tener el tapon en el centro o va a ir al costado???
estoy por llevarme el otro en una bolsa para quitarlo y ponerlo cuando me vaya xdddBonito tapón! Yo si me pongo eso estaría todo el día mirando la burra para que no me los quiten....artiendose_de_risa