fuel&tattoos
Moderador de la Bética
Nosotros volveremos de la rutita para cuando quedéis. Estaré pendiente...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues nos vemos allí a las 14:00 entonces! :complice:A mi como no me gusta salir de ruta ni nada de eso... :me_pregunto_que_ocuy me encanta currar y tal... :enfado: pues me iré a las 14.00 al Salvador:malas_intenciones: ...
Lo digo por ir haciendo estómago... :complice:
Es que hay que tenerte entretenida currando y esas cosas para que no acabes con las existencias :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:. Id calentando motores que nosotros llegaremos con carrerilla.A mi como no me gusta salir de ruta ni nada de eso... :me_pregunto_que_ocuy me encanta currar y tal... :enfado: pues me iré a las 14.00 al Salvador:malas_intenciones: ...
Lo digo por ir haciendo estómago... :complice:
Joe macho.. es que me liais en el **** estraza de las narices y ya salgo de allí pa que me maten artiendose_de_risaartiendose_de_risa Nah, es que llevaba tol día sin parar y no ha dao el cuerpo pa más, que rabia habérmela perdido, seguro que ha estado genial, pero bueno así pillo la siguiente con más ganas :complice: Aunque la de Cortegana creo que no voy a poder pk me voy el finde que viene pal pueblo a pasar la semana santa, asi que si no es esa pues la siguiente :cachondon: Saludos y birras!!!La verdad es que la reunión ha sido muy provechosa artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa.........algunos hasta no han podido salir hoy de ruta :lengua_fuera:.
PD. Jarlax no te quiero poner los dientes largos.....pero te has perdido un "peaso" de día......con "musha caló" incluida....espero que ha Cortegana te apuntes, y esto último va por todo los demás :complice:.
Joder tio, lo siento, vaya putada, es que yo puse a las 5 en el café central, pero luego nadie decía nada y al final les dije a estos que me llamasen cuando llegaran y resulta que estabamos en las columnas, otra vez lo pondré más claro pa que no pase esto, un saludo máquina!Creí entender que se había quedado en el café central a las 5.00pm. Pensé que vendriais de camino y no quise molestaros.
A ver si pa la próxima me entero mejor.