Reunión organización 2ª MEGAKEDADA FOROHARLEY SUR (CABRA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo estoy disponible desde la 1 del mediodía, cuando os venga mejor a los demás quedamos
 
Quedada con JACKIE:me_kagun:??????? Alli voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja. :cachondon:
 
A mi como no me gusta salir de ruta ni nada de eso... :me_pregunto_que_ocuy me encanta currar y tal... :enfado: pues me iré a las 14.00 al Salvador:malas_intenciones: ...
Lo digo por ir haciendo estómago... :complice:
 
Hombre Lusifer, me alegro de volver a leerte otra vez, ya que no te prodigas últimamente por el foro.
 
A mi como no me gusta salir de ruta ni nada de eso... :me_pregunto_que_ocuy me encanta currar y tal... :enfado: pues me iré a las 14.00 al Salvador:malas_intenciones: ...
Lo digo por ir haciendo estómago... :complice:
Pues nos vemos allí a las 14:00 entonces! :complice:
 
A mi como no me gusta salir de ruta ni nada de eso... :me_pregunto_que_ocuy me encanta currar y tal... :enfado: pues me iré a las 14.00 al Salvador:malas_intenciones: ...
Lo digo por ir haciendo estómago... :complice:
Es que hay que tenerte entretenida currando y esas cosas para que no acabes con las existencias :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:. Id calentando motores que nosotros llegaremos con carrerilla.

Un gusto verte por aquí Redhair
 
Lo habéis dicho bien... os alegrais de leerme... que no de verme... :lengua_fuera:jejejejejjejeje. Es pq os quito las cervezas, :extranyado:no???? jejejejejeje.

Trnquilidad, que lo hago por vuestros bien... para darle más emoción a la cosa... jejejejejejeje:partiendose_de_risa
 
Pues yo me he pasao por la Alameda entre las 17.00 y las 18.00 y no os he visto...se ve que Ronda tira mucho!
 
Creí entender que se había quedado en el café central a las 5.00pm. Pensé que vendriais de camino y no quise molestaros.
A ver si pa la próxima me entero mejor.
 
Gus, tío , es que hubo gente que no pudo ir a Ronda y otra que se volvió antes de comer porque tenía otras obligaciones. cuando volvíamos a las cinco nos llamamos y estaban en las columnas. De todas formas luego acabamos al lado del Café Central.
PD: Tú nunca molescas figura!
 
La verdad es que la reunión ha sido muy provechosa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.........algunos hasta no han podido salir hoy de ruta :lengua_fuera:.

PD. Jarlax no te quiero poner los dientes largos.....pero te has perdido un "peaso" de día......con "musha caló" incluida....espero que ha Cortegana te apuntes, y esto último va por todo los demás :complice:.
 
La verdad es que la reunión ha sido muy provechosa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.........algunos hasta no han podido salir hoy de ruta :lengua_fuera:.

PD. Jarlax no te quiero poner los dientes largos.....pero te has perdido un "peaso" de día......con "musha caló" incluida....espero que ha Cortegana te apuntes, y esto último va por todo los demás :complice:.
Joe macho.. es que me liais en el **** estraza de las narices y ya salgo de allí pa que me maten :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Nah, es que llevaba tol día sin parar y no ha dao el cuerpo pa más, que rabia habérmela perdido, seguro que ha estado genial, pero bueno así pillo la siguiente con más ganas :complice: Aunque la de Cortegana creo que no voy a poder pk me voy el finde que viene pal pueblo a pasar la semana santa, asi que si no es esa pues la siguiente :cachondon: Saludos y birras!!!
 
Creí entender que se había quedado en el café central a las 5.00pm. Pensé que vendriais de camino y no quise molestaros.
A ver si pa la próxima me entero mejor.
Joder tio, lo siento, vaya putada, es que yo puse a las 5 en el café central, pero luego nadie decía nada y al final les dije a estos que me llamasen cuando llegaran y resulta que estabamos en las columnas, otra vez lo pondré más claro pa que no pase esto, un saludo máquina!
 
Bueno hemos decidido que al final nos llevaremos esta tienda para la reunión de Cabra, lo que nos ha hecho decidirnos ha sido ese pedazo barra que tiene. :cachondon::partiendose_de_risa
Imagen0076.JPGtienda para cabra.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba