Reunión organización 2ª MEGAKEDADA FOROHARLEY SUR (CABRA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jarlax el plan me parece de p.madre, por mi no hay problema y por mi artillera creo que tampoco, el sábado 9 me parece también buena idea para planificarlo todo, un saludo y cervecitas pá la peña
 
Jarlax eres mi heroe:enamorado::enamorado::enamorado:...cuenta conmigo para lo que necesites tío, estoy a tu disposición.Por supuesto el sábado 9 nos vemos para organizar donde digáis. Yo me enrosco en cualquier lado al lado de la piscina, que ya sabéis que tengo una tienda muy chula...eso sí...le pondré un candadito que si no se me cuela Eduardo...:uohhh:
 
Jarlax,vaya currada tio. Yo igual que Fuel, lo que haga falta.:yb641[1]::yb641[1]:
Fuel, al ladito de la piscina no, que a los gatos no nos mola mucho:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
QUIERO IR A CABRA JODERRRRRR!!!! una lastima de verdad no creo poder estar, aunq siempre esta master card jejejejeje de verdad chic@s q la pasen muy bien...salu2 a tod@s y ya saben 5 sentidos en la conduccion...:yb659[1]::yb659[1]:
 
jejeje esto se anima! me parece que vamos a pasar un fin de semana de escándalo! Fuel y Gata gracias por ofreceros, cuento con vosotros para que acabeis con la reserva de botellines! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Y AJ tb, lo de la tienda no se si a alguno le vendrá bien, del tema de la comida y la bebida no te preocupes pq eso se va a comprar directamente allí y cuando lleguemos está ya la cerveza helá y la comida lista! :complice:. Iron_Wlady, si que es una pena que no nos puedas acompañar, pero bueno, habrá más seguro jeje..
 
Última edición:
Una cosa, en lo de los hoteles tienes razón están un poco retirados y seguramente haya que ir andando porque taxis en Cabra chungo, ¿no? Lo de los apartamentos esos que dices puede ser una buena alternativa, a ver si me puedes pasar el número para preguntar.
Si, le encargué a un colega que preguntase en un par de sitios, en cuanto me llame os paso los teléfonos y os digo precios, disponibilidad, etc...
 
Bueno, por mi encantado de hacer un rato de anfitrión, os podría esperar con Chachi, en la glorieta que hay a la entrada de Ecija, a la altura del centro comercial N4, aquí bares de moteros no tenemos (no se por que, jejeje) pero os llevaría a desayunar al bar de mi amigo Teodoro, que si hacéis un poco de memoria, es el bar que salia en todos los telediarios por lo de las arriadas de esta pasada navidad y seguro que estará encantado de atendernos.


Aunque si no se queréis apartar de la ruta, podemos quedar en el área de servicio Astigi, que esta en la segunda entra a Ecija (siempre hablando que venís dirección Sevilla-Cordoba) que hay cafetería, gasolinera, etc......


Seguimos en contacto
 
Última edición:
Bueno jarlax, pues como ha comentado mi carcelero por nosotros en principio no hay problema alguno, lo que necesites sólo tienes que decirlo, de todas formas el dia 9 pues ya lo hablamos más tranquilos y concretamos, un saludo y hasta pronto.:complice:
 
Muchas gracias Susan a los 2! :) este finde iré otra vez pal pueblo a ver más cosillas, pero el dia 9 nos juntamos sin falta, que tengo ya ganas de que echemos un buen rato! (Si puede ser con ruta mañanera mejor :complice: ) Un saludo!
 
Jarlax el plan me parece de p.madre, por mi no hay problema y por mi artillera creo que tampoco, el sábado 9 me parece también buena idea para planificarlo todo, un saludo y cervecitas pá la peña
Pues eso, lo que le he dicho a tu santa, que muchas gracias y que el sábado 9 unas birritas sin falta! :complice:
 
como solo voy el sabado, intentaré convencer a la family para que se unan, aunque no se si querrán dos horas en la mañana y dos horas de vuelta en la tarde... (posiblemente iría a otro ritmo... según el borrador, tardais cerca de cuatro horas, claro, con desayunos incluidos)
 
Yo creo que lo suyo sería instalarte directamente un grifo en tu tienda ¿Pa qué salir? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo creo que lo suyo sería instalarte directamente un grifo en tu tienda ¿Pa qué salir? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si a fuel le vais a poner el barril en su tienda, gata y susan tendrán que dormir juntas puesto que el barril y yo somos un único ser!!!!j:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si a fuel le vais a poner el barril en su tienda, gata y susan tendrán que dormir juntas puesto que el barril y yo somos un único ser!!!!j:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Jajajajajjajajajajajaja Carcelero si tu santa y yo dormimos juntas sólo pido que al despertar por la mañana y abrir la tienda vea a 4 bomberos macizorros delante de ella, y seguro que tu santa está conmigo.:descojonao::descojonao::descojonao:
 
Si a fuel le vais a poner el barril en su tienda, gata y susan tendrán que dormir juntas puesto que el barril y yo somos un único ser!!!!j:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Joé Juan, ya no sabes quñe hacer para arrimarme la cebolleta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
... fuelito... si te montan un tirador de cerveza en tu tienda, si que me enrosco y me meto en ella :lengua_fuera:

Jarlax,,, compañero.... ¡¡¡que ganas!!!. Buena currada. Soto.. gracias a ti tb tio:contento:.

En cuanto pueda meto presión a la jefa para que se decida si viene o no y reservar habitación.

V'sss...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba