Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, le encargué a un colega que preguntase en un par de sitios, en cuanto me llame os paso los teléfonos y os digo precios, disponibilidad, etc...Una cosa, en lo de los hoteles tienes razón están un poco retirados y seguramente haya que ir andando porque taxis en Cabra chungo, ¿no? Lo de los apartamentos esos que dices puede ser una buena alternativa, a ver si me puedes pasar el número para preguntar.
Pues eso, lo que le he dicho a tu santa, que muchas gracias y que el sábado 9 unas birritas sin falta! :complice:Jarlax el plan me parece de p.madre, por mi no hay problema y por mi artillera creo que tampoco, el sábado 9 me parece también buena idea para planificarlo todo, un saludo y cervecitas pá la peña
¿Puedo acampar al lado del grifo de cerveza?:cachondon::cachondon::cachondon:
Yo creo que lo suyo sería instalarte directamente un grifo en tu tienda ¿Pa qué salir? artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Jajajajajjajajajajajaja Carcelero si tu santa y yo dormimos juntas sólo pido que al despertar por la mañana y abrir la tienda vea a 4 bomberos macizorros delante de ella, y seguro que tu santa está conmigo.:descojonao::descojonao::descojonao:Si a fuel le vais a poner el barril en su tienda, gata y susan tendrán que dormir juntas puesto que el barril y yo somos un único ser!!!!jartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Joé Juan, ya no sabes quñe hacer para arrimarme la cebolleta artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaSi a fuel le vais a poner el barril en su tienda, gata y susan tendrán que dormir juntas puesto que el barril y yo somos un único ser!!!!jartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa