Reunión organización 2ª MEGAKEDADA FOROHARLEY SUR (CABRA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Coño Jarlax, ya no te tengo de cuñao? :p :-(

Soto, estoy convencida de que tu pierna se está recuperando perfectamente, asi que seguro que te vienes a Cabra, se positivo:contento:.
Fuel yo quiero ir a Ronda y más de uno se apunta. Lo de la reunión si no hay pegas la hacemos por la tarde que seguro que a más de uno le viene mejor.
Pero vamos yo a lo que me manden, por lo menos hasta que tenga mi propia cerdita,,,,,
 
Ronda, Ronda, Ronda ...

Además el sábado da buen tiempo y con calorcito. Yuhuuuu
 
Última edición:
Hablando del tema de la organización, hemos estado estudiando este fin de semana el tema con más calma y al final hemos pensado que lo mejor sería cenar en mi casa el sábado y tomar las copas tb aquí, es lo más económico y aparte estoy seguro de que cuando estemos aquí liados con la cervecita, la comida, las motos a buen recaudo y tal, nos va a apetecer tomarnos las copas tranquilos y no tener que preocuparnos de nada. Resumiendo, que podemos centrar todo lo que es la fiesta gorda en mi casa y hacer salidas esporádicas (aparte de las rutas) al bar motero, o a tomar un café o a dar una vuelta por el pueblo o a lo que sea, pero así tenemos en el centro de operaciones todo lo que nos va a hacer falta y no hay que preocuparse de nada más. Me decís que os parece :) Birras!!!

Por cierto os pongo unas fotillos de la casa pa que os hagais una idea de pq no va a hacer falta moverse mucho... :complice:

1.JPG2.JPG3.JPG4.JPG5.JPG6.JPG7.JPG8.JPG
pencil.png
 
Después de ver tu chozita, hemos pensado que sería lo mejor porque cuando se calienta el hociquito..... mejor no coger las cerditas jajaja.... además con todas las instalaciones que hemos visto, que más se puede pedir????? te vuelvo a REPETIR, si necesitas algo, sólo danos un toque ok?? en cuanto a la rutita, yo me apunto a ronda por la mañana y la reunión con el cafelito, ya que tenemos bonoabuelo habrá que apurarlo no?? jajaja.... nos vemos el sábado.:cachondon:
 
Buenas familia, ante todo birras glaciares. Yo en un principio me apunto, lo que pasa es que si viene mi señora no tendriamos que llevar al peque y tiene 8 meses. Con el tiempo ya hablariamos. Un saludo
 
Yo en la foto nº 8 he encontrao un huequito pa poner la tienda......... Hay un retrato de un gordito vestido de colorao para el cabecero de la cama...

jjeje
 
Señores, este finde me voy de casa rural con toda la prole a un pueblo de Badajoz así que me pierdo el meeting organizativo. Ya os leo pa'nterarme.

V's
 
Pues yo por mucho que he buscado no encuentro el tirador que indica la ubicación exacta de mi tienda...¿¿¿???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Joder Jarlax, pedazo de resort jajajajaj...Es cojonuda. Lo que tú digas estará bien...ya queda menos!!
 
Pues yo por mucho que he buscado no encuentro el tirador que indica la ubicación exacta de mi tienda...¿¿¿???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Está en la foto 8, ¿a qué te crees que se refiere Masero con lo del gordito de rojo????jejejeje


Yo en la foto nº 8 he encontrao un huequito pa poner la tienda......... Hay un retrato de un gordito vestido de colorao para el cabecero de la cama...

jjeje
 
El "merodeador" ha hablado....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Está en la foto 8, ¿a qué te crees que se refiere Masero con lo del gordito de rojo????jejejeje
Soto, por favor, que ese es el grifo comunal donde habrá jaleo, bailes, desnudos, etc... Yo me refiero al del día a día....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno, al final a que hora os parece quedar el sábado para el tema de la organización? En el café central a las 5 por ejemplo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba